Compra en Usa y aduanas

Responder
Avatar de Usuario
jan2
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 384
Registrado: 11 Jun 2006, 09:15
17
Moto:: t 100 carburacion
Ubicación: Cantabria
Has vote: 7 times
Been voted: 1 time

Compra en Usa y aduanas

Mensaje por jan2 »

Hola estoy mirando para comprar unas cosillas para la moto en Estados Unidos, pero me tira para atrás el tema de aduanas alguien sabe cómo va el tema . gracias
saludos en v
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2707
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 10 times
Been voted: 10 times

Re: Compra en Usa y aduanas

Mensaje por Anherko »

En mi experiencia TODO lo que he comprado en USA acaba llegando con sorpresa, sin embargo si viene de China es pasmosa la laxitud de las aduanas....
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: Compra en Usa y aduanas

Mensaje por peptorres »

Te la juegas, y a veces son aranceles razonables y otras veces un abuso.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2707
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 10 times
Been voted: 10 times

Re: Compra en Usa y aduanas

Mensaje por Anherko »

peptorres escribió:Te la juegas, y a veces son aranceles razonables y otras veces un abuso.
Te puedes informar previamente y hacerte una idea si te va a salir a cuenta, de mano tienes el 21% de IVA y de ahí en adelante en función del tipo de bien un arancel u otro...
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Compra en Usa y aduanas

Mensaje por Antonio1968 »

Yo he comprado varias cosas a EEUU por internet, mi experiencia es negativa y positiva, en dos casos pedi artículos que solo con los aranceles "que no sabía" al final me salieron mas caros que comprarlos en España y otras dos me salieron formidablemente bien, pero en envíos como pegatinas o que se pudieran mandar por sobre, ojo tardan bastante y todas las veces me han llegado por UPS.
En mi opinión no sale rentable pedir cosas a EEUU, UK.
Con respecto a pedirlos a Aliexpress o similares incluido ebay, es el tiempo de espera eso si te llegan.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
jan2
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 384
Registrado: 11 Jun 2006, 09:15
17
Moto:: t 100 carburacion
Ubicación: Cantabria
Has vote: 7 times
Been voted: 1 time

Re: Compra en Usa y aduanas

Mensaje por jan2 »

Antonio1968 escribió:Yo he comprado varias cosas a EEUU por internet, mi experiencia es negativa y positiva, en dos casos pedi artículos que solo con los aranceles "que no sabía" al final me salieron mas caros que comprarlos en España y otras dos me salieron formidablemente bien, pero en envíos como pegatinas o que se pudieran mandar por sobre, ojo tardan bastante y todas las veces me han llegado por UPS.
En mi opinión no sale rentable pedir cosas a EEUU, UK.
Con respecto a pedirlos a Aliexpress o similares incluido ebay, es el tiempo de espera eso si te llegan.
Pero si es en eBay desde Estados Unidos estamos en lo mismo no? Aranceles y iva
saludos en v
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Compra en Usa y aduanas

Mensaje por Antonio1968 »

jan2 escribió:
Antonio1968 escribió:Yo he comprado varias cosas a EEUU por internet, mi experiencia es negativa y positiva, en dos casos pedi artículos que solo con los aranceles "que no sabía" al final me salieron mas caros que comprarlos en España y otras dos me salieron formidablemente bien, pero en envíos como pegatinas o que se pudieran mandar por sobre, ojo tardan bastante y todas las veces me han llegado por UPS.
En mi opinión no sale rentable pedir cosas a EEUU, UK.
Con respecto a pedirlos a Aliexpress o similares incluido ebay, es el tiempo de espera eso si te llegan.
Pero si es en eBay desde Estados Unidos estamos en lo mismo no? Aranceles y iva
Si,efectivamente y a parte en algunas paginas pone que no las envían a España o EU.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Josebm
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 60
Registrado: 30 Jul 2020, 15:47
3
Moto:: ningunatriumph

Re: Compra en Usa y aduanas

Mensaje por Josebm »

Creo q si no supera los 50e no pass nada en aduanas si es mas ,es una loteria a mi nunca me han parado nada ,pero tambien procuro q no pase de los 50e
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: Compra en Usa y aduanas

Mensaje por peptorres »

Antonio1968 escribió: En mi opinión no sale rentable pedir cosas a EEUU, UK.

