Duplicado de llave Triumph Bobber (2018)

Responder
tratorino
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 196
Registrado: 27 Jun 2005, 22:42
18
Moto:: Bobber Black
Ubicación: Sevilla

Duplicado de llave Triumph Bobber (2018)

Mensaje por tratorino »

Si quieres un duplicado de la llave (llave con inmovilizador transponder) de Triumph se puede obtener de dos maneras. En ambas necesitas una llave funcional y la moto:

- En el Servicio Oficial. Tendrás que esperar a que te traigan la llave de fábrica. Tardarán unos días. No sé el precio.
Si no tuvieses ninguna llave, tendrías que llevar la moto al concesionario y allí tendrían que cambiarte la centralita, con lo que el presupuesto se eleva considerablemente. Por ello no es aconsejable quedarte con una sola llave de la moto.

- En una cerrajería especializada. Necesitas llevar la moto y tener una llave funcionante. Se puede realizar al instante.
Yo he hecho una copia en una cerrajería de Dos Hermanas (Sevilla) en Avda. de España 32. Precio 50 euros. Captan el código del chip de la llave al introducirla en la cerradura de la moto y dar contacto y lo copian en el nuevo transponder para la nueva llave. Se hace en el momento.
En mi caso es para una Triumph bobber, pero se puede hacer para cualquier Triumph. Me trataron muy profesionalmente.

Ojo: no es aconsejable utilizar la llave original de Triumph. Por la razón de que tiene grabado el emblema de Triumph. Si la pierdes en tu zona de residencia es muy fácil, para el que la encuentre, encontrar y acceder a tu moto. Si la llave no tiene ninguna identificación, puedes quedarte "tranquilo". Solo habrás perdido 50 euros.
Imagen
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4780
Registrado: 30 Oct 2013, 22:27
10
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Ubicación: Utrera (Sevilla)
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Duplicado de llave Triumph Bobber (2018)

Mensaje por Cebolleta »

Gracias por la información, además me coge cerquita.

Saludos.
:XX:
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
Responder