Manetas TST 765 2018

Responder
Avatar de Usuario
SergioGG
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
5
Moto:: Street Triple 765 R

Manetas TST 765 2018

Mensaje por SergioGG »

Hola compañer@s. Necesito ayuda :tregua:

Estoy pensando en cambiar las manetas a mi TST 765 R de 2018. Por bolsillo, descarto las oficiales, y estoy mirando páginas de recambios (Puig, etc) y a chinorris :hola: como no tengo ni idea, ¿merece la pena tirar de marcas o voy a unas "buenas" by AliExpress? ¿Experiencias o alguna que me recomendéis?

¡¡Gracias de antemano!! :ride:
Avatar de Usuario
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 935
Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
7
Moto:: BonnevilleT120Black

Re: Manetas TST 765 2018

Mensaje por Bonniato »

A mí las de los diablos amarillos me van estupendamente. Son de buena aleación y tienes para elegir colores y la marca y modelo serigrafiados. Lo único, la espera. Cuando llegan casi te has olvidado del pedido y parecen un regalo sorpresa.
Avatar de Usuario
SergioGG
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
5
Moto:: Street Triple 765 R

Re: Manetas TST 765 2018

Mensaje por SergioGG »

Bonniato escribió:A mí las de los diablos amarillos me van estupendamente. Son de buena aleación y tienes para elegir colores y la marca y modelo serigrafiados. Lo único, la espera. Cuando llegan casi te has olvidado del pedido y parecen un regalo sorpresa.
¿Tienes algún link a mano? Los he buscado y no doy con ellos. GRACIAS!!! :hola:

He leído que en muchos casos, sobre todo en las chinas, no traen una pestaña o saliente en la maneta de embrague y eso luego no activa un sensor que mide la gasolina, o algo del arranque... modo cuñao de la mecánica ON :gay:
Avatar de Usuario
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 935
Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
7
Moto:: BonnevilleT120Black

Re: Manetas TST 765 2018

Mensaje por Bonniato »

SergioGG escribió:
Bonniato escribió:A mí las de los diablos amarillos me van estupendamente. Son de buena aleación y tienes para elegir colores y la marca y modelo serigrafiados. Lo único, la espera. Cuando llegan casi te has olvidado del pedido y parecen un regalo sorpresa.
¿Tienes algún link a mano? Los he buscado y no doy con ellos. GRACIAS!!! :hola:

He leído que en muchos casos, sobre todo en las chinas, no traen una pestaña o saliente en la maneta de embrague y eso luego no activa un sensor que mide la gasolina, o algo del arranque... modo cuñao de la mecánica ON :gay:
Mira estas: https://es.aliexpress.com/item/32956304 ... web201603_

Y estas:

https://es.aliexpress.com/item/40002075 ... web201603_

Lo de la pestaña será algo que dependerá del año de la moto... o si es R o RS. Mira bien el texto.

:XX:
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 82 times

Re: Manetas TST 765 2018

Mensaje por peptorres »

Antes de pillar las de Aliexpress, mira las de ebay, que vienen a ser las mismas.

Cuidado que en la ITV se ponen tontos y te pueden echar para atrás al ser un recambio 'no homologado', conozco a alguno por aquí que le han echado para atrás, así que las de orígen las conservas.

Yo en dos de mis tres motos tengo las chinorris estas y van bastante bien.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
SergioGG
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
5
Moto:: Street Triple 765 R

Re: Manetas TST 765 2018

Mensaje por SergioGG »

peptorres escribió:Antes de pillar las de Aliexpress, mira las de ebay, que vienen a ser las mismas.

Cuidado que en la ITV se ponen tontos y te pueden echar para atrás al ser un recambio 'no homologado', conozco a alguno por aquí que le han echado para atrás, así que las de orígen las conservas.

Yo en dos de mis tres motos tengo las chinorris estas y van bastante bien.
Gracias a ambos! No tenía ni idea del tema "componentes no homologados" hasta justo este sábado que, ante mi incredulidad, un GC me quería sancionar por llevar los intermitentes y la cúpula de la Street, ambos oficiales de Triumph. Su frase fue: "No veo la homologación europea de estos accesorios y no puede llevarlo"... O|
Responder