Buenas noches, tengo desde marzo de este año una Explore 1200 XCA 2018 . Pongo en antecedentes, la cojo diariamente y normalmente la dejo con el caballete central y últimamente cuando la bajo de él noto un clan fuerte , he visto que la goma que tiene que absorbe el golpe esta gastada y donde termina por parar en la recogida es en el cardan.Creo que por un lado el silentblock de goma a durado muy poco y por otro el dar constantemente el hierro en el mismo sitio no es muy bueno.
Le ha ocurrido a alguien más?
Alguien a probado en colocar otro silentblock más fuerte o con más volumen?
Gracias de antemano y perdonar por el tocho
Vssss
Caballete central Tiger 1200
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Re: Caballete central Tiger 1200
La mia es de 2015, no se si sera igual, pero no deberia desgastarse, a ver si se ha aflojado algo y movido del sitio.
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Re: Caballete central Tiger 1200
Buenas noches, el modelo 2018 con escape akrapovic tenía un defecto que el escape se movía, pero era de fácil solución, sacaron una campaña para solucionarlo que consiste en insertar 5 cms más .
Pero esto que yo sepa no afectaba donde apoya el caballete, de todas formas me pasaré por el concesionario.
Si a ti con varios años no se a desfomado entonces pienso que es un defecto de la goma .
Gracias
Pero esto que yo sepa no afectaba donde apoya el caballete, de todas formas me pasaré por el concesionario.
Si a ti con varios años no se a desfomado entonces pienso que es un defecto de la goma .
Gracias
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Re: Caballete central Tiger 1200
Yo actualmente he quitado el caballete central, porque instale un escape bos y el tubo es mas grueso y hacia que el caballete se quedara mas bajo, rozando en el suelo en algunas curvas.
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Re: Caballete central Tiger 1200
Conozco el problema como poseedor de una XCA del 2018.
El escape ARROW se gira y fuerza la goma del lado derecho al no golpear correctamente. Esto hace que trabaje la goma del lado izquierdo todo el tiempo y acabe por ceder, golpeando el caballete con el brazo del cardan.
Tal y como se comenta, la solución es mover el escape y apretar.
En mi caso, tuvieron que cambiar las dos gomas, una rota y la otra ya no estaba en su sitio.
El escape ARROW se gira y fuerza la goma del lado derecho al no golpear correctamente. Esto hace que trabaje la goma del lado izquierdo todo el tiempo y acabe por ceder, golpeando el caballete con el brazo del cardan.
Tal y como se comenta, la solución es mover el escape y apretar.
En mi caso, tuvieron que cambiar las dos gomas, una rota y la otra ya no estaba en su sitio.
- cebero
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Re: Caballete central Tiger 1200
A mi me pasó lo de moverse el escape y tocar el caballete en el cardan. Me lo solucionaron y volvió a pasar. La 2ª vez ya estaba la campaña y la hicieron, hasta ahora perfecto.
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