Quitar contrapesos Street 2018

Responder
calveto
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 24 Oct 2018, 19:15
5
Moto:: Street Triple R

Quitar contrapesos Street 2018

Mensaje por calveto »

Hola Triumpheros,

No se si alguno habéis sufrido los espejos de los nuevos modelos de Street pero tras 4 meses con ellos dije basta (ademas de partir uno de ellos al intentar ajustarlo... con el dedo O| ) pues me compre online unos barend para remplazarlos, iba a poner el enlace pero no se cuales son las normas para la publi. El caso es que quito el protector de los contrapesos y me encuentro una especie de pieza infernal que no tengo forma humana de quitar, estuve viendo tutoriales pero el único parecido que encontre taladro la pieza...
Os pongo las imagenes del engendro a ver si me podeis ayudar

https://www.dropbox.com/s/ldtvgvfpytwg4 ... .47.33.jpg
se puede apreciar que le he mordido por todas partes :(
https://www.dropbox.com/s/jv5xh4k97euug ... .46.51.jpg
Aquí se aprecia un poco mejor lo que parece un "enganche"
https://www.dropbox.com/s/8vjrdb8gqxocb ... .47.18.jpg

Probe a meter un perno o trozo metalico en el interior y darle con un martillo por si acaso tenia algun tipo de agarre interior pero nada, luego probe a girarlo con una llave inglesa, incluso a darle de golpes con martillo y gubia y nada de nada, no gira ni un mm.
El tema es que no me atrevo a ir full bersherker porque es mi moto y la quiero con locura :lol:
¿Alguna idea? ¿Voy al mecánico con el rabo entre las piernas?
calveto
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 24 Oct 2018, 19:15
5
Moto:: Street Triple R

Re: Quitar contrapesos Street 2018

Mensaje por calveto »

Pues al final lo solucione y os digo como por si a algun desalmado se le ocurre quitar los contrapasesos, es tan "sencillo" como quitar los puños (el acelerador electronico acojona pero son dos tornillos) y ahí estan dos marvillosos pernos que atraviesan el manillar y sujetan los contrapesos. Una vez taladrados, no conseguimos que se soltaran, no hubo más problemas.

Saludos.
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Quitar contrapesos Street 2018

Mensaje por msalrod »

Hola calveto, me alegra que lo solucionases.
Para quitar los contrapesos y poner unos nuevos entiendo que solo es aflojar el tornillo y poner los nuevos, no?
Gracias.
Nihil sine Deo
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Quitar contrapesos Street 2018

Mensaje por Antonio1968 »

calveto escribió:Pues al final lo solucione y os digo como por si a algun desalmado se le ocurre quitar los contrapasesos, es tan "sencillo" como quitar los puños (el acelerador electronico acojona pero son dos tornillos) y ahí estan dos marvillosos pernos que atraviesan el manillar y sujetan los contrapesos. Una vez taladrados, no conseguimos que se soltaran, no hubo más problemas.

Saludos.
Has mirado cuánto pesa cada contrapeso y comprado uno similar? porque como tu sabes esto si que afecta a la estabilidad de la moto.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
xenigmax
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 278
Registrado: 22 Mar 2017, 23:40
7
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid

Re: Quitar contrapesos Street 2018

Mensaje por xenigmax »

Una vez más se confirma eso de que cuando ocurre alguna cosa rara es fácil que a otro le haya ocurrido antes. Me refiero a lo que comentabas al principio de partir el espejo con el dedo al intentar colocarlo. A mi me paso también y conseguí que me lo cambiaran en garantía porque no era normal. Desde luego lo de los retrovisores en esta moto es de traca. Son de lo peor en todos los sentidos.
Responder