Topes anticaida para Street Rs 2019

Responder
Alicate
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 07 Mar 2021, 14:23
3
Moto:: Street Triple Rs

Topes anticaida para Street Rs 2019

Mensaje por Alicate »

Acabo de comprar una Street,modelo anterior,y quiero ponerle unos topes anticaida ya que no me convence el Frame protector.¿Que es mejor los topes o el protector Triumph?¿Que topes me recomendáis?...Otra cosa,he visto las tapas de motor en AliExpress por 70€ y las de Triumph cuestan 200€¿Alguien ha probado las de AliExpress?¿Calidad?
Gracias
Avatar de Usuario
TST765RS
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 656
Registrado: 11 Feb 2021, 13:14
3
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid
Has vote: 2 times
Been voted: 7 times

Re: Topes anticaida para Street Rs 2019

Mensaje por TST765RS »

Hola Alicate,

yo acabo de comprar el modelo '20 de concesionario, y me con el dinero que me regalaban en accesorios he decido poner el protector de chasis de Triumph. Me da la sensación de que esa forma de asa que tiene, hace que si se cae la moto vaya resbalando. Si lo comparo con los pelacrash convencionales con forma de seta, creo que es mejor. En asfalto no debería haber mucha diferencia, pero una vez se sale la moto al campo o puzolana, creo que las setas se pueden clavar más fácilmente y al final la moto se pone a dar vueltas y se daña más. Insisto que es una percepción mía y puede que no sea así, pero creo que sí merece la pena. No hubiera pillado el triumph si hubiera visto cualquier otro aftermarket con un diseño parecido de puente entre los dos tornillos, pero no hay absolutamente nada. Tan sólo champiñones que, por otro lado, me gustan menos estéticamente. El original es bastante discreto.

En cuanto a los protectores del motor, ahí estoy contigo, y pienso justo al revés. Pagar ese pastizal por el logotipo de la marca no tiene sentido. Yo los he pillado en Aliexpress por creo que 68 euros. En algunas tiendas la foto aparece con la marca de GB racing, en otras usan la misma foto, pero difuminan la marca. Supuse que que serían chinorri y que roban la foto de GBracing para que sea más aparente. Pues mi sorpresa ha sido que las que he recibido son GBRacing originales. De calidad se ven cojonudas, y sin sacarlas del plástico las he enfrentado a su posición y parece que encajan perfectas. Aún no las he montado, porque quiero comprar el "pegamento" antivibraciones para tornillos y porque no tengo los pares de apriete.

Ya puestos, alguien que tenga el manual de taller los puede colgar?
Gracias,
¿En qué se nota lo contento que va un motorista?

En la cantidad de mosquitos que lleva en los dientes
Responder