Hola!
Acabo de poner la cupula de Givi, la que es más alta que la original.
Veo que vibra o se mueve un poco de la parte de arriba en el momento que cojo un poco de velocidad, es normal? os pasa a alguno?
Yo tengo la Tiger 1050, pero me vale cualquier opinion con una pantalla que no es la original
Gracias!
Vibración cupula alta, os pasa?
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Vibración cupula alta, os pasa?
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
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Re: Vibración cupula alta, os pasa?
yo tengo la tiger 800 y me pasó lo mismo al poner la "puig touring" ( varios cms mas alta que la alta original ) y el efecto fue aún mayor al añadirle el deflector que hay en opción para esa pantalla ,que acabé quitando por miedo a romper los soportes -que recordemos , van anclados directamente a la carcasa del faro , el cual ya me cargué en una caida tonta al engancharse la pantalla en unas zarzas y arrancar dicha carcasa -.
mientras no se mueva demasiado y no haga mucha palanca sobre los soportes yo la dejaría ( yo es lo que hice , quitar el deflector y mantener la pantalla )
mientras no se mueva demasiado y no haga mucha palanca sobre los soportes yo la dejaría ( yo es lo que hice , quitar el deflector y mantener la pantalla )
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
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Re: Vibración cupula alta, os pasa?
Yo tengo la 2016 con la Puig touring y si vibra
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Re: Vibración cupula alta, os pasa?
No puedo decirte con la Tiger 1050, ya qe la tengo hace poco y TODAVíA no he hecho ese cambio (qe qiero hacer también), pero en la Strom-1000 sí qe vibra sensiblemente más cuando se sube la velocidad, pero nunca me ha preocupado porqe los anclajes son bastante robustos.marspeed escribió:Hola!
Acabo de poner la cupula de Givi, la que es más alta que la original.
Veo que vibra o se mueve un poco de la parte de arriba en el momento que cojo un poco de velocidad, es normal? os pasa a alguno?
Yo tengo la Tiger 1050, pero me vale cualquier opinion con una pantalla que no es la original
Gracias!
Tienes alguna fotito de cómo es tu cúpula? Como digo, qiero hacer el mismo cambio y me gustaría ver si es posible cómo le qedan esas pantallas a nuestra moto.
Qé? planeamos otra ruta???
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Re: Vibración cupula alta, os pasa?
Hace tiempo puse que tenía vibraciones a partir de 170 y la moto se llegaba a poner incontrolable,pues fue quitarle la cúpula alta(10cm más) y prácticamente se quitaron ,quedó un poquito casi inapreciable que desapareció cuando quite los cubremanos y yo hechandole la culpa a las ruedas de radios
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Re: Vibración cupula alta, os pasa?
Tengo también la T1050, hasta ahora con la cúpula Givi y si que vibra. No pasa nada pero ha sido uno de los motivos por las cuales he aprovechado una oferta de Triumph y le he colocado la pantalla Touring de la casa hace apenas unos días.marspeed escribió:Hola!
Acabo de poner la cupula de Givi, la que es más alta que la original.
Veo que vibra o se mueve un poco de la parte de arriba en el momento que cojo un poco de velocidad, es normal? os pasa a alguno?
Yo tengo la Tiger 1050, pero me vale cualquier opinion con una pantalla que no es la original
Gracias!
La Givi protege más pero la Triumph queda mucho más bonita.
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Re: Vibración cupula alta, os pasa?
Ahora no tengo la moto a mano, si buscas en internet, en imágenes, tienes todas las cúpulas puestas en distintas motos, incluida la nuestra.MoteroLUCAS escribió:No puedo decirte con la Tiger 1050, ya qe la tengo hace poco y TODAVíA no he hecho ese cambio (qe qiero hacer también), pero en la Strom-1000 sí qe vibra sensiblemente más cuando se sube la velocidad, pero nunca me ha preocupado porqe los anclajes son bastante robustos.marspeed escribió:Hola!
Acabo de poner la cupula de Givi, la que es más alta que la original.
Veo que vibra o se mueve un poco de la parte de arriba en el momento que cojo un poco de velocidad, es normal? os pasa a alguno?
Yo tengo la Tiger 1050, pero me vale cualquier opinion con una pantalla que no es la original
Gracias!
