Toolbox de GIVI (S250)

MANELCANTO
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 11 Nov 2018, 02:50
5
Moto:: TRİUMPH EXPLORER
Has vote: 13 times
Been voted: 2 times

Re: Toolbox de GIVI (S250)

Mensaje por MANELCANTO »

ARCANO escribió:
MANELCANTO escribió:Yo tengo uno en el coche bastante bueno ,creo que si entra en el toolbox ya no cabe nada más ,pero me suena de ver algunos más pequeños y tendrás que tener un Adaptador de corriente para la toma de la moto ,es decir de la normal de coche a la fina

He comprado uno de la marca "airman", cuando me llegue, veré el espacio que me sobra y espero poder meter también el kit para los pinchazos, bridas, cinta aislante, guantes de latex,3 en 1.... mucha tela creo, ya os contaré...

Respecto de la toma DIN, este compresor trae para ambas tomas (la DIN y la "normal") por tanto en ese tema creo que está solventado.
Ah pues perfecto ,si trae las dos tomás y es pequeño
Avatar de Usuario
ARCANO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 330
Registrado: 25 Dic 2018, 12:57
5
Moto:: Tiger 1200 XCA 2018
Ubicación: Toledo

Re: Toolbox de GIVI (S250)

Mensaje por ARCANO »

Bueno, pues ya me ha llegado el mini-compresor para llevar en el toolbox, OS COMENTO:


IMPOSIBLE poder meterlo dentro del toolbox ya que aunque por dimensiones si que puede entrar, hay un hierro que de los soportes que lo impide...

Pero... por si alguno estais interesado en comprarlo y teneis este box de givi, decir que he encontrado una solución, NO para el toolbox, pero SI haciendo una pequeño arreglo, para colocarlo debajo del asiento del copiloto...

Voy con el "brico" y algunas fotos del asunto...:

Lo primero CORTAR esa pieza de plástico en forma de U de debajo del asiento. Yo lo hice con una dremel, ahí ya, las mañas de cada uno.

Imagen

Una vez hecho, queda más o menos así:

Imagen

No hay problema de que el asiento toque el compresor si se hace así, y el hueco es casi perfecto para este modelo (airman tour) por si alguno estais interesados en el mismo. Unas fotos de como he aprovechado el hueco y el toolboox:

Imagen



Imagenshow me the closest gas station

Y una foto con TODO lo que he metido de momento entre debajo del asiento y el toolbox, (aún tengo un hueco que no está completo en la parte de abajo del tool,quizá algunas llaves de vaso...

Imagenirish gaelic baby names

Las microfibras también cuentan ;) ;)

Espero que os haya servido para haceros una idea REAL, el caso es aportar ideas. Un saludo. :hola:
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Toolbox de GIVI (S250)

Mensaje por Triply »

:plas: :plas: :plas: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
nieto
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 19 Abr 2018, 19:26
6
Moto:: Explorer xrt
Ubicación: El Prat de Llobregat

Re: Toolbox de GIVI (S250)

Mensaje por nieto »

Gracias por el curro de la explicacion.
Mi idea era meter el compresor y el kit antipinchazos en la toolbox pero ya veo que es imposible.
Habra que seguir llevandolo en la maleta lateral, o en la sobredeposito, debajo del asiento llevo un chalecho y los papeles.
Gracias de todos modos
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos
MANELCANTO
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 11 Nov 2018, 02:50
5
Moto:: TRİUMPH EXPLORER
Has vote: 13 times
Been voted: 2 times

Re: Toolbox de GIVI (S250)

Mensaje por MANELCANTO »

:XX: :plas:
Avatar de Usuario
ARCANO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 330
Registrado: 25 Dic 2018, 12:57
5
Moto:: Tiger 1200 XCA 2018
Ubicación: Toledo

Re: Toolbox de GIVI (S250)

