Toolbox de GIVI (S250)

Avatar de Usuario
2deruta
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 171
Registrado: 29 Dic 2017, 22:44
6
Moto:: tiger 800 xrt
Been voted: 1 time

Re: Toolbox de GIVI (S250)

Mensaje por 2deruta »

ARCANO escribió:Como soy novato en el foro, he mirado para subir fotos del "apaño" del toolbox Givi, (2deruta) pero no tengo ni idea de cómo hacerlo... He buscado en el foro pero no he sido capaz de ver algo que lo indique claramente. Algún alma caritativa que me indique (de forma entendible para un NO experto en temas informáticos) ?? Gracias...
yo las subo a TinyPic, que es gratuito , despues pongo el enlace pulsando en la "tecla azul que pone Img", (arriba en el centro) y te saldra esto ...[img]pones_aqui_el_enlace_y_ya_esta[/img]
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Toolbox de GIVI (S250)

Mensaje por Triply »

But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Toolbox de GIVI (S250)

Mensaje por Triply »

But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
ARCANO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 330
Registrado: 25 Dic 2018, 12:57
5
Moto:: Tiger 1200 XCA 2018
Ubicación: Toledo

Re: Toolbox de GIVI (S250)

Mensaje por ARCANO »

Al final tras ir siguiendo vuestras amables indicaciones y probando unos y otros links (gracias 2deruta y Triply) voy a intentar subir las fotos con Postimage.org , siguiendo las indicaciones de Humphrey. A ver qué tal se dá...
Última edición por ARCANO el 30 Ene 2019, 17:58, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ARCANO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 330
Registrado: 25 Dic 2018, 12:57
5
Moto:: Tiger 1200 XCA 2018
Ubicación: Toledo

Re: Toolbox de GIVI (S250)

Mensaje por ARCANO »

Imagen

En esta primera foto se observan los agüjeros originales de las pletinas verticales (C) los nuevos agüjeros están hechos a 2cms por encima de estos (de centro a centro) los cuales se atornillan a los tetones del soporte,lógicamente, el sobrante que veis ahí se puede cortar o dejarlo como yo, no estorba ni es peligroso, pero cada cuál... Respecto a las pletinas superiores (horizontales) marcadas con la (A), la del lado derecho, la tuve que coger al tornillo (B), no al (H) como debería ser,y como de hecho está en el lado izquierdo, ya que la chapa que sujeta el catadióptrico, no te permite hacerlo, pero no pasa nada, queda perfectamente sujeto ese lado derecho.



Imagen


En esta segunda foto, se observa la pieza de plástico que sirve de "embellecedor" , la cuál, hemos de cortar en su base un mínimo de 2cm para que no nos haga tope con el tubo del soporte (marcado con color) Yo lo corté con una sierra eléctrica y no quedo mal. También en esta foto he puesto unas pequeñas marcas para destacar las pletinas apreciándose que una queda más alta que la otra como vimos en la foto primera.



Imagen

Otra vista de cómo queda.



Imagen


En esta cuarta foto, he querido mostrar la parte de arriba del toolbox una vez montado. Como se aprecia, el márgen es mínimo para hacer tope con uno de los tubos superiores que fija el soporte de maleta. Por ello, es importante que no se taladre MENOS de los 2cms que comenté al principio.



Imagen


En esta quinta foto, se puede ver que la cerradura se puede accionar perfectamente (más o menos) tanto si se coloca la tapa del tool hacia arriba o hacia abajo. Yo la puse hacia abajo porque de esta manera todo el mecanismo de cierre (metálico) no permite que el agua de la lluvia o en los lavados, penetre por el mismo y pueda oxidarse con más facilidad.


Imagen


Aquí se aprecia un poco mejor. Puedo casi asegurar que colocando el toolbox de esta manera, la tapa de apertura se maneja bastante mejor que colocada hacia la parte trasera de la moto, queda un poco inclinado el conjunto hacia adelante,y esto incluso facilita el poder sacar las cosas, ya que no es muy exagerada la inclinación.


