naito escribió:Lo malo que cogiendo la corriente de la toma delantera, siempre tiene corriente.
Yo lo enchufe a la luz de posición,así con la llave corta o da corriente
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Tu moto cual es? La mía, la Tiger 1200 '18, no tiene posición, tiene las de conducción diurna. Había pensado en conectarlo ahí, pero no me he fijado si al poner las de cruce, las diurnas se apagan o aflojan la intensidad. Porque en el caso de que aflojasen la intensidad, esto influiría en la corriente que llegaría al navegador ?
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Última edición por SVP3RM4T1Z4D0 el 09 Sep 2019, 00:23, editado 1 vez en total.
"Dime con quien andas..., y si está buena me la mandas" Yo
naito escribió:Lo malo que cogiendo la corriente de la toma delantera, siempre tiene corriente.
Yo lo enchufe a la luz de posición,así con la llave corta o da corriente
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Por culpa d eso hoy m quedo encendido para q esa toma con corriente continamente para cargar la bateria ya podia ser la de atras
Ya había pensado en eso
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"Dime con quien andas..., y si está buena me la mandas" Yo
naito escribió:Lo malo que cogiendo la corriente de la toma delantera, siempre tiene corriente.
Yo lo enchufe a la luz de posición,así con la llave corta o da corriente
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Tu moto cual es? La mía, la Tiger 1200 '18, no tiene posición, tiene las de conducción diurna. Había pensado en conectarlo ahí, pero no me he fijado si al poner las de cruce, las diurnas se apagan o aflojan la intensidad. Porque en el caso de que aflojasen la intensidad, esto influiría en la corriente que llegaría al navegador ?
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Tienes razón,no caí en eso.
Entonces enchufalo al USB que tendrás debajo del asiento del acompañante, ése si corta corriente sin llave
naito escribió:Lo malo que cogiendo la corriente de la toma delantera, siempre tiene corriente.
Yo lo enchufe a la luz de posición,así con la llave corta o da corriente
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Tu moto cual es? La mía, la Tiger 1200 '18, no tiene posición, tiene las de conducción diurna. Había pensado en conectarlo ahí, pero no me he fijado si al poner las de cruce, las diurnas se apagan o aflojan la intensidad. Porque en el caso de que aflojasen la intensidad, esto influiría en la corriente que llegaría al navegador ?
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Tienes razón,no caí en eso.
Entonces enchufalo al USB que tendrás debajo del asiento del acompañante, ése si corta corriente sin llave
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Por fin he podido accedir a este foro. Comentarte dos cosas que me pasan a mi. Cambie la pantalla por una puig y puse un soporte que se coge a los tornillos delanteros que soportan la pantalla (los que quedan a la altura de la pantalla que sustituye a los Relojes) .... pues cuando corro (120 km) vibra tanto que a veces llega a tapar un centímetro de esa pantalla tft (o de lo que esté fabricada). Esto lo cuento porque veo que este modelo se sujeta sobre los tornillos que unen la pantalla que desvia el viento a su motor eléctrico .... que no sea que sufra como el mio. Al final lo he tenido que no colocar y ando con inventos del tebeo para colocarlo.
naito escribió:Lo malo que cogiendo la corriente de la toma delantera, siempre tiene corriente.
Yo lo enchufe a la luz de posición,así con la llave corta o da corriente
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Tu moto cual es? La mía, la Tiger 1200 '18, no tiene posición, tiene las de conducción diurna. Había pensado en conectarlo ahí, pero no me he fijado si al poner las de cruce, las diurnas se apagan o aflojan la intensidad. Porque en el caso de que aflojasen la intensidad, esto influiría en la corriente que llegaría al navegador ?
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Tienes razón,no caí en eso.
Entonces enchufalo al USB que tendrás debajo del asiento del acompañante, ése si corta corriente sin llave
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Por fin he podido accedir a este foro. Comentarte dos cosas que me pasan a mi. Cambie la pantalla por una puig y puse un soporte que se coge a los tornillos delanteros que soportan la pantalla (free spirit para tomtom) (los que quedan a la altura de la pantalla que sustituye a los Relojes) .... pues cuando corro (120 km) vibra tanto que a veces llega a tapar un centímetro de esa pantalla tft (o de lo que esté fabricada). Esto lo cuento porque veo que este modelo se sujeta sobre los tornillos que unen la pantalla que desvia el viento a su motor eléctrico .... que no sea que sufra como el mio. Al final lo he tenido que no colocar y ando con inventos del tebeo para colocarlo.
SVP3RM4T1Z4D0 escribió:Tu moto cual es? La mía, la Tiger 1200 '18, no tiene posición, tiene las de conducción diurna. Había pensado en conectarlo ahí, pero no me he fijado si al poner las de cruce, las diurnas se apagan o aflojan la intensidad. Porque en el caso de que aflojasen la intensidad, esto influiría en la corriente que llegaría al navegador ?
