Tornillos para tapa de colín

Responder
Mrfer
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 193
Registrado: 24 Jun 2013, 12:23
10
Moto:: Bonneville black

Tornillos para tapa de colín

Mensaje por Mrfer »

Hola a todos.
Un gracioso me ha quitado un tornillo de la tapa del colín de mi bonneville. ¿Alguno por aquí sabe dónde comprar el dichoso tornillo? Mide 0.4 de diámetro y 2.0 de largo, pero pegado a la cabeza tiene 0.2 cm de ensanchamiento que hace que encaje bien la tapa. Sin eso, baila. Tenía una arandela de goma. He encontrado por eBay los tornillos traseros para el asiento, pero del lateral no encuentro ningunos como los que tenía. También he preguntado a tiendas que venden la tapa suelta, y no saben donde venden los tornillos.
Si alguno sabe o se le ocurre se lo agradecería mil. ¡Muchas gracias!

Foto del tornillo que me queda:
Imagen

La tapa es exactamente esta:

https://rover.ebay.com/rover/0/e11051.m ... ,osub=osub
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: Tornillos para tapa de colín

Mensaje por Minimoto »

Es un recambio original? Porque quizá sea la opción de ir a lo seguro.
También es comprar dos que mejor queden y cambiar también el que te dejaron.
Imagen
Mrfer
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 193
Registrado: 24 Jun 2013, 12:23
10
Moto:: Bonneville black

Re: Tornillos para tapa de colín

Mensaje por Mrfer »

No es original. El asiento es sixty8 y la tapa del colín tampoco es original. Lo que no tengo claro es si hay accesorios originales que se fijen bajo el asiento coincidiendo con los mismos que usa la tapa del colín, como el asiento trasero o los soportes para alforjas. Lo que habría que ver es si los tornillos originales para esos accesorios pueden tener ese rebaje en la rosca y no sobresalen.

En cualquier caso si encuentro compro varios, no vaya a ser que el gracioso de mi garage vuelva a necesitar tornillos y venga a mi moto a por ellos. Ya me mangó en su momento la funda de la moto y me hizo mucha gracia también.

Si encuentro algo lo pondré por aquí por si alguien del foro en algún momento necesita tornillos para la tapa del colín.

Saludos :ride:
Responder