Bueno, pues esto ha sido todo, espero que os sirva a los que tenías idea de comprarlo, o a los que tenían dudas de si se podía colocar en estos soportes. Respecto del precio decir que ronda los cien euros la suma del toolbox propiamente, y el soporte para fijarlo. Un saludo.
Avatar de Usuario
2deruta
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 171
Registrado: 29 Dic 2017, 22:44
6
Moto:: tiger 800 xrt
Been voted: 1 time

Re: Toolbox de GIVI (S250)

Mensaje por 2deruta »

muchas gracias ARCANO, ha sido de gran utilidad, precisamente me hacia falta y no encontraba nada para llevar las herramientas imprescindibles en los viajes, y en la maleta me ocupaban un espacio que necesitaba para otras cosas
MANELCANTO
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 11 Nov 2018, 02:50
5
Moto:: TRİUMPH EXPLORER
Has vote: 13 times
Been voted: 2 times

Re: Toolbox de GIVI (S250)

Mensaje por MANELCANTO »

Muchas gracias Arcano, me ha llegado todo hoy después de muchas dudas si comprarlo ,pero al leer el otro día este post y tus comentarios me decidí
Ahora a trabajar aprovechando estos días de lluvia
Saludos a tod@s
Avatar de Usuario
ARCANO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 330
Registrado: 25 Dic 2018, 12:57
5
Moto:: Tiger 1200 XCA 2018
Ubicación: Toledo

Re: Toolbox de GIVI (S250)

Mensaje por ARCANO »

MANELCANTO escribió:Muchas gracias Arcano, me ha llegado todo hoy después de muchas dudas si comprarlo ,pero al leer el otro día este post y tus comentarios me decidí
Ahora a trabajar aprovechando estos días de lluvia
Saludos a tod@s

Cómo ha ido el montaje, todo bien? ;)
Avatar de Usuario
ARCANO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 330
Registrado: 25 Dic 2018, 12:57
5
Moto:: Tiger 1200 XCA 2018
Ubicación: Toledo

Re: Toolbox de GIVI (S250)

Mensaje por ARCANO »

Shazzbat escribió:Ganas de tocar las narices.

Porque las maletas son idénticas excepto por el troquelado y el protector de plástico de la cerradura, y por tanto los soportes también deberían serlo. No lo son.

Pero no, aunque es evidente que GIVI le fabrica tanto los soportes como las maletas a Triumph, resulta que los soportes GIVI se consiguen por 150 € y en cambio los Triumph cuestan 395.50, mucho más del doble, sin aportar nada por esta diferencia.

¿Por qué, señores de Triumph?

Entiendo lo de querer sacar el dinero al cliente de cualquier manera (legal) posible, pero esto es ir un poco más lejos de lo permisible.

Pasa igual con las maletas, por cierto.


Regz
Opino igual que tú... como ocurre con el baúl de 58 litros que comenté por ahí, Triumph no lo tiene, pero el de Givi, no sirve para la parrilla de Triumph (a no ser que te pongas a taladrar y cambiar pivotes cada vez que cambies de baúl (42/58). Por favor señores de Triumph, si no lo ofrecen, por lo menos no pongan impedimentos, su obligación sería facilitar las cosas al usuario, digo...
MANELCANTO
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 11 Nov 2018, 02:50
5
Moto:: TRİUMPH EXPLORER
Has vote: 13 times
Been voted: 2 times

Re: Toolbox de GIVI (S250)

Mensaje por MANELCANTO »

ARCANO escribió:
MANELCANTO escribió:Muchas gracias Arcano, me ha llegado todo hoy después de muchas dudas si comprarlo ,pero al leer el otro día este post y tus comentarios me decidí
Ahora a trabajar aprovechando estos días de lluvia
Saludos a tod@s

Cómo ha ido el montaje, todo bien? ;)
Hola
Perfecto ,he seguido todos tus pasos y ya lo tengo listo ,aun no lo montè definitivo porque estuve estudiando si limando un poco a la pletina superior del reflector y un poco a la abrazadera conseguiría que quedase recto el tirante ,pero no compensa
MANELCANTO
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 11 Nov 2018, 02:50
5
Moto:: TRİUMPH EXPLORER
Has vote: 13 times
Been voted: 2 times

Re: Toolbox de GIVI (S250)

Mensaje por MANELCANTO »

Aquí os dejo una foto de cómo me quedó

Imagen
Avatar de Usuario
ARCANO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 330
Registrado: 25 Dic 2018, 12:57
5
Moto:: Tiger 1200 XCA 2018
Ubicación: Toledo

Re: Toolbox de GIVI (S250)

Mensaje por ARCANO »

