Escapes Speed Triple R

Responder
bboychevi
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 61
Registrado: 13 Mar 2019, 21:19
5
Moto:: Speed Triple R

Escapes Speed Triple R

Mensaje por bboychevi »

Muy buenas compañeros.

Hace un mes y medio que adquirí la Speed y he de decir que estoy encantado con ella en todos los aspectos. Ahora bien, no todo iba a ser bueno y ando de líos con el concesionario donde la compré...

Resulta que la moto trae línea completa arrow, la cual supuestamente estaba homologada, después de mucho insistir, conseguí que me dieran la caja con los escapes originales y los db killer de los arrow. Pero los db killer no estaban, llamada al taller y vuelta a discutir, porque no es culpa mía que a ellos se la hayan colado... total, que me han pedido unos db killer (120€ la broma) que se supone que pagaremos a medias. Hoy he ido a por ellos y no le valen, obviamente se los han quedado, pero les he dicho que ya pueden buscar una solución, el vendedor insistía en su homologación y yo le he dicho que dudaba que fueran homologados, en ese momento el mecánico me ha dado la razón... ha dicho que se podría acoplar uno universal, haciendo los ajustes pertinentes, pero esa idea no me convence, ¿se os ocurre que hacer? mi primera idea, que creo que es la mejor, es decirle que se coma los arrow y me de lo que se supone que valen (1900€ según él, cuando me llamó dándoselas de sobrado) ya que llevo unos arrow muy guapos pero que me pueden valer una multa y si se los quito voy a tener un bonito pisapapeles...

Perdón por el tocho jeje

Un saludo!
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1686
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: Escapes Speed Triple R

Mensaje por Miguelzam »

En el pedido pone si son los homologados? Si es así mal lo llevan. Que se los queden y te monten los que compraste.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
bboychevi
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 61
Registrado: 13 Mar 2019, 21:19
5
Moto:: Speed Triple R

Re: Escapes Speed Triple R

Mensaje por bboychevi »

En el anuncio de la moto ponía que los arrow estaban homologados para calle y no es así. Tengo los de serie también, por eso digo que le tendré que poner los de serie, llevarles los arrow al concesionario y que se los coman y me los paguen
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Escapes Speed Triple R

Mensaje por Antonio1968 »

Vamos que se los coman directamente, no creo que te pongan ningún problema, pon de nuevo los de serie y san seacabó
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4780
Registrado: 30 Oct 2013, 22:27
10
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Ubicación: Utrera (Sevilla)
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Escapes Speed Triple R

Mensaje por Cebolleta »

Yo puse un arrow en mi anterior Tiger y junto a él me dieron un certificado que es el que vale para demostrar su legalidad, sin el certificado, no vale.

Por otra parte creo haber entendido al leer que a partir de 2.019 para pasar la itv el db killer tiene que estar fijo, no puede tener rota la soldadura con que viene fijado el tornillo que lo sujeta, de hecho el otro día en un taller pusieron uno a una X Max de este año y no permite quitarlo.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
bboychevi
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 61
Registrado: 13 Mar 2019, 21:19
5
Moto:: Speed Triple R

Re: Escapes Speed Triple R

Mensaje por bboychevi »

El problema es que cuando compré la moto traía los arrow supuestamente homologados, tienen el número de homologación, pero no venían los dbkiller, que supuestamente estaban con el escape original. Cuando fui a por los escapes originales, no estaban los dbkiller y llamé al taller para solucionarlo, los buscaron y cuando fui a por ellos no le valían y resulta que no se les puede poner el dbkiller porque son los escapes de competición, por lo tanto me han vendido una moto con escapes no homologados para ir por calle. Por eso les tendré que decir que se los metan por donde les quepa y que me paguen lo que corresponda, porque no voy a pagar yo por una cosa que no se corresponde con el anuncio y que además no puedo llevar legalmente.
kerker
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 161
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Moto:: speed
Been voted: 1 time

Re: Escapes Speed Triple R

Mensaje por kerker »

En las speed anteriores (hasta el 2010) triumph ofrecía dos colas arrow que sustituían a las petacas originales y estaban homologafas y llevaban db killer desmontable.
O una linea entera tres en uno no homologada y sin db killer
kerker
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 161
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Moto:: speed
Been voted: 1 time

Re: Escapes Speed Triple R

Mensaje por kerker »

En la no homologada pone only for racing use o algo así
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: Escapes Speed Triple R

Mensaje por Luiswr »

A eses escapes se los quitaron con radial. Tendrás que buscar unos y soldarlos
Responder