A UK sí que vale la pena. Llevo comprando mucho recambio de Triumph, MG y Land Rover y muchos portes son más baratos que no comprar en la península. Claro, yo vivo en Baleares y nos cobran extra por vivir en una isla. Los portes son astronómicos y muchas empresas ni hacen envíos a Baleares (empresas españolas) y las extranjeras sí. World of Triumph cobra 20libras por los portes metas lo que metas, una web de recambios de Land Rover lo mismo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Josebm
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 60
Registrado: 30 Jul 2020, 15:47
3
Moto:: ningunatriumph

Re: Compra en Usa y aduanas

Mensaje por Josebm »

Jaja si yo tb soy de baleares
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Compra en Usa y aduanas

Mensaje por Antonio1968 »

peptorres escribió:
Antonio1968 escribió: En mi opinión no sale rentable pedir cosas a EEUU, UK.

A UK sí que vale la pena. Llevo comprando mucho recambio de Triumph, MG y Land Rover y muchos portes son más baratos que no comprar en la península. Claro, yo vivo en Baleares y nos cobran extra por vivir en una isla. Los portes son astronómicos y muchas empresas ni hacen envíos a Baleares (empresas españolas) y las extranjeras sí. World of Triumph cobra 20libras por los portes metas lo que metas, una web de recambios de Land Rover lo mismo.
Yo he pedido varias cosas de mi gordi y cobrarte por un tornillo 6,70€ con gastos de envío, es una pasada, encontré un tornillo de Yamaha que es casi casi igual excepto que era negro 1.50€ asumible.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: Compra en Usa y aduanas

Mensaje por peptorres »

Antonio1968 escribió:
peptorres escribió:
Antonio1968 escribió: En mi opinión no sale rentable pedir cosas a EEUU, UK.

A UK sí que vale la pena. Llevo comprando mucho recambio de Triumph, MG y Land Rover y muchos portes son más baratos que no comprar en la península. Claro, yo vivo en Baleares y nos cobran extra por vivir en una isla. Los portes son astronómicos y muchas empresas ni hacen envíos a Baleares (empresas españolas) y las extranjeras sí. World of Triumph cobra 20libras por los portes metas lo que metas, una web de recambios de Land Rover lo mismo.
Yo he pedido varias cosas de mi gordi y cobrarte por un tornillo 6,70€ con gastos de envío, es una pasada, encontré un tornillo de Yamaha que es casi casi igual excepto que era negro 1.50€ asumible.
Claro, depende de lo que compres. Un tornillo mejor en una ferretería especializada siempre que tengas el viejo. O buscarte alternativas. Recuerdo comprar tornillos allen de inox para la horquilla que los de Triumph cuestan la hostia y los compré por unos 2eu los 6 que necesitaba. Cuando compro piezas de Land Rover es más o menos tarifa plana y no va por peso ni volumen. World of Triumph también, a unas 20libras los portes.

Aunque si vas al conce y pides piezas, te cobran portes. En Mallorca se nos columpian bastante.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Compra en Usa y aduanas

Mensaje por Antonio1968 »

peptorres escribió:
Claro, depende de lo que compres. Un tornillo mejor en una ferretería especializada siempre que tengas el viejo. O buscarte alternativas. Recuerdo comprar tornillos allen de inox para la horquilla que los de Triumph cuestan la hostia y los compré por unos 2eu los 6 que necesitaba. Cuando compro piezas de Land Rover es más o menos tarifa plana y no va por peso ni volumen. World of Triumph también, a unas 20libras los portes.

Aunque si vas al conce y pides piezas, te cobran portes. En Mallorca se nos columpian bastante.

Si necesitas algo que te pueda mandar solo tienes que pedirlo.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6259
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 8 times

Re: Compra en Usa y aduanas

Mensaje por alapues »

Con USA depende no solo del importe sino del paquete, porque yo, que estoy muy metido en temas de ecología y protección del medio ambiente cuando he pedido cosas que caben en un envase tipo sobre o paquete plano, (pulseras, parches, llaveros, incluso camisetas..) no he pagado nada, pero por una botella metálica o una mochila (está última que encima estaba en oferta) me han metido unas tasas de aduanas que duplicaban el precio del artículo.

Con UK nunca he tenido ningún problema



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: Compra en Usa y aduanas

Mensaje por peptorres »

Antonio1968 escribió:
peptorres escribió:
Claro, depende de lo que compres. Un tornillo mejor en una ferretería especializada siempre que tengas el viejo. O buscarte alternativas. Recuerdo comprar tornillos allen de inox para la horquilla que los de Triumph cuestan la hostia y los compré por unos 2eu los 6 que necesitaba. Cuando compro piezas de Land Rover es más o menos tarifa plana y no va por peso ni volumen. World of Triumph también, a unas 20libras los portes.

Aunque si vas al conce y pides piezas, te cobran portes. En Mallorca se nos columpian bastante.

Si necesitas algo que te pueda mandar solo tienes que pedirlo.
Necesito que se le quite la tontería a la gente con Baleares y que no esté tan caro todo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder