Escape para tiger 1050 sport 2016

Responder
Mateo73
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 17 Nov 2017, 18:09
6
Moto:: Tiger 1050 sport

Escape para tiger 1050 sport 2016

Mensaje por Mateo73 »

Buenas tardes a todos,alguien a cambiado el escape a una tiger 1050 sport año 2016 en adelante?
El de serie suena muy bien pero he visto algún SC corto y quería opiniones de su resultado.
Un saludo.
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: Escape para tiger 1050 sport 2016

Mensaje por BlackTS »

El compañero Zigorim le puso un SC de los largos a su TS. Pero ya te aviso que tendrás que cambiar el mapeo de la centralita y le tendrás que cambiar tú el escape porque los concesionarios oficiales son recios a cambiar todo aquello que no tenga el visto bueno de la marca.

El arrow es el que aconseja Triumph y está capacitada para colocarlo y remapear la centralita.

Pero el precio está desorbitado en mi opinión. Yo estoy deseando de cambiarlo por un SC proyect en negro carbono pero todas estas pegas me echan para atrás.

Un saludo .

Vssssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Escape para tiger 1050 sport 2016

Mensaje por Triply »

En tu opinión no, es la realidad! 760 pavos por cambiar un poco el sonido es demasiado

En versiones anteriores el catalizador estaba en el silencioso, valia la pena cambiarlo, ahora está en el colector, antes del silencioso por lo que en mi opinión no vale la pena
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Mateo73
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 17 Nov 2017, 18:09
6
Moto:: Tiger 1050 sport

Re: Escape para tiger 1050 sport 2016

Mensaje por Mateo73 »

Muchas gracias por vuestras respuestas, tenéis toda la razón, no merece la pena tanto dinero, un saludo y a seguir disfrutando de nuestras máquinas.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Escape para tiger 1050 sport 2016

Mensaje por Antonio1968 »

Para no escribirlo de nuevo lee este hilo que conteste a otro compañero te aclarara la pregunta ¿que hacer despues de cambiar el tubo de escape? y en todas las motos es igual.
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=80892
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Mateo73
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 17 Nov 2017, 18:09
6
Moto:: Tiger 1050 sport

Re: Escape para tiger 1050 sport 2016

Mensaje por Mateo73 »

Muchas gracias Antonio ,lo has explicado muy claro,seguiré tu consejo.
Un saludo.
jam33
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 19 Dic 2015, 15:55
8
Moto:: street triple
Ubicación: CARTAGENA

Re: Escape para tiger 1050 sport 2016

Mensaje por jam33 »

Para mi es super necesario cambiar el escape, y mas ahora con los trocolos que traen de serie casi todos los modelos. Por eso voy a aportar mi humilde opinión basada en mis experiencias. Cambiando solo el silencioso yo pienso que no hay que modificar nada, ya que aparte de sonido, estética y reduccion del peso con respecto al original, poco mas vamos a notar. Es cuando cambiamos la linea entera, cuando vamos a necesitar remapear, un buen filtro, etc... Aunque lo del filtro siempre no va a venir bien llevemos lo que llevemos. Yo llevo una centralita MEMJET con la que fácilmente gestiono el tema de los petardeos, aunque no me desagradan de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Escape para tiger 1050 sport 2016

Mensaje por Antonio1968 »

jam33 escribió:Para mi es super necesario cambiar el escape, y mas ahora con los trocolos que traen de serie casi todos los modelos. Por eso voy a aportar mi humilde opinión basada en mis experiencias. Cambiando solo el silencioso yo pienso que no hay que modificar nada, ya que aparte de sonido, estética y reduccion del peso con respecto al original, poco mas vamos a notar. Es cuando cambiamos la linea entera, cuando vamos a necesitar remapear, un buen filtro, etc... Aunque lo del filtro siempre no va a venir bien llevemos lo que llevemos. Yo llevo una centralita MEMJET con la que fácilmente gestiono el tema de los petardeos, aunque no me desagradan de vez en cuando.
Si cambias solo el silencioso no tienes que tocar nada.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder