Anclaje de las maletas Triumph (Givi)

Responder
cucal
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 308
Registrado: 28 May 2013, 11:10
10
Moto:: bonni

Anclaje de las maletas Triumph (Givi)

Mensaje por cucal »

Hola chicos

Estoy mirando de hacer una compra por wallapop de un top case de una explorer ( el que es igual que la Givi trekker 52L). He vsto que el top case totalmente clavado a la Givi, pero, en un post de algun sitio he leido que el anclaje del top case no es exactamente igual que el de Givi.

Alguien ha probado a poner su top case en alguna moto con el anclaje estandard de Givi?




gracias!
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Anclaje de las maletas Triumph (Givi)

Mensaje por Sumiastur »

Imagen
Imagen
Cuando me entregaron la moto,venía con el baúl original Triumph.Después de unos meses lo vendí y compré el Kappa Garda de 52 litros más el soporte.Me ofrecieron estos dos modelos de Givi y compré el segundo de aluminio.Supongo que será el que estás buscando.
Salvo que hayan modificado algo en los 2 años que los llevo usando,encajan perfectamente.
Aparte de que me parece mucho mejor acabado en aluminio,me convenció mas estéticamente y pasa mas desapercibido con el baúl montado.Si se quita parece que lleva la parrilla original.El otro modelo lo usé en mi anterior moto y no me gusta como quedaba,asi que ni me planteé ponerlo en la Explorer.
De todas formas,pregunta en la tienda donde lo compres para salir de dudas.Así lo hice yo en su día y me informaron bien.
cucal
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 308
Registrado: 28 May 2013, 11:10
10
Moto:: bonni

Re: Anclaje de las maletas Triumph (Givi)

Mensaje por cucal »

Mi problema es el contrario :(

Tengo una parrilla standard GIVI y quiero comprar una maleta "original" triupmh de un chico que la vende por wallapop.

Lo que no tengo claro es si , Triumph modifica "un poco" la distancia de los anclajes traseros para que no puedas usarla fuera de Triumph o simplemente le pone el logo
velocipedo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 23 Jul 2018, 08:38
5
Moto:: TIGER 1200 EXPLORER

Re: Anclaje de las maletas Triumph (Givi)

Mensaje por velocipedo »

Hola

Yo tenia la original pequeña y quise poner la Givi de 58 L

La distancia de los anclajes viene modificada. Yo lo arregle haciendo unos agujeros para cambiar los anclajes de donde iria la nueva. Ahora puedo utilizar las dos, con el previo cambio de anclajes en su sitio conveniente. No es para hacerlo a diario, pero si a temporadas o funcion de viajes, puedes llevar una u otra,.
Avatar de Usuario
2deruta
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 171
Registrado: 29 Dic 2017, 22:44
6
Moto:: tiger 800 xrt
Been voted: 1 time

Re: Anclaje de las maletas Triumph (Givi)

Mensaje por 2deruta »

hay que modificar la posición de los anclajes unos 8mm y te sirven
Responder