MANELCANTO escribió:Aquí os dejo una foto de cómo me quedó

Imagen

Perfecto amigo, ahora toca "llenarlo".... ;)
MANELCANTO
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 11 Nov 2018, 02:50
5
Moto:: TRİUMPH EXPLORER
Has vote: 13 times
Been voted: 2 times

Re: Toolbox de GIVI (S250)

Mensaje por MANELCANTO »

Pronto se llena, compré el kit reparapinchazos de GIVI ,pero al final lo guardè debajo del asiento trasero
Avatar de Usuario
ARCANO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 330
Registrado: 25 Dic 2018, 12:57
5
Moto:: Tiger 1200 XCA 2018
Ubicación: Toledo

Re: Toolbox de GIVI (S250)

Mensaje por ARCANO »

MANELCANTO escribió:Pronto se llena, compré el kit reparapinchazos de GIVI ,pero al final lo guardè debajo del asiento trasero
Yo quería guardar un kit reparapinchazos (sin botellitas de aire) y un pequeño compresor y si puede ser algunas llaves torx y allen ,3 en 1 , bridas y cinta aislante... en fin, no sé yo. -:| -:|
MANELCANTO
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 11 Nov 2018, 02:50
5
Moto:: TRİUMPH EXPLORER
Has vote: 13 times
Been voted: 2 times

Re: Toolbox de GIVI (S250)

Mensaje por MANELCANTO »

Ocupan menos las botellas de CO2 que el compresor ;)
Avatar de Usuario
ARCANO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 330
Registrado: 25 Dic 2018, 12:57
5
Moto:: Tiger 1200 XCA 2018
Ubicación: Toledo

Re: Toolbox de GIVI (S250)

Mensaje por ARCANO »

MANELCANTO escribió:Ocupan menos las botellas de CO2 que el compresor ;)
Ya imagino, pero siempre da "más juego" el compresor, de ahí que lo ande pensando... Gracias por el aporte ;) . He mirado algunos en Amazón que no parecen abultar mucho, pero claro, no sé la calidad de los mismos, ya comentaré si lo compro y qué tal el espacio.
MANELCANTO
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 11 Nov 2018, 02:50
5
Moto:: TRİUMPH EXPLORER
Has vote: 13 times
Been voted: 2 times

Re: Toolbox de GIVI (S250)

Mensaje por MANELCANTO »

Yo tengo uno en el coche bastante bueno ,creo que si entra en el toolbox ya no cabe nada más ,pero me suena de ver algunos más pequeños y tendrás que tener un Adaptador de corriente para la toma de la moto ,es decir de la normal de coche a la fina
Avatar de Usuario
ARCANO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 330
Registrado: 25 Dic 2018, 12:57
5
Moto:: Tiger 1200 XCA 2018
Ubicación: Toledo

Re: Toolbox de GIVI (S250)

Mensaje por ARCANO »

ARCANO escribió:
MANELCANTO escribió:Aquí os dejo una foto de cómo me quedó

Imagen

Perfecto amigo, ahora toca "llenarlo".... ;)
Avatar de Usuario
ARCANO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 330
Registrado: 25 Dic 2018, 12:57
5
Moto:: Tiger 1200 XCA 2018
Ubicación: Toledo

Re: Toolbox de GIVI (S250)

Mensaje por ARCANO »

MANELCANTO escribió:Yo tengo uno en el coche bastante bueno ,creo que si entra en el toolbox ya no cabe nada más ,pero me suena de ver algunos más pequeños y tendrás que tener un Adaptador de corriente para la toma de la moto ,es decir de la normal de coche a la fina

He comprado uno de la marca "airman", cuando me llegue, veré el espacio que me sobra y espero poder meter también el kit para los pinchazos, bridas, cinta aislante, guantes de latex,3 en 1.... mucha tela creo, ya os contaré...

Respecto de la toma DIN, este compresor trae para ambas tomas (la DIN y la "normal") por tanto en ese tema creo que está solventado.
German
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 71
Registrado: 23 Feb 2015, 20:39
9
Moto:: Triumph Tiger 1050
Ubicación: Córdoba

Re: Toolbox de GIVI (S250)

Mensaje por German »

Yo cuando pueda quiero comprar esa caja de herramientas de Givi, pero me niego a comprar el soporte ese carísimo, ya buscaré alguna brico para fijarlas a los soportes de las maletas.
Responder