Bt016pro

Responder
Floy
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 47
Registrado: 10 Sep 2018, 02:24
5
Moto:: ninguna

Bt016pro

Mensaje por Floy »

Buenas a todos otra vez. Quería preguntar si alguien ha montado los bt016 pro y que tal les ha funcionado. Yo las he montado en mi st 660 y no se si será por el cambio de las pirelli a estas pero me dan una sensación rara como si la moto quisiera tumbar sola vamos que no te das cuenta y se inclina muchísimo. Alguien que pueda guiarme un poco? Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Bt016pro

Mensaje por Antonio1968 »

Si,son de la marca BRIDGESTONE, y por los comentarios que he podido leer los ponen muy bien pero por lo visto duran poco, con respecto a lo que comentas !si¡ comentan que hace unas buenas tumbadas
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
naito
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 311
Registrado: 10 Mar 2018, 09:49
6
Moto:: Explorer 1200 xrx

Re: Bt016pro

Mensaje por naito »

Son unas muy buenas ruedas,agarran muy bien y también en mojado

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
Avatar de Usuario
TheLast
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 208
Registrado: 03 Abr 2016, 11:11
8
Moto:: Tiger XCx
Ubicación: Debajo de tu cama

Re: Bt016pro

Mensaje por TheLast »

Las tuve en mi xt660 y me duro la trasera en torno a los 9.000km. De haber seguido con esa moto las seguiria usando y por recomendacion dos amigos las han puesto en sus motos (mt-09 tracer y fazer) y lo mismo, encantados
Floy
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 47
Registrado: 10 Sep 2018, 02:24
5
Moto:: ninguna

Re: Bt016pro

Mensaje por Floy »

Gracias por la información. Espero acostumbrarme a la manera entrar en las curvas. Ya contaré como va la cosa
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 23 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: Bt016pro

Mensaje por Wilson »

A ver. La sensación que tienes es simple y llanamente de... "ruedas nuevas".

Cuando pones ruedas nuevas tienes la sensación que la moto se te cae en las curvas. Es el efecto de la carcasa, más bien de su redondez. El neumático usado tiende a cuadrarse, por lo que esa sensación se va perdiendo con el uso. Al poner unas nuevas resulta todo muy extraño. Pero es eso, el efecto de ruedas nuevas.
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
6
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Bt016pro

Mensaje por criyu »

Puede que calidad precio sea de lo mejorcito y para un uso normal,va sobrada
dsv
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 336
Registrado: 14 Mar 2015, 23:31
9
Moto:: Speed Triple
Been voted: 1 time

Re: Bt016pro

Mensaje por dsv »

Son las que utilizo en la speed y un amigo en su shiver.
Y van varios juegos cada uno

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Manu45
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 68
Registrado: 30 Jul 2013, 16:31
10
Moto:: triumph speed

Re: Bt016pro

Mensaje por Manu45 »

Rueda más que recomendable, yo la use en una speed y va muy,muy bien. Y son baratas..

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Floy
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 47
Registrado: 10 Sep 2018, 02:24
5
Moto:: ninguna

Re: Bt016pro

Mensaje por Floy »

Bueno compañeros,despues de 2 juegos de estos neumaticos puedo decir que son una pasadita,por lo menos para mi manera de conduccion,sin ser yo un Marquez. Par la potencia que tiene mi moto 95cv no llego a sobrecalentarlos y se agarran una barbaridad,a mi personalmente me dan mucha confianza incluso nada mas salir de casa,sin haber calentado nada el neumatico ya puedes inclinar( sin fliparte claro). Creo que en relacion calidad precio es de lo mejor. Llego al borde del neumatico sin complicaciones y sustos por ahora,cero. Las proximas que me gustaria probar son las S21 de bridgestone tambien
Ya contare cosas. Gracias y saludos para todos.
Gato
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 10 Mar 2018, 04:23
6
Moto:: Speed Triple

Re: Bt016pro

Mensaje por Gato »

Yo los tengo montados en una Honda Seven fifty y sin pegas
Para esa moto no necesito más
Agarran de lujo, y aun no me han dado ningún aviso
Calidad/precio de lo mejor
Los S21 lo he montado y mi Speed y son de lo mejor que he tenido
Ahora he montado atrás S22
Los recomiendo
Avatar de Usuario
SergioGG
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
5
Moto:: Street Triple 765 R

Re: Bt016pro

Mensaje por SergioGG »

Floy escribió:Bueno compañeros,despues de 2 juegos de estos neumaticos puedo decir que son una pasadita,por lo menos para mi manera de conduccion,sin ser yo un Marquez. Par la potencia que tiene mi moto 95cv no llego a sobrecalentarlos y se agarran una barbaridad,a mi personalmente me dan mucha confianza incluso nada mas salir de casa,sin haber calentado nada el neumatico ya puedes inclinar( sin fliparte claro). Creo que en relacion calidad precio es de lo mejor. Llego al borde del neumatico sin complicaciones y sustos por ahora,cero. Las proximas que me gustaria probar son las S21 de bridgestone tambien
Ya contare cosas. Gracias y saludos para todos.
Efectivamente creo que depende mucho de la conducción, pero yo con una 765R hago ciudad y rutas de curveo "alegres" y ni un susto. La trasera me dura entorno a 7 mil km. Estoy encantado y llevo 3 juegos seguidos. Siempre me planteo pillar alguna versión más moderna (S20EVO, S21 o S22), pero teniendo 0 quejas con los BT016 PRO y los 140€ que valen la pareja, no hay otro neumático que me lo iguale.

PD: justo hace nada he hablado con un compi que tiene los S21 y llevaba 2 juegos de S20EVO, y me dice que no sabe el motivo, pero que mucho más contento con los S20EVO y volverá a ellos. Espero que te ayude ;)
Responder