soporte intermitentes traseros tiger 800

Responder
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

soporte intermitentes traseros tiger 800

Mensaje por javi50 »

no se si a alguien mas le ha pasado esto : en el plazo de un año se me han "desintegrado" parte de los soportes de los intermitentes traseros de mi tiger 800 , no se si los he enganchado accidentalmente alguna vez al poner/quitar la red con la que sujeto las bolsas cuando la llevo a la compra , si los he enganchado sin darme cuenta al hacer lo mismo con el baúl semirígido , o si habrá tenido algo que ver el pegamento que he usado para recomponerlos cuando se han roto ( primero uno , y al cabo de unos meses otro :? :roll: ) .

dicho esto , os dejo una solución que he encontrado como alternativa a pillar unos de 2ª mano , unos de otro modelo ( la yamaha yzf 125R lleva los mismos , costando la mitad que unos original triumph , pero habría que bien utilizar los cables viejos , bien cortar empalmar conectores nuevos ya que por lo que he visto son distintos :? ) , o bien pasar por el aro de triumph y pagar 40e + portes por cada uno =O

he encontrado los soportes solos en ebay ( en worldoftriumph no hay despiece :roll: ) con los que por unos 25e el par puedes darles nueva vida a los intermitentes "viejos " : https://www.ebay.es/itm/Triumph-Tiger-8 ... 0148.m2813

por siaca :oops: :sh: he pillado tambien un par de 2ª mano que encontré despues de buscar bastante , y me han llegado hoy por unos 30e puestos en casa .

como apunte , si no me equivoco la tiger comparte intermitentes con otros modelos de triumph como la street triple , por lo que espero que esto os pueda servir a alguno mas ;) :XX: :XX: :XX: :XX:

PD tambien había valorado la opción de mirar en pág chinas tipo aliexpress , banggood , lightintebox etc , pero el rollo de que alguno no lleve el sello de homologación y me tiren para atrás en itv ha hecho que buscara estas dos opciones :XX: :XX:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Responder