Duda plástico lateral Tiger 800 xcx

Responder
Avatar de Usuario
MozkitoRider
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 61
Registrado: 04 Sep 2019, 13:38
4
Moto:: Triumph Tiger 800 xc
Contactar:

Duda plástico lateral Tiger 800 xcx

Mensaje por MozkitoRider »

Buenas a todos,

Tengo un problemilla y he pensado que a lo mejor por aquí me puede ayudar alguien.

Hace poco se me cayó la moto y le hice un agujero al plastico del lateral izquierdo, el que va pintado del color de la moto a la altura del depósito. El caso es que pensaba cambiarlo y me he puesto a mirar en esta página para comprar uno nuevo:

https://www.worldoftriumph.com/partscat ... 89900-0-2/

Mi moto es de 2019 así que entiendo que corresponde al VIN desde el 855532. La pieza que necesito sería la referencia 12, el problema es que en las descripciones hay 4 piezas referencia 12 y no pone en ningún sitio cuál pertenece a cada color.

¿Alguien sabría decirme cuál corresponde a cada color? Por si sirve de algo mi moto es la XCX verde.

Muchas gracias a todos y perdón por el ladrillaco.

PD: he desmontado el plástico de mi moto y el número que viene grabado por dentro es el 2306672, que no corresponde a ningún Part No de los que hay en la página.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: Duda plástico lateral Tiger 800 xcx

Mensaje por Minimoto »

Y no te has planteado arreglarlo. El plástico se arregla y se pinta con la referencia del color de la moto, a no ser claro, que no compense.
Imagen
Avatar de Usuario
MozkitoRider
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 61
Registrado: 04 Sep 2019, 13:38
4
Moto:: Triumph Tiger 800 xc
Contactar:

Re: Duda plástico lateral Tiger 800 xcx

Mensaje por MozkitoRider »

La verdad que eso no lo había pensado. De todas formas el plástico he visto que cuesta 50 €, no se lo que costaría arreglarlo pero supongo que no habrá tanta diferencia, no?

De todas formas gracias por la opción que no la había tenido en cuenta, echaré un ojo a ver lo que costaría
Responder