Escapes Street Triple S 2017-2019

Responder
Avatar de Usuario
Dani93
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 51
Registrado: 27 Sep 2019, 11:53
4
Moto:: Street Triple S
Ubicación: Vigo

Escapes Street Triple S 2017-2019

Mensaje por Dani93 »

Buenas!
Tengo una Street Triple S del 2019, y quería ver de cambiarle el escape, por uno homologado a ser posible... El arrow por sonido no me convence mucho.
Según el conce sólo es cambiar el silencioso, nada más, al menos con el Arrow. Me gustaría saber de otras marcas y si el montaje es tambien solo cambiar silencioso, que lo puedo hacer yo solo sin problema.
A SC Project les he mandado un email y el único homologado es este SC1-R, 600 € con portes según la web. Tengo un amigo con el modelo anterior, del año 2015, con un SC Project Conic S1 y suena muy bien... si hubiese algo similar sería la caña.

Saludos y muchas gracias!
:fantasma: You'll never ride alone :fantasma:
Avatar de Usuario
SergioGG
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
5
Moto:: Street Triple 765 R

Re: Escapes Street Triple S 2017-2019

Mensaje por SergioGG »

A menos que quieras poner línea completa (silencioso más colectores), que lo habitual es sólo el silencioso, no tiene mayor dificultad: soltar tornillos y tirar un poco.
¿Has mirado si te vale para tu modelo el Scorpion RP1 GP? Es homologado pero además se le puede quitar el DbKiller y cabe en el colín. Suena de maravilla y ya sin el DbKiller quizás incluso demasiado a competición. Si no dentro de los homologados, el SC Project está genial (fueron los dos que miré yo y terminé con el Scorpion). Espero que te sirva ;)
Avatar de Usuario
Dani93
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 51
Registrado: 27 Sep 2019, 11:53
4
Moto:: Street Triple S
Ubicación: Vigo

Re: Escapes Street Triple S 2017-2019

Mensaje por Dani93 »

SergioGG escribió:A menos que quieras poner línea completa (silencioso más colectores), que lo habitual es sólo el silencioso, no tiene mayor dificultad: soltar tornillos y tirar un poco.
¿Has mirado si te vale para tu modelo el Scorpion RP1 GP? Es homologado pero además se le puede quitar el DbKiller y cabe en el colín. Suena de maravilla y ya sin el DbKiller quizás incluso demasiado a competición. Si no dentro de los homologados, el SC Project está genial (fueron los dos que miré yo y terminé con el Scorpion). Espero que te sirva ;)
Acabo de verlo! Pinta chulo. De todos modos viendo las fotos parece que no es solo cambiar silencioso... pongo link aquí: https://fgmotostore.com/producto/escape ... tr1001cem/
:fantasma: You'll never ride alone :fantasma:
Avatar de Usuario
SergioGG
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
5
Moto:: Street Triple 765 R

Re: Escapes Street Triple S 2017-2019

Mensaje por SergioGG »

Dani93 escribió:
SergioGG escribió:A menos que quieras poner línea completa (silencioso más colectores), que lo habitual es sólo el silencioso, no tiene mayor dificultad: soltar tornillos y tirar un poco.
¿Has mirado si te vale para tu modelo el Scorpion RP1 GP? Es homologado pero además se le puede quitar el DbKiller y cabe en el colín. Suena de maravilla y ya sin el DbKiller quizás incluso demasiado a competición. Si no dentro de los homologados, el SC Project está genial (fueron los dos que miré yo y terminé con el Scorpion). Espero que te sirva ;)
Acabo de verlo! Pinta chulo. De todos modos viendo las fotos parece que no es solo cambiar silencioso... pongo link aquí: https://fgmotostore.com/producto/escape ... tr1001cem/
Si si, es cambiar sólo el silencioso. Bueno... realmente es el "escape" entero, ya que a diferencia de otras motos, en la Street el silencioso (el tubito que sale) y lo que creo que es el catalizador (como una caja de zapatos) va todo junto. Si buscas en google "Escape original 765" lo ves rápido.

Sea el escape que sea, SC, Scorpion u otro, eso es lo que tendrás que sacar, pero como te comento, son 3 tornillos y tiras (no hay válvulas, ni sonda lambda, ni nada por el estilo). Es muy sencillo y créeme que yo soy nulo en mecánica, que me da miedo hasta desaflojar el tornillito para ajustar la maneta de embrague :gay:
Avatar de Usuario
Dani93
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 51
Registrado: 27 Sep 2019, 11:53
4
Moto:: Street Triple S
Ubicación: Vigo

Re: Escapes Street Triple S 2017-2019

Mensaje por Dani93 »

SergioGG escribió:
Dani93 escribió:
SergioGG escribió:A menos que quieras poner línea completa (silencioso más colectores), que lo habitual es sólo el silencioso, no tiene mayor dificultad: soltar tornillos y tirar un poco.
¿Has mirado si te vale para tu modelo el Scorpion RP1 GP? Es homologado pero además se le puede quitar el DbKiller y cabe en el colín. Suena de maravilla y ya sin el DbKiller quizás incluso demasiado a competición. Si no dentro de los homologados, el SC Project está genial (fueron los dos que miré yo y terminé con el Scorpion). Espero que te sirva ;)
Acabo de verlo! Pinta chulo. De todos modos viendo las fotos parece que no es solo cambiar silencioso... pongo link aquí: https://fgmotostore.com/producto/escape ... tr1001cem/
Si si, es cambiar sólo el silencioso. Bueno... realmente es el "escape" entero, ya que a diferencia de otras motos, en la Street el silencioso (el tubito que sale) y lo que creo que es el catalizador (como una caja de zapatos) va todo junto. Si buscas en google "Escape original 765" lo ves rápido.

Sea el escape que sea, SC, Scorpion u otro, eso es lo que tendrás que sacar, pero como te comento, son 3 tornillos y tiras (no hay válvulas, ni sonda lambda, ni nada por el estilo). Es muy sencillo y créeme que yo soy nulo en mecánica, que me da miedo hasta desaflojar el tornillito para ajustar la maneta de embrague :gay:
Perfecto! Muchas Gracias! De todos modos la mía es la Street Triple S de 660 cc del 2019, pero tanto SC como Scorpion parece que tienen escape homologado para dicha versión
:fantasma: You'll never ride alone :fantasma:
Responder