Tienes alguna fotito de cómo es tu cúpula? Como digo, qiero hacer el mismo cambio y me gustaría ver si es posible cómo le qedan esas pantallas a nuestra moto.
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
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Re: Vibración cupula alta, os pasa?
En la 800 tengo la original con un deflector... grandecito.... y se movía bastantes. Sobre todo con rebufos rapidín.....
Se me cayó la moto contra una pared, y se me rompió la sujecion central encima del faro de la pantalla, la que está sujeta por dos tornillos separados, justo encima de cada faro.
Esa sujeción no es fija, tiene un movimiento para poder regular la pantalla en inclinación. Son dos esparragos de fibra, finitos que entran en un cilindro y tienen un movimiento amortiguador. Bien, pués reparé con fibra esa pieza rota, y aparentemente quedó bien, pero la pantalla cada vez se movía más.
Casi a punto de hacer unas pletinas de refuerzo laterales de la pantalla, copiando el brico de un compañero de este foro al desmontar la pantalla, vi la solución. E hize otra cosa:
En la cogida que he dicho antes de la pantalla que está encima del faro, le he pasado una broca a las dos piezas laterades con forma de L ( mas o menos) que están atornilladas a la pantalla, y que a su vez se introducen el el cilindro metálico que está sujeto al "chasis -araña". Y le he metido un esparrago de rosca, con dos roscas en los extremos. El esparrago o varilla me sujeta las dos piezas de plastico en forma de L al cilindro metálico solidario al chasis araña. MANO DE SANTO. SE ACABARON LAS VIBRACIONES. .
Como la pantalla la llevo SIEMPRE en la posición más vertical no me preocupa que esté fija. Aunque seguro se puede regular sin problema. Incluso estoy pensando en quitar todos los tornillos y acoples laterales que regulan la pantalla en altura, y dejarla totalmente fija. Para quitar peso y cosas inutiles.
Se me cayó la moto contra una pared, y se me rompió la sujecion central encima del faro de la pantalla, la que está sujeta por dos tornillos separados, justo encima de cada faro.
Esa sujeción no es fija, tiene un movimiento para poder regular la pantalla en inclinación. Son dos esparragos de fibra, finitos que entran en un cilindro y tienen un movimiento amortiguador. Bien, pués reparé con fibra esa pieza rota, y aparentemente quedó bien, pero la pantalla cada vez se movía más.
Casi a punto de hacer unas pletinas de refuerzo laterales de la pantalla, copiando el brico de un compañero de este foro al desmontar la pantalla, vi la solución. E hize otra cosa:
En la cogida que he dicho antes de la pantalla que está encima del faro, le he pasado una broca a las dos piezas laterades con forma de L ( mas o menos) que están atornilladas a la pantalla, y que a su vez se introducen el el cilindro metálico que está sujeto al "chasis -araña". Y le he metido un esparrago de rosca, con dos roscas en los extremos. El esparrago o varilla me sujeta las dos piezas de plastico en forma de L al cilindro metálico solidario al chasis araña. MANO DE SANTO. SE ACABARON LAS VIBRACIONES. .
Como la pantalla la llevo SIEMPRE en la posición más vertical no me preocupa que esté fija. Aunque seguro se puede regular sin problema. Incluso estoy pensando en quitar todos los tornillos y acoples laterales que regulan la pantalla en altura, y dejarla totalmente fija. Para quitar peso y cosas inutiles.
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Re: Vibración cupula alta, os pasa?
Hombre... hasta ahí llegomarspeed escribió:Ahora no tengo la moto a mano, si buscas en internet, en imágenes, tienes todas las cúpulas puestas en distintas motos, incluida la nuestra.
era por verla en una moto "de verdad", y con algo más de perspectiva; en la mayoría de esas fotos apenas salen los faros y la cúpula, y me interesa más bien ver el efecto qe hace estéticamente en toda la moto.
Pero si es mucho pedir no te preocupes
Qé? planeamos otra ruta???
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Re: Vibración cupula alta, os pasa?
En mi tiger sport...si hay turbulencia..tipo piloto de f18....si!!. Fuera de cach9ndeos..al ser más alta q la de origen es normal q se mueva en ciertas ocasiones..q se mueva más o menos depende del anclaje más o menos bajo de la cúpula
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