Mensaje por ARCANO »

nieto escribió:Gracias por el curro de la explicacion.
Mi idea era meter el compresor y el kit antipinchazos en la toolbox pero ya veo que es imposible.
Habra que seguir llevandolo en la maleta lateral, o en la sobredeposito, debajo del asiento llevo un chalecho y los papeles.
Gracias de todos modos
Bueno, "imposible" no, sólamente hablo en el caso de los portamaletas de TRIUMPH y en la Tiger 1200 de 2018, en otras no sé, en esta mía, un hierro está en medio e impide que se pueda meter dentro, pero creo que por capacidad y dimensiones, el toolbox de givi (s250) si puede ser válido para que entre este compresor,al menos, apostaría a que sí, pero vamos, debajo del asiento del copi, va (en mi moto) PERFECTO, y los papeles debajo... :oops: Saludos.
nieto
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 19 Abr 2018, 19:26
6
Moto:: Explorer xrt
Ubicación: El Prat de Llobregat

Re: Toolbox de GIVI (S250)

Mensaje por nieto »

La mia es mod 2017 y los soportes de las maletas son los triumph que me imagino que son igual que los tuyos.
Habra que seguir investigando
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos
Avatar de Usuario
ARCANO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 330
Registrado: 25 Dic 2018, 12:57
5
Moto:: Tiger 1200 XCA 2018
Ubicación: Toledo

Re: Toolbox de GIVI (S250)

Mensaje por ARCANO »

nieto escribió:La mia es mod 2017 y los soportes de las maletas son los triumph que me imagino que son igual que los tuyos.
Habra que seguir investigando
Intentaré subir alguna foto de mis anclajes para que puedas comparar si son como los tuyos en cuanto a forma. ;)
Avatar de Usuario
ARCANO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 330
Registrado: 25 Dic 2018, 12:57
5
Moto:: Tiger 1200 XCA 2018
Ubicación: Toledo

Re: Toolbox de GIVI (S250)

Mensaje por ARCANO »

nieto escribió:Gracias por el curro de la explicacion.
Mi idea era meter el compresor y el kit antipinchazos en la toolbox pero ya veo que es imposible.
Habra que seguir llevandolo en la maleta lateral, o en la sobredeposito, debajo del asiento llevo un chalecho y los papeles.
Gracias de todos modos
Yo los papeles los he puesto bajo el compresor, y el chaleco lo llevo en el fondo del top, pero además del compresor, como has visto, haciendo esa pequeña "ñapa", te caben más cosas... Bueno, no sé si el espacio de tu moto es como la mía, pero ese trozo de plástico que he quitado,creo que sirve para poco... ;) Merece la pena poner siempre que se pueda alguna foto, todo se entiende muuuuuucho mejor...
nieto
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 19 Abr 2018, 19:26
6
Moto:: Explorer xrt
Ubicación: El Prat de Llobregat

Re: Toolbox de GIVI (S250)

Mensaje por nieto »

Gracias Arcano
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos
MANELCANTO
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 11 Nov 2018, 02:50
5
Moto:: TRİUMPH EXPLORER
Has vote: 13 times
Been voted: 2 times

Re: Toolbox de GIVI (S250)

Mensaje por MANELCANTO »

ARCANO escribió:
nieto escribió:La mia es mod 2017 y los soportes de las maletas son los triumph que me imagino que son igual que los tuyos.
Habra que seguir investigando
Intentaré subir alguna foto de mis anclajes para que puedas comparar si son como los tuyos en cuanto a forma. ;)
Arcano ,la mía es la 2017 y he adaptado el TOOLBOX con tu brico.
Los soportes son los mismos ;)
Avatar de Usuario
ARCANO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 330
Registrado: 25 Dic 2018, 12:57
5
Moto:: Tiger 1200 XCA 2018
Ubicación: Toledo

Re: Toolbox de GIVI (S250)

Mensaje por ARCANO »

ARCANO escribió:
nieto escribió:La mia es mod 2017 y los soportes de las maletas son los triumph que me imagino que son igual que los tuyos.
Habra que seguir investigando
Intentaré subir alguna foto de mis anclajes para que puedas comparar si son como los tuyos en cuanto a forma. ;)