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Tienes razón,no caí en eso.
Entonces enchufalo al USB que tendrás debajo del asiento del acompañante, ése si corta corriente sin llave
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Por fin he podido accedir a este foro. Comentarte dos cosas que me pasan a mi. Cambie la pantalla por una puig y puse un soporte que se coge a los tornillos delanteros que soportan la pantalla (free spirit para tomtom) (los que quedan a la altura de la pantalla que sustituye a los Relojes) .... pues cuando corro (120 km) vibra tanto que a veces llega a tapar un centímetro de esa pantalla tft (o de lo que esté fabricada). Esto lo cuento porque veo que este modelo se sujeta sobre los tornillos que unen la pantalla que desvia el viento a su motor eléctrico .... que no sea que sufra como el mio. Al final lo he tenido que no colocar y ando con inventos del tebeo para colocarlo.
Reflectus yo ese lo descarté porque solo va sujeto a dos tornillos. La foto que puse va sujeto a los cuatro tornillos de la pantalla, cosa que no quiere decir que cuando uno se ponga a 120km/h la pantalla vibre una locura
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naito escribió:Tienes razón,no caí en eso.
Entonces enchufalo al USB que tendrás debajo del asiento del acompañante, ése si corta corriente sin llave
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Por fin he podido accedir a este foro. Comentarte dos cosas que me pasan a mi. Cambie la pantalla por una puig y puse un soporte que se coge a los tornillos delanteros que soportan la pantalla (free spirit para tomtom) (los que quedan a la altura de la pantalla que sustituye a los Relojes) .... pues cuando corro (120 km) vibra tanto que a veces llega a tapar un centímetro de esa pantalla tft (o de lo que esté fabricada). Esto lo cuento porque veo que este modelo se sujeta sobre los tornillos que unen la pantalla que desvia el viento a su motor eléctrico .... que no sea que sufra como el mio. Al final lo he tenido que no colocar y ando con inventos del tebeo para colocarlo.
Reflectus yo ese lo descarté porque solo va sujeto a dos tornillos. La foto que puse va sujeto a los cuatro tornillos de la pantalla, cosa que no quiere decir que cuando uno se ponga a 120km/h la pantalla vibre una locura
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Entiendo que lo has probado y lo recomiendas. Si es así, lo compraré.
Yo, que solo sean dos tornillos los que lo sujeten .... el caso es que se mueve bastante y puede tapar parte de la pantalla tft. No es una cuestión de las revoluciones del motor, sinó del viento que mueve la pantalla. Si el tomtom solo va sujeto por dos tornillos y està en el extremo .... se mueve bastante.
Reflectus escribió:
Por fin he podido accedir a este foro. Comentarte dos cosas que me pasan a mi. Cambie la pantalla por una puig y puse un soporte que se coge a los tornillos delanteros que soportan la pantalla (free spirit para tomtom) (los que quedan a la altura de la pantalla que sustituye a los Relojes) .... pues cuando corro (120 km) vibra tanto que a veces llega a tapar un centímetro de esa pantalla tft (o de lo que esté fabricada). Esto lo cuento porque veo que este modelo se sujeta sobre los tornillos que unen la pantalla que desvia el viento a su motor eléctrico .... que no sea que sufra como el mio. Al final lo he tenido que no colocar y ando con inventos del tebeo para colocarlo.
Reflectus yo ese lo descarté porque solo va sujeto a dos tornillos. La foto que puse va sujeto a los cuatro tornillos de la pantalla, cosa que no quiere decir que cuando uno se ponga a 120km/h la pantalla vibre una locura
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Entiendo que lo has probado y lo recomiendas. Si es así, lo compraré.
Yo, que solo sean dos tornillos los que lo sujeten .... el caso es que se mueve bastante y puede tapar parte de la pantalla tft. No es una cuestión de las revoluciones del motor, sinó del viento que mueve la pantalla. Si el tomtom solo va sujeto por dos tornillos y està en el extremo .... se mueve bastante.
Aún no he comprado ninguno. Sigo buscando a ver si a alguna empresa se le ocurre la brillante idea de hacer uno que vaya encima de la "visera" de la pantalla TFT. Si no, acabaré haciendo yo algún invento chapucero y colocándolo ahí
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"Dime con quien andas..., y si está buena me la mandas" Yo
Yo he visto en algun foro entre los cuernos de anclajes superiores de pantalla una barra donde ponen soportes abrazadera... lo que te limita la subida de pantalla.
Leyden escribió:Yo he visto en algun foro entre los cuernos de anclajes superiores de pantalla una barra donde ponen soportes abrazadera... lo que te limita la subida de pantalla.
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Podrías poner alguna foto?
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"Dime con quien andas..., y si está buena me la mandas" Yo