Neumáticos MOTOZ GPS

Responder
datyg
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 19
Registrado: 18 Nov 2018, 18:58
5
Moto:: Tiger 800 XCX

Neumáticos MOTOZ GPS

Mensaje por datyg »

Hola a todos!!!! Los que habéis montado gomas Motoz Gps, ¿habéis notado algo raro? Supongo que será normal hasta que nos adaptemos, pero tengo la sensación de que la moto cae al tumbar, me cuesta más levantarla que con las originales, quizás por el vicio que pudieran tener las gomas viejas, la de adelante la moto más suelta, menos aplomada. No se si me explico bien, , muchas gracias!!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
LopezXC
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 419
Registrado: 23 Feb 2015, 18:52
9
Moto:: Tiger 800 XCA

Re: Neumáticos MOTOZ GPS

Mensaje por LopezXC »

datyg escribió:Hola a todos!!!! Los que habéis montado gomas Motoz Gps, ¿habéis notado algo raro? Supongo que será normal hasta que nos adaptemos, pero tengo la sensación de que la moto cae al tumbar, me cuesta más levantarla que con las originales, quizás por el vicio que pudieran tener las gomas viejas, la de adelante la moto más suelta, menos aplomada. No se si me explico bien, Imagen, muchas gracias!!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Sí, al principio tienen una reacción muy exagerada. Parece que son una V completamente. Luego te acostumbras y cogen un poquito de forma. Pero en la 800 la vuelven nerviosa que no veas. Tranquilo, que se les pasa y les coges confianza.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
datyg
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 19
Registrado: 18 Nov 2018, 18:58
5
Moto:: Tiger 800 XCX

Re: Neumáticos MOTOZ GPS

Mensaje por datyg »

Mil gracias!!!! Me tranquilizó pues.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
clash54
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 119
Registrado: 31 May 2015, 23:04
8
Moto:: Scrambler 1200 XC
Ubicación: Barcelona

Re: Neumáticos MOTOZ GPS

Mensaje por clash54 »

saludos,
entonces recomendais este neumatico ? me lo estoy planteando en ponerlo en mi scrambler 1200...
Responder