Spoiler cubremanos para Tiger 800. Alguien lo tiene?

Responder
Camu
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 463
Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
6
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Spoiler cubremanos para Tiger 800. Alguien lo tiene?

Mensaje por Camu »

Hola, con el frío que está haciendo estos días las manos se me quedan heladas a pesar de llevar cubremanos y puños calefactables. Supongo que como a todo el mundo, no creo que sea nada ajeno a los demás. El caso es que el otro día vi una GS 1200 con unos spoiler de plexiglas en los puños, que aumentan la protección contra el aire, y me puse a buscarlos para mi Tiger 800 xrx de 2017 y he encontrado estos

https://www.givi.es/parabrisas-y-spoile ... nos/EH6401

Los venden en varios sitios por internet y el precio es muy parecido en todos. Mi pregunta es si alguien los lleva y qué resultado dan. Vamos, que si valen para algo o no.
Aunque el artículo pone que es para modelos de 2011-14 lo he consultado en una de las páginas y me han dicho que también vale hasta las de 2017
Avatar de Usuario
2deruta
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 171
Registrado: 29 Dic 2017, 22:44
6
Moto:: tiger 800 xrt
Been voted: 1 time

Re: Spoiler cubremanos para Tiger 800. Alguien lo tiene?

Mensaje por 2deruta »

en la web de givi recalcan...

"EH6401
Extensión en plexiglás ahumado, para paramanos originales
sólo para versión 11 > 14·

y ya que se han puesto, podían hacerlo por debajo del paramanos también, que se hielan la punta de los dedos
Camu
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 463
Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
6
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Spoiler cubremanos para Tiger 800. Alguien lo tiene?

Mensaje por Camu »

Totalmente de acuerdo. Lo han hecho muy estético y minimalista y se han quedado un pelón cortos.
Es cierto lo que dices de la página de Givi, pero una de las tiendas que lo venden hice una consulta y me dijeron que también valía para los modelos hasta 2017
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1511
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 16 times

Re: Spoiler cubremanos para Tiger 800. Alguien lo tiene?

Mensaje por marcpal »

Yo en su día me pillé unos universales que son para retrovisor de coche. Creo que 3€ los 2, o poco dinero. Con 3 agujeros en paramanos y derivabrisas, 3 tornillitos y listo. Balato balato Imagen

Me pillé mas para poner en las defensas motor y que no de tanto aire en los piés Imagen

Milagros no hacen, pero algo hay.ImagenImagen
Responder