Neumático montar carretera circuito Tiger 1050

Responder
losenyar
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 68
Registrado: 01 Abr 2015, 11:57
9
Moto:: street triple

Neumático montar carretera circuito Tiger 1050

Mensaje por losenyar »

Hola a todos.....la cuestión es bastante sencilla y a la vez compleja....
¿Neumáticos que montar en la Tiger 1050 para uso en carretera y circuito?
Entradaba circuito 4 o 5 veces al año lo demás carretera. Me gusta bastante entrar en circuito, el circuito es ratonero y la verdad es que cada vez más.
He estado barajando incluso hasta cambiar de montura e ir a por una RR para circuito, pero creo que seria una pena quitar la Tiger. Soy un conductor normal pero me encanta el circuito r incluso creo que con una RR nó voy a ir más rápido que con la Tiger y encima eso de ir con cambios cortos constantemente creo que no me va a gustar. Necesito opiniones de los que le sacáis partido a la Tiger que es una buena montura.

Saludos.
TigreSport
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 26 Jun 2017, 12:09
6
Moto:: Yamaha XJR1200

Re: Neumático montar carretera circuito Tiger 1050

Mensaje por TigreSport »

Hola, yo he tenido una Tiger 1050 hasta hace poco y llevaba unas Michelin Pilot Road 4 que aunque no las probase en circuito se me antojan suficientes.

Si entras 5 veces al año a circuito y tienes idea de entrar más, yo en tu lugar me plantearía la compra de una moto deportiva más apropiada para circuito. Tienes motos japonesas de hace 20 años tiradas de precio a las que le puedes poner unas ruedas específicas para circuito y con las que vas a disfrutar más sin la preocupación de 'quemar' tu moto de carretera o que te caigas en una curva.

No es que la Tiger se quede corta pero en mi opinión no tiene la geometría adecuada para ir tocando rodilla.
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Neumático montar carretera circuito Tiger 1050

Mensaje por Triply »

Supongo que cualquier neumático Sport te irá bien, pero para moto pesada, que estamos en los 250kg
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
joseliyo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 405
Registrado: 29 Sep 2016, 12:45
7
Moto:: Sprint ST 1050
Ubicación: Martorell
Been voted: 2 times

Re: Neumático montar carretera circuito Tiger 1050

Mensaje por joseliyo »

Yo llevo en mi Sprint unos Bridgestone S21 son la gama hipersport para uso 70/30 carretera/circuito.
Se comportan de puta madre tanto en carretera como en circuito. Además hacen la moto mucho más agil que los sport-turismo.
Nunca vayas más rápido que tu angel de la guarda....Procura que él siempre llegue antes que tú a la próxima curva.
Responder