Cuando se cambian los puños??

Responder
SondeMadeira
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 91
Registrado: 19 Jun 2017, 16:27
6
Moto:: Tiger 800 XRX

Cuando se cambian los puños??

Mensaje por SondeMadeira »

Pregunta tonta que se me ha pasado por el coco al ver el hilo de otro compañero. :gay:
Cuando hay que cambia los puños calefactables? Se acaban fundiendo las resistencias o se deforma y degrada tanto la goma que ya no hay manera de sujetar el manillar cómodamente.
Y cuanto suelen durar? En mi caso camino de 3 añitos usándolos al menos 6 meses al año y siguen calentando como el primer día
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Cuando se cambian los puños??

Mensaje por Antonio1968 »

SondeMadeira escribió:Pregunta tonta que se me ha pasado por el coco al ver el hilo de otro compañero. :gay:
Cuando hay que cambia los puños calefactables? Se acaban fundiendo las resistencias o se deforma y degrada tanto la goma que ya no hay manera de sujetar el manillar cómodamente.
Y cuanto suelen durar? En mi caso camino de 3 añitos usándolos al menos 6 meses al año y siguen calentando como el primer día
Esa pregunta es la del millón, una pregunta son de serie originales o se los pusiste tú.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Luisc
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 157
Registrado: 03 Oct 2013, 16:39
10
Moto:: T120
Ubicación: Valencia

Re: Cuando se cambian los puños??

Mensaje por Luisc »

A mi nunca me ha dado tiempo a cambiarlos. Supongo que cuando llegue el momento se notará
SondeMadeira
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 91
Registrado: 19 Jun 2017, 16:27
6
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: Cuando se cambian los puños??

Mensaje por SondeMadeira »

Esa pregunta es la del millón, una pregunta son de serie originales o se los pusiste tú.[/quote]

Son los originales triumph. La saqué del conce con ellos.
Se notan las huellas de mis manos o más bien de mis dedos en ambas empuñaduras :lol:
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Cuando se cambian los puños??

Mensaje por cebero »

A los mios ya se les va notando el desgaste, me parece demasiado pronto con 10'5 meses que tiene la moto. Lo comentaré en la próxima revisión.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
davidmartinvigara
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jun 2016, 16:56
7
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 XR

Re: Cuando se cambian los puños??

Mensaje por davidmartinvigara »

En mi anterior tiger 800 xrt tube que cámbielos a los dos años estaban bastante lisos y resbalaban , no me entraron por garantía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Cuando se cambian los puños??

Mensaje por Antonio1968 »

Fácil, en mi opinión los tendrías que cambiar cuando los vieras y me refiero la goma del puño muy desgastada, nada mas, eso sí en algunos solo se le cambia la goma no el filamento, en los nuestros se cambian enteros los puños.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17209
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 50 times

Re: Cuando se cambian los puños??

Mensaje por Humphrey »

Yo espero no tener que cambiarlos... Para eso les puse hace tiempo un trozo de cámara de bicicleta por encima y, aunque quizás pierda algo de calor, el tacto no se ve afectado yendo con guantes.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Cuando se cambian los puños??

Mensaje por cebero »

Con un desgaste muy prematuro deberían entrar por garantía. Yo de momento los mios ya digo que veo que se van desgastando más rápido de la cuenta. En la próxima revisión lo comentaré porque no creo que sea normal la verdad.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Cuando se cambian los puños??

Mensaje por Sumiastur »

El izquierdo de mi moto esta casi liso,el derecho en cambio casi nuevo.Cuando toque cambiarlos no creo que sean originales,me parecen demasiado caros.La opción será unos puños finos de gomaespuma por encima de los originales,o unos Techno Flex que se disimulam muy bien.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder