Puños calefactables

Responder
Avatar de Usuario
Shazzbat
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 291
Registrado: 21 Jul 2017, 07:22
6
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Avila y Gibraltar

Puños calefactables

Mensaje por Shazzbat »

Deseché la compra de los guantes calefactados, pero no se me quita del cráneo la idea de tener las manos calientes, y más viviendo en una zona donde salir con sol no significa necesariamente que en unos pocos kilómetros no te quedes tieso.

Pienso ahora en los puños, pero tengo una consulta antes de pensar más en el asunto.

El cable que suministra chicha al puño derecho ¿se mueve con el acelerador o de alguna manera está fijo en un alojamiento y no gira con el puño?

Supongo que en los baratos se moverá solidario con el puño, pero espero que haya otros puños de mayor calidad y mejor diseñados donde el cable quede fijo. Esto es lo que quiero saber, y si me decís marcas que hagan lo que quiero mucho mejor.

Prometo estar agradecido.


Regz
Última edición por Shazzbat el 20 Dic 2018, 13:58, editado 1 vez en total.
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Puños calefactables

Mensaje por Sumiastur »

Mi moto lleva los originales y no se mueven,pero el desgaste que tienen,sobretodo el izquierdo no es normal.En mis anteriores motos use unos Saito,no los recomiendo por que dan muy poco calor y 3 modelos de Oxford.Estos últimos van muy bien.Tienen muy buena pinta los Tecno Globe.Son más caros pero lleva el interruptor y regulador de temperatura en el mismo puño izquierdo.Son simplemente 2 cables.Con los Oxford tendrías que instalar el interruptor en alguna zona,normalmente en el manillar,y es otro cable más.
Yo sigo con la idea de los guantes,con los puños a temperaturas bajas de siguen congelando las puntas de los dedos incluso con prorectores de puños.
Última edición por Sumiastur el 20 Dic 2018, 18:49, editado 1 vez en total.
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4780
Registrado: 30 Oct 2013, 22:27
10
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Ubicación: Utrera (Sevilla)
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Puños calefactables

Mensaje por Cebolleta »

Yo puse en una que tuve los originales, mas caros pero menos engorros.

En otra moto pise unos Oxford, iban bien, pero la calidad de la goma del puño era muy mala, vamos que al año se estaba desgastando.

El problema es la diferencia de precio, los originales salen por unos 200€, pero claro, no llevas ningún cable por fuera que son una lata.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 27 times

Re: Puños calefactables

Mensaje por quietman »

Yo echo de menos los puños calefactables que tenía mi BMW R850R y estoy continuamente tentado a ponérselos a mi Bonneville. Es un invento estupendo, y además de para el invierno es tremendamente efectivo para esos días de verano que empieza a refrescar y te pilla con guantes finos, o para ese día que subes un puerto de montaña en primavera y te encuentras con nieve arriba y un frío del carajo ;)

Los Tecnoglobe son más caros, pero quedan muy bien integrados en el manillar, serían los que le pondría seguramente.
Avatar de Usuario
2deruta
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 171
Registrado: 29 Dic 2017, 22:44
6
Moto:: tiger 800 xrt
Been voted: 1 time

Re: Puños calefactables

Mensaje por 2deruta »

Yo tuve los Oxford, la verdad que muy contento con ellos y nunca fallaron, van colocados quitando las gomas originales y poniéndolos en su sitio, por lo cual el de la derecha gira exactamente igual que si fuera el.original
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Puños calefactables

Mensaje por Antonio1968 »

La mia lleva puños originales y no se mueven nada de nada
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Puños calefactables

Mensaje por Sumiastur »

Algún modelo que instalé hace años,llevaba un bote pequeño de pegamento tipo loctite para pegar el puño derecho y que no se mueva.Unos que compré y estrené para ir a Pingüinos,se me giraba al acelerar y me quedaba sin gas.No les había puesto pegamento y se aflojaban por ese motivo.Tuve que hacer una parada técnica para solucionarlo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Puños calefactables

Mensaje por Antonio1968 »

Sumiastur escribió:Algún modelo que instalé hace años,llevaba un bote pequeño de pegamento tipo loctite para pegar el puño derecho y que no se mueva.Unos que compré y estrené para ir a Pingüinos,se me giraba al acelerar y me quedaba sin gas.No les había puesto pegamento y se aflojaban por ese motivo.Tuve que hacer una parada técnica para solucionarlo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Pegamento? de qué marca eran o cuales.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Puños calefactables

Mensaje por Sumiastur »

Antonio1968 escribió:
Sumiastur escribió:Algún modelo que instalé hace años,llevaba un bote pequeño de pegamento tipo loctite para pegar el puño derecho y que no se mueva.Unos que compré y estrené para ir a Pingüinos,se me giraba al acelerar y me quedaba sin gas.No les había puesto pegamento y se aflojaban por ese motivo.Tuve que hacer una parada técnica para solucionarlo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Pegamento? de qué marca eran o cuales.
Pues eran unos Oxford.Creo que cuando los monté fue en 2009.Solo me pasó con esos,con el resto ni se movían.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Puños calefactables

Mensaje por Sumiastur »

Antonio1968 escribió:
Sumiastur escribió:Algún modelo que instalé hace años,llevaba un bote pequeño de pegamento tipo loctite para pegar el puño derecho y que no se mueva.Unos que compré y estrené para ir a Pingüinos,se me giraba al acelerar y me quedaba sin gas.No les había puesto pegamento y se aflojaban por ese motivo.Tuve que hacer una parada técnica para solucionarlo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Pegamento? de qué marca eran o cuales.
Pues eran unos Oxford.Creo que cuando los monté fue en 2009.Solo me pasó con esos,con el resto ni se movían.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Puños calefactables

Mensaje por Antonio1968 »

Pues !si¡ he estado viendo un video donde explica como montarlos y efectivamente con loctite, no lo había visto nunca.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder