Duda resuelta, ¡Triumph sí tiene una cúpula quickrelease para la Bonneville T120!

Responder
Alexmau
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 31 Ago 2020, 13:30
3
Moto:: bonneville t100

Re: Duda resuelta, ¡Triumph sí tiene una cúpula quickrelease para la Bonneville T120!

Mensaje por Alexmau »

Sabéis si esta pieza es la del montaje, para pillarmela, me faltaría el resto pero es que si no!
https://www.ebay.co.uk/itm/153973497893 ... Sw-pNe6LvB

Dice que no sirve para SE pero es que no sé en que se diferencia!

Gracias
drcardoso
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 29
Registrado: 23 Feb 2015, 23:32
9
Moto:: Bonnie T120

Re: Duda resuelta, ¡Triumph sí tiene una cúpula quickrelease para la Bonneville T120!

Mensaje por drcardoso »

Buenas! Estaba buscando la cúpula quick release para mi Bonnie T120 (2021) y me he topado con este hilo. Acabo de comprarla por eBay. La he encontrado a muy buen precio, la verdad.

Aquí: https://www.ebay.co.uk/itm/373418494456

Ojalá me funcione a la primera y de forma tan sencilla como a ti, aunque confieso que tengo algo de miedo y no sea tan fácil montarlo.

Gracias por el aporte, muy útil.

Saludos!!
drcardoso
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 29
Registrado: 23 Feb 2015, 23:32
9
Moto:: Bonnie T120

Re: Duda resuelta, ¡Triumph sí tiene una cúpula quickrelease para la Bonneville T120!

Mensaje por drcardoso »

Hola a todos,

Como seguimiento a mi último mensaje, decir que recibí la cúpula quick release y se la instalé a la T120 sin mayores problemas. Estéticamente queda muy bien, y se monta y se desmonta con mucha facilidad.

Sin embargo, tras el primer día rodando con ella, no me siento muy cómodo. Me quita aire en el cuerpo, pero me da la impresión de que es a costa de mandarlo casi todo hacia arriba, a la zona de la cabeza. El ruido en el casco es mucho mayor con la pantalla puesta. ¿Os ha pasado a alguno?

Es la primera vez que uso cúpula así de grande cuando voy en moto, y no sé si es muy normal.

Gracias!
mitiku
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 10 Mar 2022, 03:43
2
Moto:: T120 Diamond
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Duda resuelta, ¡Triumph sí tiene una cúpula quickrelease para la Bonneville T120!

Mensaje por mitiku »

Hace unos dias me ha llegado la pantalla comprada a traves del enlace del compañero @drcardoso (gracias por el enlace, un precio cojonudo), instalada sin problemas y ajusta perfecta, parece hecha para nuestro modelo
mklolo
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2349
Registrado: 29 Nov 2008, 13:12
15
Moto:: Speedmaster 2009
Ubicación: Cardona

Re: Duda resuelta, ¡Triumph sí tiene una cúpula quickrelease para la Bonneville T120!

Mensaje por mklolo »

Vaya, he llegado tarde y ya no la encuentro en ningún sitio 😔
ImagenImagen
drcardoso
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 29
Registrado: 23 Feb 2015, 23:32
9
Moto:: Bonnie T120

Re: Duda resuelta, ¡Triumph sí tiene una cúpula quickrelease para la Bonneville T120!

Mensaje por drcardoso »

mitiku escribió: 03 Abr 2022, 00:48 Hace unos dias me ha llegado la pantalla comprada a traves del enlace del compañero @drcardoso (gracias por el enlace, un precio cojonudo), instalada sin problemas y ajusta perfecta, parece hecha para nuestro modelo
Hola Mitiku,

¿Qué tal la experiencia por ahora? Yo la verdad es que apenas la pongo porque me lleva todo el aire al casco. El ruido se hace insoportable. Es más, hace poco hice un viaje de una semana, con muchos kilómetros, y decidí irme sin cúpula. Había pensado en recortarla para conseguir un diseño parecido a cúpulas que hay más pequeñas, pero la verdad es que no sabría hacerlo :|

Saludos!!!
mitiku
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 10 Mar 2022, 03:43
2
Moto:: T120 Diamond
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Duda resuelta, ¡Triumph sí tiene una cúpula quickrelease para la Bonneville T120!

Mensaje por mitiku »

drcardoso escribió: 07 Ago 2022, 16:23
Hola Mitiku,

¿Qué tal la experiencia por ahora? Yo la verdad es que apenas la pongo porque me lleva todo el aire al casco. El ruido se hace insoportable. Es más, hace poco hice un viaje de una semana, con muchos kilómetros, y decidí irme sin cúpula. Había pensado en recortarla para conseguir un diseño parecido a cúpulas que hay más pequeñas, pero la verdad es que no sabría hacerlo :|

Saludos!!!

Buenas compi,
Pues la verdad que a mi tambien me deriva al casco, pero es mas el ruido que las turbulencias. Estuve de viaje una semana por Normandia y la verdad que se nota que quita muchisimo aire del pecho, pero lo dicho, a mi con 1,84 que mido me genera mucho ruido en el casco, pero perfectamente soportable en mi caso. Habia pensado en comprar un suplemento de esos que venden en aliexpress para derivar mas el aire, pero como no tengo ningun viaje programado pronto, no lo pille todavia

Un saludo
Responder