Maletas para futura Tiger 1200 Xca

Responder
FrankJ
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 55
Registrado: 14 Jun 2015, 20:42
8
Moto:: Yamaha Tenere 660

Maletas para futura Tiger 1200 Xca

Mensaje por FrankJ »

Pues dándole muchas vueltas., ycomo la promocion de Triumph de regalo de maletas acaba este mes y no creo que haya vendido antes mi actual Tracer me he puesto a ver maletas y estoy hecho un lío. Me había decido por las Holan.. Me cuadra el precio ya que me salen las más baratas de todas y me parecen de muy buena calidad.. Peeero he visto que no vienen con llave y la que traen son muy malas, como las de los buzones.. Alguno las tiene?.. Se pueden poner las cerraduras que traen la Tiger? Alguna opción interesante?. En Wallapop he visto varias originales y no originales a buen precio.. Casi la mitad.. Que lo mismo al final será mi opción si no me cuadran las Holan.

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1686
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: Maletas para futura Tiger 1200 Xca

Mensaje por Miguelzam »

Yo llevo las givi trekker outback de 37 y 48 con el top de 58 (ya las llevaba en la 800).
Solo las pongo en viajes. Contento. Buena capacidad y estancas (hay gente con problemas en esto).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
FrankJ
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 55
Registrado: 14 Jun 2015, 20:42
8
Moto:: Yamaha Tenere 660

Re: Maletas para futura Tiger 1200 Xca

Mensaje por FrankJ »

Miguelzam escribió:Yo llevo las givi trekker outback de 37 y 48 con el top de 58 (ya las llevaba en la 800).
Solo las pongo en viajes. Contento. Buena capacidad y estancas (hay gente con problemas en esto).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Interesantes.. Aunque el topcase tan grande no me convence.. Supongo que es estética porque funcionalmente es una pasada.

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
FrankJ
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 55
Registrado: 14 Jun 2015, 20:42
8
Moto:: Yamaha Tenere 660

Re: Maletas para futura Tiger 1200 Xca

Mensaje por FrankJ »

Miguelzam escribió:Yo llevo las givi trekker outback de 37 y 48 con el top de 58 (ya las llevaba en la 800).
Solo las pongo en viajes. Contento. Buena capacidad y estancas (hay gente con problemas en esto).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Al final, después de mucho mirar, creo que tu combinación será la que yo elija. Solo tengo una duda. Lateralmente las maletas quedan igual de distanciadas del eje de la moto?. No se si es así, pero las originales triumph son de igual tamaño porque la izquierda sobresale lo mismo que la derecha, pero las givi no porque la izquierda está más próxima al eje para poder ser más grande. Es así??.. Me podrías pasar alguna foto, sobre todo desde atrás, para saber como quedan?.. Y también del tocase?

Gracias de antemano

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder