duda escapes street triple

Responder
juanitotripleS
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2021, 15:27
3
Moto:: Street Triple S 2020

duda escapes street triple

Mensaje por juanitotripleS »

Buenas, estoy pensando en cambiarle el escape a mi street triple S 2020 y encuentro poco repertorio... La duda que tengo es si los escapes para modelos anteriores (675,etc) encajan en la 2020 puesto que son casi lo mismo y aparte de ser mas económicos hay mas. Si alguien sabe algo sobre esta compatibilidad me sería de gran ayuda, si al final no se pudiese optaría por uno artesanal, gracias.

salu2
Avatar de Usuario
TST765RS
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 656
Registrado: 11 Feb 2021, 13:14
3
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid
Has vote: 2 times
Been voted: 7 times

Re: duda escapes street triple

Mensaje por TST765RS »

Vaya por delante que de escapes tengo bastante poca idea, pero hasta donde yo sé, el modelo 2020 cumple con la normativa Euro 5 y eso lo consigue, entre otras cosas, incorporando dos catalizadores en la linea de escape. Si te fijas bien, justo antes de la salida tiene una caja voluminosa en los bajos de la moto. Dudo mucho que haya ningún escape en el mercado compatible y si lo sacan aún tardará un tiempo.

También veo complicado que le sirvan escapes de la versión anterior y muchísimo menos de las 675.

En todo caso es posible que encuentres el colín de escape nada más, para acoplar directamente a la caja del catalizador.
¿En qué se nota lo contento que va un motorista?

En la cantidad de mosquitos que lleva en los dientes
juanitotripleS
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2021, 15:27
3
Moto:: Street Triple S 2020

Re: duda escapes street triple

Mensaje por juanitotripleS »

TST765RS escribió: 30 Mar 2021, 12:59 Vaya por delante que de escapes tengo bastante poca idea, pero hasta donde yo sé, el modelo 2020 cumple con la normativa Euro 5 y eso lo consigue, entre otras cosas, incorporando dos catalizadores en la linea de escape. Si te fijas bien, justo antes de la salida tiene una caja voluminosa en los bajos de la moto. Dudo mucho que haya ningún escape en el mercado compatible y si lo sacan aún tardará un tiempo.

También veo complicado que le sirvan escapes de la versión anterior y muchísimo menos de las 675.

En todo caso es posible que encuentres el colín de escape nada más, para acoplar directamente a la caja del catalizador.
La verdad que el escape de serie es exactamente igual al de modelos anteriores, de hecho lo he desmontado y lleva a la salida de los colectores el típico catalizador, después una junta por la cual se une a la pedazo de petaca, al desmontarlo por ahí se te queda los colectores solos con el primer catalizador por lo que ahi le puedes enchufar un semicolector y una petaca, hay varios en el mercado y de esta forma quitas la caja de 6kg que lleva. Mi duda era básicamente por barajar opciones con mas modelos de escape pero al final creo que optare por el RaceFit ( https://www.racefit.co.uk/collections/s ... 7136583633 )
de todas formas gracias por tu respuesta!!
salu2 :XX:
Responder