Akrapovic street teiple 2018

Responder
Floy
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 47
Registrado: 10 Sep 2018, 02:24
5
Moto:: ninguna

Akrapovic street teiple 2018

Mensaje por Floy »

Hola a todos, alguien me podia informar del akrapovic para la street teiple 2018, me refiero al homólogado. Que tal esta de sonido. Haria falta sacarle el dbkiller? Entre este y el scorpio cual les parece mejor de sonido. Tengo entendido que el scorpio sin sacrle nada suena muy bien. Bueno ya vais contando. Se que ya existen algunos post con este tema pero nadie habla del akra. Gracias de antemano.
Floy
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 47
Registrado: 10 Sep 2018, 02:24
5
Moto:: ninguna

Re: Akrapovic street teiple 2018

Mensaje por Floy »

Vamos animaros, alguien ha tenido que montar ese eacape. Al final voy a ser yo el que lo monte.
PEPRS
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 35
Registrado: 22 Jun 2019, 16:50
4
Moto:: Street Triple RS

Re: Akrapovic street teiple 2018

Mensaje por PEPRS »

Buenas, yo llevo el SC en una RS 18' y muy contento con él. Llevo el homologado con doble db-killer , lo que le he cortado uno y solo llevo el exterior instalado para que se vea desde fuera. Y si me apetece hacer muuucho ruido, pues le quito el chupete con un allen y listoImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
SergioGG
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
5
Moto:: Street Triple 765 R

Re: Akrapovic street teiple 2018

Mensaje por SergioGG »

Floy escribió:Vamos animaros, alguien ha tenido que montar ese eacape. Al final voy a ser yo el que lo monte.
Buenos días!
Pues la verdad que en su día intenté ver todas las opciones antes de comprarme el mío y... pude oirlos todos menos el Akra :face: Al final me decanté por el Scorpion, tanto por estética como por sonido. Con el DbKiller suena muy bien, bastante más ronco que el de serie, y sin él es un ESCÁNDALO que va girando cabezas (según mi mujer, macarra total, pero a mi me encanta ese sonidete "Moto2"). Un muy buen punto es que el DbKiller cabe debajo del colín, por lo que lo voy quitando y poniendo en pocos segundos a demanda.
Espero que te sirva :hola:
Responder