Buenas!
Tengo una Street Triple S del 2019, y quería ver de cambiarle el escape, por uno homologado a ser posible... El arrow por sonido no me convence mucho.
Según el conce sólo es cambiar el silencioso, nada más, al menos con el Arrow. Me gustaría saber de otras marcas y si el montaje es tambien solo cambiar silencioso, que lo puedo hacer yo solo sin problema.
A SC Project les he mandado un email y el único homologado es este SC1-R, 600 € con portes según la web. Tengo un amigo con el modelo anterior, del año 2015, con un SC Project Conic S1 y suena muy bien... si hubiese algo similar sería la caña.
Saludos y muchas gracias!
Escapes Street Triple S 2017-2019
- Dani93
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Re: Escapes Street Triple S 2017-2019
A menos que quieras poner línea completa (silencioso más colectores), que lo habitual es sólo el silencioso, no tiene mayor dificultad: soltar tornillos y tirar un poco.
¿Has mirado si te vale para tu modelo el Scorpion RP1 GP? Es homologado pero además se le puede quitar el DbKiller y cabe en el colín. Suena de maravilla y ya sin el DbKiller quizás incluso demasiado a competición. Si no dentro de los homologados, el SC Project está genial (fueron los dos que miré yo y terminé con el Scorpion). Espero que te sirva
¿Has mirado si te vale para tu modelo el Scorpion RP1 GP? Es homologado pero además se le puede quitar el DbKiller y cabe en el colín. Suena de maravilla y ya sin el DbKiller quizás incluso demasiado a competición. Si no dentro de los homologados, el SC Project está genial (fueron los dos que miré yo y terminé con el Scorpion). Espero que te sirva
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Re: Escapes Street Triple S 2017-2019
Acabo de verlo! Pinta chulo. De todos modos viendo las fotos parece que no es solo cambiar silencioso... pongo link aquí: https://fgmotostore.com/producto/escape ... tr1001cem/SergioGG escribió:A menos que quieras poner línea completa (silencioso más colectores), que lo habitual es sólo el silencioso, no tiene mayor dificultad: soltar tornillos y tirar un poco.
¿Has mirado si te vale para tu modelo el Scorpion RP1 GP? Es homologado pero además se le puede quitar el DbKiller y cabe en el colín. Suena de maravilla y ya sin el DbKiller quizás incluso demasiado a competición. Si no dentro de los homologados, el SC Project está genial (fueron los dos que miré yo y terminé con el Scorpion). Espero que te sirva
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Re: Escapes Street Triple S 2017-2019
Si si, es cambiar sólo el silencioso. Bueno... realmente es el "escape" entero, ya que a diferencia de otras motos, en la Street el silencioso (el tubito que sale) y lo que creo que es el catalizador (como una caja de zapatos) va todo junto. Si buscas en google "Escape original 765" lo ves rápido.Dani93 escribió:Acabo de verlo! Pinta chulo. De todos modos viendo las fotos parece que no es solo cambiar silencioso... pongo link aquí: https://fgmotostore.com/producto/escape ... tr1001cem/SergioGG escribió:A menos que quieras poner línea completa (silencioso más colectores), que lo habitual es sólo el silencioso, no tiene mayor dificultad: soltar tornillos y tirar un poco.
¿Has mirado si te vale para tu modelo el Scorpion RP1 GP? Es homologado pero además se le puede quitar el DbKiller y cabe en el colín. Suena de maravilla y ya sin el DbKiller quizás incluso demasiado a competición. Si no dentro de los homologados, el SC Project está genial (fueron los dos que miré yo y terminé con el Scorpion). Espero que te sirva
Sea el escape que sea, SC, Scorpion u otro, eso es lo que tendrás que sacar, pero como te comento, son 3 tornillos y tiras (no hay válvulas, ni sonda lambda, ni nada por el estilo). Es muy sencillo y créeme que yo soy nulo en mecánica, que me da miedo hasta desaflojar el tornillito para ajustar la maneta de embrague
- Dani93
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Re: Escapes Street Triple S 2017-2019
Perfecto! Muchas Gracias! De todos modos la mía es la Street Triple S de 660 cc del 2019, pero tanto SC como Scorpion parece que tienen escape homologado para dicha versiónSergioGG escribió:Si si, es cambiar sólo el silencioso. Bueno... realmente es el "escape" entero, ya que a diferencia de otras motos, en la Street el silencioso (el tubito que sale) y lo que creo que es el catalizador (como una caja de zapatos) va todo junto. Si buscas en google "Escape original 765" lo ves rápido.Dani93 escribió:Acabo de verlo! Pinta chulo. De todos modos viendo las fotos parece que no es solo cambiar silencioso... pongo link aquí: https://fgmotostore.com/producto/escape ... tr1001cem/SergioGG escribió:A menos que quieras poner línea completa (silencioso más colectores), que lo habitual es sólo el silencioso, no tiene mayor dificultad: soltar tornillos y tirar un poco.
¿Has mirado si te vale para tu modelo el Scorpion RP1 GP? Es homologado pero además se le puede quitar el DbKiller y cabe en el colín. Suena de maravilla y ya sin el DbKiller quizás incluso demasiado a competición. Si no dentro de los homologados, el SC Project está genial (fueron los dos que miré yo y terminé con el Scorpion). Espero que te sirva
Sea el escape que sea, SC, Scorpion u otro, eso es lo que tendrás que sacar, pero como te comento, son 3 tornillos y tiras (no hay válvulas, ni sonda lambda, ni nada por el estilo). Es muy sencillo y créeme que yo soy nulo en mecánica, que me da miedo hasta desaflojar el tornillito para ajustar la maneta de embrague
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