Por fin retomo la moto... ¿o no?

Responder
Torro
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 184
Registrado: 12 Jun 2009, 16:37
14
Moto:: Daytona 675

Por fin retomo la moto... ¿o no?

Mensaje por Torro »

Buenas a todos.

Hace años, pero años, que no toco la moto. Pues más o menos unos 6 años, y en este tiempo mi Daytona 675 ha sufrido un poco. El no usarla y las condiciones en que se encontraban han provocado que algunas cosas se hayan estropeado, y una de ellas es el depósito de la gasolina. El mecánico me ha dicho que está oxidado por dentro, y que la última vez que mandó uno a reparar costó 400-500 euros porque tuvieron que abrirlo y no se qué.

El caso es que me toca buscar otro depósito, y estoy buscando por un montón de lados. Mi moto es una Daytona 675 del 2008, y sé que comparte depósito con la Street Triple y si mal no recuerdo con la Speed Triple también. El caso es saber hasta qué año son compatibles los depósitos de los diferentes modelos con el mío. Según tengo entendido los depósitos de 2007 a 2012 serían iguales al mío, pero no sé si los posteriores también o no y seguro que aquí, en esta santa casa, alguien lo sabrá.

Llevo demasiado tiempo sin montar, lo echo de menos un montón. A ver si por fin puedo ponerla al día y volver a hacerla sonar...

Gracias gente.
www.rutanatura.net
Yo no vuelvo a llevar mi moto a MOTOBIKE Reus.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Por fin retomo la moto... ¿o no?

Mensaje por Antonio1968 »

Me alegra escucharte y leer que vuelves de nuevo a tener esa ilusión.
:XX: :XX: :XX:
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1387
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 40 times

Re: Por fin retomo la moto... ¿o no?

Mensaje por zafiro76 »

El deposito no hace falta abrirlo ni cambiarlo:
https://www.youtube.com/watch?v=F36-DIIGgsc
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: Por fin retomo la moto... ¿o no?

Mensaje por peptorres »

Existe una solución que puedes meter en el depósito y te lo impermeabiliza y protege del óxido. Lo hicimos a una Thunderbird900 y la gasolina sale nueva.

Otra cosa es que busques uno de desguace, te sugiero ebay de Reino Unido o Boonstraparts de Holanda.

El de Street seguro, pero el de Speed lo dudo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder