manetas freno y embrague

Responder
Pacomol20
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 07 Oct 2018, 22:18
5
Moto:: Speed triple

manetas freno y embrague

Mensaje por Pacomol20 »

hola a todos!! tengo una nueva duda puesto que quiero cambiar las manetas de freno y embrague de mi speed triple 2008, he visto estas y dudo si me valdrían o no y seguro que alguno de vosotros me saca de dudas... gracias de antemano gente!

https://www.amazon.es/Tencasi-Ajustable ... ncasi&th=1

son chinas y demasiado baratas no sé yo...
Avatar de Usuario
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 935
Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
7
Moto:: BonnevilleT120Black

Re: manetas freno y embrague

Mensaje por Bonniato »

Pacomol20 escribió:hola a todos!! tengo una nueva duda puesto que quiero cambiar las manetas de freno y embrague de mi speed triple 2008, he visto estas y dudo si me valdrían o no y seguro que alguno de vosotros me saca de dudas... gracias de antemano gente!

https://www.amazon.es/Tencasi-Ajustable ... ncasi&th=1

son chinas y demasiado baratas no sé yo...
Hola. De un tiempo a esta parte los chinos hacen unas manetas de calidad muy estimable. No son tontos y trabajan cada vez mejor. Estas, personalizadas para la speed triple, son un bellezón. Elije color. Yo no me resisto a esos caprichos orientales. https://es.aliexpress.com/store/product ... c7a42bad12
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: manetas freno y embrague

Mensaje por Antonio1968 »

Con este tema de los "chinos" podemos encontrar muchas opiniones dispares, según lo que se diga y las experiencias de cada uno con ellas unos dirán una cosa y otros otras.
Lo único que yo digo es que "con la seguridad no se excatima", y ojo no digo ni que sean buenas ni malas, pero si que comparemos y veamos sus características.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: manetas freno y embrague

Mensaje por Sumiastur »

Ojo con las manetas plegables,que no pasan por la ITV.Yo compre unas en China por 25 €.Mas de 2 años con ellas y unos 25.000 kms.Ni un solo problema.La de freno se me partió en una caída y la original costaba 71 €.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: manetas freno y embrague

Mensaje por Antonio1968 »

Si, pero en teoría si te caes no te joden , en la práctica !si¡, otra cosa es que moto de campo te las podria recomendar por toques en ramas o caídas en parado, en una moto de carretera les veo poco sentido ya que si caes caes.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: manetas freno y embrague

Mensaje por peptorres »

Yo voy por el segundo juego de las chinas. Lo único que con el tiempo se descoloran. Pilladas de eBay y no Amazon o Aliexpress.

Lo malo, explícale tu al chino que quieres la maneta de embrague de Triumph y la de freno de Suzuki (bomba de freno Nissin radial) y hasta 3 veces me enviaron las que no tocaba y yo insistiendo en que de dos marcas distintas y ellos cabezotas que no lo entendóan. No intentes sacarles de lo que tienen anunciado.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: manetas freno y embrague

Mensaje por Antonio1968 »

peptorres escribió:Yo voy por el segundo juego de las chinas. Lo único que con el tiempo se descoloran. Pilladas de eBay y no Amazon o Aliexpress.

Lo malo, explícale tu al chino que quieres la maneta de embrague de Triumph y la de freno de Suzuki (bomba de freno Nissin radial) y hasta 3 veces me enviaron las que no tocaba y yo insistiendo en que de dos marcas distintas y ellos cabezotas que no lo entendóan. No intentes sacarles de lo que tienen anunciado.
Muy buena
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Juanma70
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 336
Registrado: 27 Oct 2010, 10:49
13
Moto:: Street T-95cv-2010
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: manetas freno y embrague

Mensaje por Juanma70 »

Yo me pillé unas regulables en Alliexpres, creo recordar que por 12 euros y están de miedo... Y la pintura sigue como el primer día. ITV pasada sin problemas (no son plegables.).
Satur
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1
Registrado: 03 Feb 2022, 23:14
2
Moto:: Street triple r 2013

Re: manetas freno y embrague

Mensaje por Satur »

Necesitan algún tipo de adaptador como las puig o solo quitar y poner?
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: manetas freno y embrague

Mensaje por peptorres »

Satur escribió: 04 Mar 2022, 23:11 Necesitan algún tipo de adaptador como las puig o solo quitar y poner?
Aquí hay algo de info:

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder