Caballete central Rocket III

Responder
Avatar de Usuario
Rocketeer
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1138
Registrado: 19 Mar 2019, 14:43
5
Moto:: ROCKET III
Has vote: 3 times
Been voted: 3 times

Caballete central Rocket III

Mensaje por Rocketeer »

Saludos
He encontrado un fabricante alemán que tiene en su catálogo un caballete central para la Rocket III entre otros productos

Aquí el enlace de la empresa

http://shop.becker-technik.de/de/

Y en esta una foto del elevador

Imagen


Os muestro el uso del caballete central, es muy sencillo, decir que una vez lo he puesto un par de veces probándolo luego no se tarda más de 3 minutos en tener la moto elevada
Lo dejo preparado por el lado izquierdo que es el más alto y trabajo mejor para poder montarlo, aún así toca tirarse al suelo

Imagen

Básicamente son dos partes (escuadras) unidas por un tubo central, uno entra dentro del otro y va fijado con un tornillo, aflojas dicho tornillo, expandes las escuadras hasta que coincida con los agujeros que la moto tiene en la parte baja, el elevador tiene un tetón a cada lado que se introduce en cada uno de los agujeros, se cierran las dos partes para ajustarlo al ancho del chasis y se aprieta el tornillo

Imagen

El caballete ya está listo, ponemos la palanca extensible en el alojamiento que hay en los laterales del caballete, puedes elevarla por la derecha o por la izquierda

Imagen

Imagen

Ahora la moto se sube como cualquier otra moto que lleva caballete central y con bastante más facilidad de la que esperaba, pisas el extremo de la palanca a la vez que acompañas la moto y ya está!!!!!

Imagen

La moto queda totalmente recta, apoyada ligeramente sobre la rueda delantera quedando en el aire la trasera
Ahora tengo mayor facilidad para realizar trabajos en la moto
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA ¡¡PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Caballete central Rocket III

Mensaje por Elvis »

No está mal, me gusta
Responder