Escapes Street Triple S 2017-2019

 
Desconectado
Avatar de Usuario
Dani93
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 51
Registrado: 27 Sep 2019, 11:53
+1: 2
Moto:: Street Triple S
Ubicación: Vigo

Escapes Street Triple S 2017-2019

Mensajepor Dani93 » 07 Ago 2020, 13:45

Buenas!
Tengo una Street Triple S del 2019, y quería ver de cambiarle el escape, por uno homologado a ser posible... El arrow por sonido no me convence mucho.
Según el conce sólo es cambiar el silencioso, nada más, al menos con el Arrow. Me gustaría saber de otras marcas y si el montaje es tambien solo cambiar silencioso, que lo puedo hacer yo solo sin problema.
A SC Project les he mandado un email y el único homologado es este SC1-R, 600 € con portes según la web. Tengo un amigo con el modelo anterior, del año 2015, con un SC Project Conic S1 y suena muy bien... si hubiese algo similar sería la caña.

Saludos y muchas gracias!
:fantasma: You'll never ride alone :fantasma:

Desconectado
Avatar de Usuario
SergioGG
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 124
Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
+1: 18
Moto:: Street Triple 765 R

Re: Escapes Street Triple S 2017-2019

Mensajepor SergioGG » 11 Ago 2020, 13:20

A menos que quieras poner línea completa (silencioso más colectores), que lo habitual es sólo el silencioso, no tiene mayor dificultad: soltar tornillos y tirar un poco.
¿Has mirado si te vale para tu modelo el Scorpion RP1 GP? Es homologado pero además se le puede quitar el DbKiller y cabe en el colín. Suena de maravilla y ya sin el DbKiller quizás incluso demasiado a competición. Si no dentro de los homologados, el SC Project está genial (fueron los dos que miré yo y terminé con el Scorpion). Espero que te sirva ;)

Desconectado
Avatar de Usuario
Dani93
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 51
Registrado: 27 Sep 2019, 11:53
+1: 2
Moto:: Street Triple S
Ubicación: Vigo

Re: Escapes Street Triple S 2017-2019

Mensajepor Dani93 » 13 Ago 2020, 07:03

SergioGG escribió:A menos que quieras poner línea completa (silencioso más colectores), que lo habitual es sólo el silencioso, no tiene mayor dificultad: soltar tornillos y tirar un poco.
¿Has mirado si te vale para tu modelo el Scorpion RP1 GP? Es homologado pero además se le puede quitar el DbKiller y cabe en el colín. Suena de maravilla y ya sin el DbKiller quizás incluso demasiado a competición. Si no dentro de los homologados, el SC Project está genial (fueron los dos que miré yo y terminé con el Scorpion). Espero que te sirva ;)

Acabo de verlo! Pinta chulo. De todos modos viendo las fotos parece que no es solo cambiar silencioso... pongo link aquí: https://fgmotostore.com/producto/escape-scorpion-rp1-gp-carbono-triumph-street-triple-660-17-19-tr1001cem/
:fantasma: You'll never ride alone :fantasma:

Desconectado
Avatar de Usuario
SergioGG
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 124
Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
+1: 18
Moto:: Street Triple 765 R

Re: Escapes Street Triple S 2017-2019

Mensajepor SergioGG » 13 Ago 2020, 09:28

Dani93 escribió:
SergioGG escribió:A menos que quieras poner línea completa (silencioso más colectores), que lo habitual es sólo el silencioso, no tiene mayor dificultad: soltar tornillos y tirar un poco.
¿Has mirado si te vale para tu modelo el Scorpion RP1 GP? Es homologado pero además se le puede quitar el DbKiller y cabe en el colín. Suena de maravilla y ya sin el DbKiller quizás incluso demasiado a competición. Si no dentro de los homologados, el SC Project está genial (fueron los dos que miré yo y terminé con el Scorpion). Espero que te sirva ;)

Acabo de verlo! Pinta chulo. De todos modos viendo las fotos parece que no es solo cambiar silencioso... pongo link aquí: https://fgmotostore.com/producto/escape-scorpion-rp1-gp-carbono-triumph-street-triple-660-17-19-tr1001cem/


Si si, es cambiar sólo el silencioso. Bueno... realmente es el "escape" entero, ya que a diferencia de otras motos, en la Street el silencioso (el tubito que sale) y lo que creo que es el catalizador (como una caja de zapatos) va todo junto. Si buscas en google "Escape original 765" lo ves rápido.

Sea el escape que sea, SC, Scorpion u otro, eso es lo que tendrás que sacar, pero como te comento, son 3 tornillos y tiras (no hay válvulas, ni sonda lambda, ni nada por el estilo). Es muy sencillo y créeme que yo soy nulo en mecánica, que me da miedo hasta desaflojar el tornillito para ajustar la maneta de embrague :gay:

Desconectado
Avatar de Usuario
Dani93
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 51
Registrado: 27 Sep 2019, 11:53
+1: 2
Moto:: Street Triple S
Ubicación: Vigo

Re: Escapes Street Triple S 2017-2019

Mensajepor Dani93 » 14 Ago 2020, 09:20

SergioGG escribió:
Dani93 escribió:
SergioGG escribió:A menos que quieras poner línea completa (silencioso más colectores), que lo habitual es sólo el silencioso, no tiene mayor dificultad: soltar tornillos y tirar un poco.
¿Has mirado si te vale para tu modelo el Scorpion RP1 GP? Es homologado pero además se le puede quitar el DbKiller y cabe en el colín. Suena de maravilla y ya sin el DbKiller quizás incluso demasiado a competición. Si no dentro de los homologados, el SC Project está genial (fueron los dos que miré yo y terminé con el Scorpion). Espero que te sirva ;)

Acabo de verlo! Pinta chulo. De todos modos viendo las fotos parece que no es solo cambiar silencioso... pongo link aquí: https://fgmotostore.com/producto/escape-scorpion-rp1-gp-carbono-triumph-street-triple-660-17-19-tr1001cem/


Si si, es cambiar sólo el silencioso. Bueno... realmente es el "escape" entero, ya que a diferencia de otras motos, en la Street el silencioso (el tubito que sale) y lo que creo que es el catalizador (como una caja de zapatos) va todo junto. Si buscas en google "Escape original 765" lo ves rápido.

