Cristal protector velocímetro fisurado Triumph Street Twin

Responder
Johanes
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 29 Ene 2017, 09:03
7
Moto:: Street Twin

Cristal protector velocímetro fisurado Triumph Street Twin

Mensaje por Johanes »

Buenas, desde hace poco tiempo he notado que tengo fisurado el cristal (o plástico más bien) del velocímetro. ¿Alguien sabe si se puede sustituir esa pieza? Lo digo porque el velocímetro entero vale una pasta y el que tengo funciona perfectamente. Saludos
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Cristal protector velocímetro fisurado Triumph Street Twin

Mensaje por Antonio1968 »

Si, se puede sustituir, por lo menos un compañero que tiene una le cogía humedad o condensación y lo arreglo, le preguntare este fin de semana.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Johanes
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 29 Ene 2017, 09:03
7
Moto:: Street Twin

Re: Cristal protector velocímetro fisurado Triumph Street Twin

Mensaje por Johanes »

Antonio1968 escribió:Si, se puede sustituir, por lo menos un compañero que tiene una le cogía humedad o condensación y lo arreglo, le preguntare este fin de semana.
Ole! que bien. Después de vacaciones pensaba ir al taller a preguntar. A ver si tu compañero te dice como lo pudo arreglar, muchas gracias!
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Cristal protector velocímetro fisurado Triumph Street Twin

Mensaje por Antonio1968 »

No, no lo he vuelto a ver con esto del Covid 19, nada mas lo vea te pongo un privado, le pido el teléfono y que te explique él mejor como lo hizo.
Se que estuvo buscando y buscando le pidieron creo recordar por uno nuevo en Triumph 400€, una burrada.
En internet encontró varios para la Twiny compro uno de segunda mano por 20€, pon una foto a ver como es el velocímetro tuyo e intento buscar.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Johanes
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 29 Ene 2017, 09:03
7
Moto:: Street Twin

Re: Cristal protector velocímetro fisurado Triumph Street Twin

Mensaje por Johanes »

Antonio1968 escribió:No, no lo he vuelto a ver con esto del Covid 19, nada mas lo vea te pongo un privado, le pido el teléfono y que te explique él mejor como lo hizo.
Se que estuvo buscando y buscando le pidieron creo recordar por uno nuevo en Triumph 400€, una burrada.
En internet encontró varios para la Twiny compro uno de segunda mano por 20€, pon una foto a ver como es el velocímetro tuyo e intento buscar.
Hola Antonio, gracias por contestar, por lo que dices cambió todo el velocímetro no? Yo tengo el que vino de casa y me gustaría repararlo a ver si lo consigo. Saludos
https://photos.app.goo.gl/V6ui2givKugDXkck9
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Cristal protector velocímetro fisurado Triumph Street Twin

Mensaje por Antonio1968 »

Johanes escribió: Hola Antonio, gracias por contestar, por lo que dices cambió todo el velocímetro no? Yo tengo el que vino de casa y me gustaría repararlo a ver si lo consigo. Saludos
https://photos.app.goo.gl/V6ui2givKugDXkck9
No, no me he explicado, el que compró fue para desarmarlo y ver como lo hacía para no romper el original de la moto, al final solo le cambio el cristal porque le cojia como humedad por dentro, cada vez que la lavaba siempre le pasaba, ahora ya no.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Johanes
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 29 Ene 2017, 09:03
7
Moto:: Street Twin

Re: Cristal protector velocímetro fisurado Triumph Street Twin

Mensaje por Johanes »

Antonio1968 escribió:
Johanes escribió: Hola Antonio, gracias por contestar, por lo que dices cambió todo el velocímetro no? Yo tengo el que vino de casa y me gustaría repararlo a ver si lo consigo. Saludos
https://photos.app.goo.gl/V6ui2givKugDXkck9
No, no me he explicado, el que compró fue para desarmarlo y ver como lo hacía para no romper el original de la moto, al final solo le cambio el cristal porque le cojia como humedad por dentro, cada vez que la lavaba siempre le pasaba, ahora ya no.
Pues sería ideal repararlo así, lo que pasa es que velocímetro original a ese precio de segunda mano no veo ninguno. A ver si tu amigo me puede decir por donde buscar, muchas gracias por todo.
Responder