[AYUDA] Escape Triumph Street Triple 765 17-18

Responder
TSTTONI
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 07 Dic 2019, 20:39
4
Moto:: TST 765 R

[AYUDA] Escape Triumph Street Triple 765 17-18

Mensaje por TSTTONI »

Antes de nada buenas a todos,

Tengo un amigo que tiene una TST 765 R del año 2018 y andamos en la búsqueda de un escape. Tras ver unos pocos se ha decantado por uno en concreto, el Scorpion Serket Cónico de carbono.

Le surgen un par de dudas, la primera es si es homologado, que por lo que hemos visto, parece que sí lo es. La segunda, ¿el DB killer es extraíble?, y la tercera, ¿alguien que lo tenga podría mandarnos alguna foto y video para ver como queda y suena?, (esto último puede ser determinante).

Sin más muchísimas gracias de antemano, quedamos a la espera.

Saludos y v'ssss
TSTTONI
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 07 Dic 2019, 20:39
4
Moto:: TST 765 R

Re: [AYUDA] Escape Triumph Street Triple 765 17-18

Mensaje por TSTTONI »

Os dejo un enlace del escape, por si sabéis dónde comprarlo y para salir de dudas de cuál es.

https://www.ubricarmotos.com/street-tri ... 46378.html
Avatar de Usuario
SergioGG
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
5
Moto:: Street Triple 765 R

Re: [AYUDA] Escape Triumph Street Triple 765 17-18

Mensaje por SergioGG »

TSTTONI escribió:Antes de nada buenas a todos,

Tengo un amigo que tiene una TST 765 R del año 2018 y andamos en la búsqueda de un escape. Tras ver unos pocos se ha decantado por uno en concreto, el Scorpion Serket Cónico de carbono.

Le surgen un par de dudas, la primera es si es homologado, que por lo que hemos visto, parece que sí lo es. La segunda, ¿el DB killer es extraíble?, y la tercera, ¿alguien que lo tenga podría mandarnos alguna foto y video para ver como queda y suena?, (esto último puede ser determinante).

Sin más muchísimas gracias de antemano, quedamos a la espera.

Saludos y v'ssss
Buenas compañero,

Tengo la misma moto y también un Scorpion, pero en mi caso el RP1-GP. Sobre tus dudas, te paso el link oficial de Scorpion, dónde viene toda la info.
https://www.scorpion-exhausts.com/trium ... less-steel

El que comentas es homologado, hay un video de cómo suena con él y ya el tema del db killer es lo que tengo mis dudas, pero creo que en los documentos que te vienen, hay fotos del montaje y aparece como un agujerito que tiene toda la pinta que sea para poner y quitar el dbKiller.

Espero que te sirva.
Un saludo,
Responder