Mira, ya te ha contestado MANELCANTO aquí arriba. Parece ser que se puede poner el toolbox en esos anclajes que tienes. Si tienes alguna duda coméntale. Espero que lo puedas disfrutar. ;) ;)
Avatar de Usuario
ARCANO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 330
Registrado: 25 Dic 2018, 12:57
5
Moto:: Tiger 1200 XCA 2018
Ubicación: Toledo

Re: Toolbox de GIVI (S250)

Mensaje por ARCANO »

MANELCANTO escribió:
ARCANO escribió:
nieto escribió:La mia es mod 2017 y los soportes de las maletas son los triumph que me imagino que son igual que los tuyos.
Habra que seguir investigando
Intentaré subir alguna foto de mis anclajes para que puedas comparar si son como los tuyos en cuanto a forma. ;)
Arcano ,la mía es la 2017 y he adaptado el TOOLBOX con tu brico.
Los soportes son los mismos ;)
Perfecto, ya te he citado para que NIETO tenga contestación a su pregunta, y si tiene alguna duda que lo comente por este hilo o por privado a tí. :? ;) ;)
luke
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 878
Registrado: 04 Mar 2015, 18:21
9
Moto:: Explorer 1200 xc

Re: Toolbox de GIVI (S250)

Mensaje por luke »

Arcano con todos esos juegos de llaves puedes desarmar la moto entera, bien aprovechado el espacio.
Avatar de Usuario
ARCANO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 330
Registrado: 25 Dic 2018, 12:57
5
Moto:: Tiger 1200 XCA 2018
Ubicación: Toledo

Re: Toolbox de GIVI (S250)

Mensaje por ARCANO »

luke escribió:Arcano con todos esos juegos de llaves puedes desarmar la moto entera, bien aprovechado el espacio.

:lol: :lol: Casi luke,casi :lol: :lol: Lo cierto es que depende dónde vaya uno, llevaré unas cosas u otras, lo importante es tener huecos para ello, dejando lo más libre posible el espacio en maletas y top, que vienen mejor para cascos, maletas, equipamiento, etc.. ;)
nieto
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 19 Abr 2018, 19:26
6
Moto:: Explorer xrt
Ubicación: El Prat de Llobregat

Re: Toolbox de GIVI (S250)

Mensaje por nieto »

Gracias a los dos.
Por trabajo voy a estar un par de meses muy liado. Ya os comentare cuando compre la caja.
Por cierto mi primo compro la Ds bike y vaya fiasco. Ademas de que es complicado abrirla tiene la boca muy pequeña y entra muy poca cosa.
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos
DAVCRAD
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 74
Registrado: 12 May 2019, 19:03
4
Moto:: Tiger 1200 XRX
Ubicación: Gavà
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Toolbox de GIVI (S250)

Mensaje por DAVCRAD »

Joder, si hubiese visto antes este tema......me he pasado 2 horas en el parking intentando montar el tool box de Givi, al final he llegado a la misma conclusión que tú, lo único que yo los tirantes los he puesto en vertical, cogidos por dentro de la pieza plateada superior, ahora solo me falta recortar el plástico que tapa todas las tuercas. En lo que no he caído es en poner la tapa en el sentido de marcha, si dices que el acceso es mejor lo probaré, porque hacia atrás es jodido de abrir y cerrar....
Avatar de Usuario
ARCANO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 330
Registrado: 25 Dic 2018, 12:57
5
Moto:: Tiger 1200 XCA 2018
Ubicación: Toledo

Re: Toolbox de GIVI (S250)

Mensaje por ARCANO »

DAVCRAD escribió:Joder, si hubiese visto antes este tema......me he pasado 2 horas en el parking intentando montar el tool box de Givi, al final he llegado a la misma conclusión que tú, lo único que yo los tirantes los he puesto en vertical, cogidos por dentro de la pieza plateada superior, ahora solo me falta recortar el plástico que tapa todas las tuercas. En lo que no he caído es en poner la tapa en el sentido de marcha, si dices que el acceso es mejor lo probaré, porque hacia atrás es jodido de abrir y cerrar....