Sea el escape que sea, SC, Scorpion u otro, eso es lo que tendrás que sacar, pero como te comento, son 3 tornillos y tiras (no hay válvulas, ni sonda lambda, ni nada por el estilo). Es muy sencillo y créeme que yo soy nulo en mecánica, que me da miedo hasta desaflojar el tornillito para ajustar la maneta de embrague :gay:


Perfecto! Muchas Gracias! De todos modos la mía es la Street Triple S de 660 cc del 2019, pero tanto SC como Scorpion parece que tienen escape homologado para dicha versión
:fantasma: You'll never ride alone :fantasma:


Volver a “Recambios y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


Foro Triumph

Noticias
      v

Noticias v
Cerrar

15, 16 y 17 septiembre - XIV Aniversario, Tarragona


Autor: knACk 14 Abr 2017, 13:12
El fin de semana del 15 al 17 celebramos el XIV aniversario del club en Tarragona, evento organizado por nuestros miembros Jaume y JordiSV.

Las inscripciones se pueden realizar en este hilo:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32&t=77724

Más información en el foro del aniversario:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32


Leer más

XIII Aniversario de ECT: 9, 10 y 11 de septiembre, en Sevilla


Autor: CLUBTRIUMPH 03 Mar 2016, 15:53
Imagen

Leer más

XIII Aniversario: abierto el plazo para presentar candidaturas


Autor: CLUBTRIUMPH 17 Dic 2015, 23:45
Nos complace anunciaros que hemos abierto el plazo para presentar las candidaturas para el XIII Aniversario del club.

Más información:

viewtopic.php?f=32&t=74120


Leer más

XII Aniversario ECT


Autor: CLUBTRIUMPH 07 Sep 2015, 12:23
Una vez celebrado el XII Aniversario de El Club Triumph, queremos agradecer a Ismael (Triumpho), a Celia y demás involucrados, el gran esfuerzo realizado para conseguir que hayamos pasado un inolvidable fin de semana en Tineo (Asturias).

Este aniversario ha batido records de participación. Sirva como ejemplo que la cena del sábado contó con la asistencia de 116 personas o que al paseo acudieron más de 100 motos.

Además, se han recaudado más de 400€ en las dos huchas habilitadas para ayudas sociales, a lo cual hay que sumar el dinero ingresado en la cuenta del aniversario, de todo lo cual informará Rayworld en su momento.

Lo dicho, un fantástico aniversario que costará mucho tiempo olvidar y que sirve para seguir haciendo grande a este club... :XX:


Leer más

Identificarse
Nombre de Usuario:


Contraseña:


recordarme
ocultarme

Facebook Google
Usuarios registrados: Bing [Bot], brigadier69, doctaton, Explorer2018, Google [Bot], Guinness, Josebm, josera68, lamaslg, Miguelzam, pablotomate, Pakonan666, peptorres, Puntero, Risto, TMC, Udrion1985, xcxjavi, Yahoo [Bot], Yandex [BOT]
En total hay 156 usuarios conectados :: 20 registrados, 0 ocultos y 136 invitados
Colabora con el mantenimiento de esta web
paypal
foro triumph
El Club Triumph
Enlaces
Normas de la web
En Memoria
Archivo 2003-2008
Archivo 2008-2010
Archivo 2011-2012
Recientes
Street Triple
...  Ver último mensaje sin leer   

No Caragolada 2020
...  Ver último mensaje sin leer   

presentación tras regañina
...  Ver último mensaje sin leer   

Vendo S1000R
...  Ver último mensaje sin leer   

Problemas intermitentes 955i tiger
...  Ver último mensaje sin leer   

Presentacion
...  Ver último mensaje sin leer   

STREET TRIPLE 2008
...  Ver último mensaje sin leer   

Presentacion
...  Ver último mensaje sin leer   

Perdida aceite Speed Four 2003
...  Ver último mensaje sin leer   

Trail grupo Telegram Madrid
...  Ver último mensaje sin leer   


HOT
Cadena M Endurance. BMW
...  Ver último mensaje sin leer   

¿Merece la pena una amortiguación Ohli
...  Ver último mensaje sin leer   

Royal Endfield en UK adelanta a Triumph
...  Ver último mensaje sin leer   

XVII ANIVERSARIO RIOPAR 2020 SUSPENDIDO
...  Ver último mensaje sin leer   

Experiencias Tiger 900
...  Ver último mensaje sin leer   

CAMPAÑA DE RELLAMADA POR SEGURIDAD -SB5
...  Ver último mensaje sin leer   

Desesperación Triumph Legend TT900
...  Ver último mensaje sin leer   

RESTAURAR LLANTAS ALUMINIO
...  Ver último mensaje sin leer   

EL NUEVO MUNDO DE CLEMENTE. RELATO
...  Ver último mensaje sin leer   

Desescalada
...  Ver último mensaje sin leer