Ayuda estética street triple 675 2014

Responder
Asap
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jun 2021, 17:08
2
Moto:: Street Triple 675

Ayuda estética street triple 675 2014

Mensaje por Asap »

Hola a todos, soy nuevo, así que lo primero que querría es disculparme por llegar pidiendo ayuda... dicho esto, a ver si me podéis echar una mano.


Tengo una street triple 675 del 2014 en un estado que no me gusta. El anterior propietario tuvo una pequeña caída en parado y rompió un intermitente lateral, y dañó unos plásticos y un estribo del acompañante. Aparte de eso, la moto está bien, pero ya llevo dos años así y quiero hacer algo para arreglarla y que se vea más bonita.


Perdón, que tengo la moto sucia ahora mismo porque el otro día pillé lluvia.


Pregunta 1:

Se quedaron los intermitentes de la trasera originales y los de delante unos puig led ... alguien sabe qué intermitentes le puedo poner conservando el portamatrículas original? Tengo portamatrículas corto y otros intermitentes led puig que llevaba allí, en la parte de atras, pero al pasar la itv tuve que poner el porta original y me gustaría andar cambiándolo cada vez, así que si existiesen algunos intermitentes acoplables ahí sería de lujo.

Imagen


Pregunta 2:

Imagen

La pintura roja de esta pieza se está yendo... es raro porque no se desconcha sino que se levanta como si fuera un plástico. Alguien tiene idea de cómo quitarla entera y que se quede el color de debajo o de si se puede repintar o vinilar o algo?




Pregunta 3:

Imagen




La pieza contorneada en azul está dañada, tiene una pestaña rota y hace que esté suelta por la parte de la flecha que señala, dónde puedo conseguir un recambio de una igual? O alguna idea para arreglarla?

La pieza roja es la que tiene el raspón que se ve, además está chapuceada porque el anterior propietario intentó repintarla.
Dónde puedo conseguir una pieza igual? Si se puede eliminar la pintura de la pieza de la pregunta 2, había pensado en ponerlas de color blanco estas piezas nuevas (las de los dos lados)










Agradezco toda la ayuda posible, gracias a todos.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Ayuda estética street triple 675 2014

Mensaje por Minimoto »

Hola Asap, como primer mensaje suele ser lo común la presentación en el "garito virtual", un hola al entrar en cualquier sitio.
Imagen
Avatar de Usuario
Javi76th
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 540
Registrado: 05 Dic 2013, 16:42
10
Moto:: Speed Triple 2014
Has vote: 1 time
Been voted: 9 times

Re: Ayuda estética street triple 675 2014

Mensaje por Javi76th »

La moto es la normal “pintada” de R. La pieza roja trasera parece que tiene vinilo líquido conque es cuestión de tirar y pelar la pieza para que vuelva a su gris original. El lateral delantero mira en eBay o directamente pregunta algún chapista por pintar esas dos piezas (ambos lados por igualar color) que seguramente te salga más barato y mejor

Un saludo
Burrruuuuuuuum
Asap
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jun 2021, 17:08
2
Moto:: Street Triple 675

Re: Ayuda estética street triple 675 2014

Mensaje por Asap »

Muchas gracias Javi!!

Pues vaya gilipollez y encima mal hecha le hicieron a la moto. Ya he quitado el vinilo, voy a preguntar a cuánto me sale la broma de pintar las piezas laterales.

Los intermitentes lo mismo intento ponerle los originales pero led, voy a ver cómo se montan y si van directos al portamatriculas lo hago.


Gracias de nuevo!!!
Responder