Puesta la tapa hacia atrás, la verdad es que muy, muy complicado abrir e introducir cosas con tanto tubo por delante. Lo de los tirantes en vertical, creo que ví algo en un video por ahí, bueno, es otra forma de colocarlo. Supongo que tus soportes son originales de triumph, de ahí el problema con la tapa del tool, estoy pensando que si ya lo has montado, ahora el problema de poner la tapa para apertura en sentido de la marcha, es que vas a tener que volver a taladrar el tool para recolocar los tornillos que lo fijan...y claro, los agujeros que ya has hecho... No sé si me explico.... -:| -:|
DAVCRAD
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 74
Registrado: 12 May 2019, 19:03
4
Moto:: Tiger 1200 XRX
Ubicación: Gavà
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Toolbox de GIVI (S250)

Mensaje por DAVCRAD »

ARCANO escribió:
DAVCRAD escribió:Joder, si hubiese visto antes este tema......me he pasado 2 horas en el parking intentando montar el tool box de Givi, al final he llegado a la misma conclusión que tú, lo único que yo los tirantes los he puesto en vertical, cogidos por dentro de la pieza plateada superior, ahora solo me falta recortar el plástico que tapa todas las tuercas. En lo que no he caído es en poner la tapa en el sentido de marcha, si dices que el acceso es mejor lo probaré, porque hacia atrás es jodido de abrir y cerrar....


Puesta la tapa hacia atrás, la verdad es que muy, muy complicado abrir e introducir cosas con tanto tubo por delante. Lo de los tirantes en vertical, creo que ví algo en un video por ahí, bueno, es otra forma de colocarlo. Supongo que tus soportes son originales de triumph, de ahí el problema con la tapa del tool, estoy pensando que si ya lo has montado, ahora el problema de poner la tapa para apertura en sentido de la marcha, es que vas a tener que volver a taladrar el tool para recolocar los tornillos que lo fijan...y claro, los agujeros que ya has hecho... No sé si me explico.... -:| -:|


Ostras, no había caído en eso, aunque tb puede montarse con la parte curva hacia abajo imagino....es que la tenía montada en la 800 y ya tenía los taladros hechos en la otra, pero vamos, que si he de volver a taladrar ya encontraré la manera de sellar los otros agujeros....la verdad es que estos de Triumph es ese aspecto son unos cabrones, han hecho una modificación mínima, pero lo justo para tocar los huevos....en fin. Gracias!
anibalga
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 707
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Moto:: XCA2018
Ubicación: sevilla
Been voted: 1 time

Re: Toolbox de GIVI (S250)

Mensaje por anibalga »

ARCANO escribió:Bueno, pues ya me ha llegado el mini-compresor para llevar en el toolbox, OS COMENTO:


IMPOSIBLE poder meterlo dentro del toolbox ya que aunque por dimensiones si que puede entrar, hay un hierro que de los soportes que lo impide...

Pero... por si alguno estais interesado en comprarlo y teneis este box de givi, decir que he encontrado una solución, NO para el toolbox, pero SI haciendo una pequeño arreglo, para colocarlo debajo del asiento del copiloto...

Voy con el "brico" y algunas fotos del asunto...:

Lo primero CORTAR esa pieza de plástico en forma de U de debajo del asiento. Yo lo hice con una dremel, ahí ya, las mañas de cada uno.

Imagen

Una vez hecho, queda más o menos así:

Imagen

No hay problema de que el asiento toque el compresor si se hace así, y el hueco es casi perfecto para este modelo (airman tour) por si alguno estais interesados en el mismo. Unas fotos de como he aprovechado el hueco y el toolboox:

Imagen



Imagenshow me the closest gas station

Y una foto con TODO lo que he metido de momento entre debajo del asiento y el toolbox, (aún tengo un hueco que no está completo en la parte de abajo del tool,quizá algunas llaves de vaso...

Imagenirish gaelic baby names

Las microfibras también cuentan ;) ;)

Espero que os haya servido para haceros una idea REAL, el caso es aportar ideas. Un saludo. :hola:
Pues sí que caben cosas
Yo el compresor que compré fue este https://www.amazon.es/gp/product/B071R3 ... UTF8&psc=1 me entra debajo del asiento del copiloto
Responder