Caballete central

Responder
Tigernick
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 43
Registrado: 10 Ago 2019, 12:19
4
Moto:: Tiger 800

Caballete central

Mensaje por Tigernick »

Hola a todos, tengo en mente fabricarme una base para desplazar la moto lateralmente cuando este subida al caballete central, sé que lo venden hecho, y seguro que perdería menos tiempo que hacerlo yo, pero hasta mediados de septiembre que tenga la moto, lo que me sobra es tiempo jajajjaj.
Alguien cuando le venga bien, me puede decir, el ancho total del caballete central?

Un saludo y gracias de antemano
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Caballete central

Mensaje por Antonio1968 »

Yo al principio de comparme la moto y pesa 326 kg, y como tu antes de tenerla comentas, me hice uno con seis roedines que soportaban 90 kg cada una de ellas y una plataforma con estas medidas, https://www.google.com/search?q=platafo ... 1UV54IX_XM
Al final la he regalado porque te acostumbras al peso y ya no la necesito, en mi opinión espera a tenerla y después mira a ver.
Tienes otras que son mas pequeñas y solo es para el caballete central, las tienen varios compañeros mios y también las he probado y como la que me realice ya es innecesario para el día a día por cierto entre rondines y chapa de 0,5cm me gaste ciento y algo de euros
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Tigernick
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 43
Registrado: 10 Ago 2019, 12:19
4
Moto:: Tiger 800

Re: Caballete central

Mensaje por Tigernick »

Antonio1968 escribió:Yo al principio de comparme la moto y pesa 326 kg, y como tu antes de tenerla comentas, me hice uno con seis roedines que soportaban 90 kg cada una de ellas y una plataforma con estas medidas, https://www.google.com/search?q=platafo ... 1UV54IX_XM
Al final la he regalado porque te acostumbras al peso y ya no la necesito, en mi opinión espera a tenerla y después mira a ver.
Tienes otras que son mas pequeñas y solo es para el caballete central, las tienen varios compañeros mios y también las he probado y como la que me realice ya es innecesario para el día a día por cierto entre rondines y chapa de 0,5cm me gaste ciento y algo de euros
Ante todo, gracias por responder y por tus consejos, está claro, si te paras ha pensarlo, sí tienes que comprar todo, te sale más caro, el tema esta en que yo dispongo de la mayoría de los materiales, aunque, incluso así, no merece la pena liarte, pero es que en mi caso, tengo un bajo muy pequeño en anchura, y no doy la vuelta ni de casualidad, tendría que hacer mil maniobras,(ya no es por el peso, que también, bueno y la edad......, jajaja), pero además, tengo el suelo con huella de 1 cm entre azulejos, y esos ruedines, pienso que no van a trabajar bien, por eso tengo que hacerme yo la base, para dejando la base a la misma altura, poner unas ruedas mucho más grandes en diametro, para salvar los surcos de la huellas de las baldosas, sí el suelo fuese liso, ni me lo pensaba, lo compraba hecho.
Por eso, y a la espera de que me entreguen la moto, pensaba en hacermelo, y necesitaba saber las medidas....
Un saludo
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Caballete central

Mensaje por Antonio1968 »

He visto en Internet un tío que tiene uno giratorio, busca a ver hay muchos videos caseros
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Tigernick
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 43
Registrado: 10 Ago 2019, 12:19
4
Moto:: Tiger 800

Re: Caballete central

Mensaje por Tigernick »

Antonio1968 escribió:He visto en Internet un tío que tiene uno giratorio, busca a ver hay muchos videos caseros
Si, ese lo he visto, es como un plato giratorio, como si fuese los de las tartas, pero ese no me interesa, me interesa, que además pueda desplazarla a su rincón.
Acabo de ver una foto de una base que hace 450 X 230 X 10 m/m en una gs 1200, y le sobra a cada lado del caballe aproximadamente unas 30 m/m, con lo cual creo que me voy a guiar por esas medidas.

Un saludo
Responder