AVERiGUAR MARCA/SiSTEMA FiJACiÓN de MALETAS OFiCiALES

Responder
MoteroLUCAS
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 246
Registrado: 27 Jul 2018, 03:00
5
Moto:: TiGER 1050ABS 07
Ubicación: Sant Joan de Moró (Castellón)
Contactar:

AVERiGUAR MARCA/SiSTEMA FiJACiÓN de MALETAS OFiCiALES

Mensaje por MoteroLUCAS »

Buenas :hola: ,
acabo de adqirir una Tiger 1050 '07 qe lleva las tres maletas oficiales (las cuáles me estoy planteando vender), y pretendo montarle el ALU-RACK de SwMotech para el baúl trasero como hice en una moto anterior...

La cuestión es qe tengo un TopCase GiVi Maxia qe es inmenso y me gustaría seguir utilizando para ir a trabajar, y puedo utilizar para ello el adaptador para maletas GiVi qe ya tengo de la otra moto, pero he pensado en comprar junto con el nuevo AluRack un adaptador qe me sirva para montar el TopCase original de TRiUMPH, de manera qe según me convenga pueda cambiar de maleta (el adaptador es como una pletina con tres tornillos rápidos qe se qita en unos segundos para poner una maleta u otra).

Así qe... Qé marca fabrica las maletas de Triumph? o qé sistema llevan? alguien lo sabe? Es decir... qé adaptador tendría qe comprar?

En la web de 2TMoto no veo nada (ni siqiera de adaptadores para GiVi o SHAD) y, a simple vista, el sistema de anclaje qe le veo al TopCase de la TiGER me recuerda al de los SHAD o también al de los GiVi Monolock.

Alguien sabe algo? alguna idea de cómo podría averiguarlo?

Un Saludete (en V, por supuesto :D ) y Muchas GRACiAS de antemano!!!
ImagenImagen Qé? planeamos otra ruta???
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: AVERiGUAR MARCA/SiSTEMA FiJACiÓN de MALETAS OFiCiALES

Mensaje por Antonio1968 »

Mira esta pagina aqui vienen todas las partes o accesorios que tiene y que sele pueden poner, también las referencias.
http://www.worldoftriumph.com/
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
MoteroLUCAS
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 246
Registrado: 27 Jul 2018, 03:00
5
Moto:: TiGER 1050ABS 07
Ubicación: Sant Joan de Moró (Castellón)
Contactar:

Re: AVERiGUAR MARCA/SiSTEMA FiJACiÓN de MALETAS OFiCiALES

Mensaje por MoteroLUCAS »

Muchas GRACiAS, compañero :XX: !!!

la verdad es qe ya le he dado un par de vueltas a esa web :mrgreen: , pero el problema es qe no te dicen qé sistema usan las maletas o qé fabricante las hace... tampoco te venden las piezas necesarias para el ALU-RACK (al menos qe yo haya visto, aunqe si alguien las ha encontrado y me lo dice me haría un favor ;) )
ImagenImagen Qé? planeamos otra ruta???
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: AVERiGUAR MARCA/SiSTEMA FiJACiÓN de MALETAS OFiCiALES

Mensaje por Antonio1968 »

MoteroLUCAS escribió:Muchas GRACiAS, compañero :XX: !!!

la verdad es qe ya le he dado un par de vueltas a esa web :mrgreen: , pero el problema es qe no te dicen qé sistema usan las maletas o qé fabricante las hace... tampoco te venden las piezas necesarias para el ALU-RACK (al menos qe yo haya visto, aunqe si alguien las ha encontrado y me lo dice me haría un favor ;) )
Eso ya es mas dificil, suerte
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
MoteroLUCAS
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 246
Registrado: 27 Jul 2018, 03:00
5
Moto:: TiGER 1050ABS 07
Ubicación: Sant Joan de Moró (Castellón)
Contactar:

Re: AVERiGUAR MARCA/SiSTEMA FiJACiÓN de MALETAS OFiCiALES

Mensaje por MoteroLUCAS »

Buenas de nuevo :ride: ,
por ahora lo qe he conseguido aclarar del asunto es qe SW-Motech NO FABRiCA adaptadores para maletas "oficiales"; me puse en contacto con 2TMoto para preguntarles al respecto y eso fue lo qe me contestaron, qe fabrican para "segundas marcas" (GiVi, SHAD, etc) pero no para las maletas originales TRiUMPH (ni las YAMAHA, ni KAWA...).

Así pues, lo único qe qeda es averiguar lo qe yo preguntaba en un principio... si hay alguna marca qe sea la qe les fabriqe las maletas a TRiUMPH utilizando su propio sistema, como los cascos BMW, por poner un ejemplo, qe están fabricados por SCHUBERTH, o las maletas KTM qe son SHAD... pero el sistema qe llevan estas maletas yo no lo había visto nunca, así qe empiezo a hacerme a la idea de qe no deben de ser compatibles con ninguna otra marca :( .

Seguiré tanteando, a ver qé encuentro, por si a alguien más le puede resultar útil :XX:

Saludete!!!
ImagenImagen Qé? planeamos otra ruta???
Avatar de Usuario
2deruta
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 171
Registrado: 29 Dic 2017, 22:44
6
Moto:: tiger 800 xrt
Been voted: 1 time

Re: AVERiGUAR MARCA/SiSTEMA FiJACiÓN de MALETAS OFiCiALES

Mensaje por 2deruta »

las de Triumph las hace la casa Givi, pero con modificaciones en los soportes para que en teoría no sirvan.
yo cambie el top case trasero de Triumph por uno mas grande de Givi y solo tuve que retocar la posición de los topes del soporte para que encajara

al menos en la mía que es la tiger 800
MoteroLUCAS
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 246
Registrado: 27 Jul 2018, 03:00
5
Moto:: TiGER 1050ABS 07
Ubicación: Sant Joan de Moró (Castellón)
Contactar:

Re: AVERiGUAR MARCA/SiSTEMA FiJACiÓN de MALETAS OFiCiALES

Mensaje por MoteroLUCAS »

2deruta escribió:las de Triumph las hace la casa Givi, pero con modificaciones en los soportes para que en teoría no sirvan.
yo cambie el top case trasero de Triumph por uno mas grande de Givi y solo tuve que retocar la posición de los topes del soporte para que encajara

al menos en la mía que es la tiger 800
Muchas GRACiAS!!!

Es justo lo qe necesitaba saber :XX: Ahora sería cosa de comprobar si el sistema de fijación es el mismo, para ver si tus retoqes me servirían también a mí :)~

Tienes una fotillo de tu maleta? o (casi mejor incluso) del soporte para anclarla?
ImagenImagen Qé? planeamos otra ruta???
Avatar de Usuario
2deruta
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 171
Registrado: 29 Dic 2017, 22:44
6
Moto:: tiger 800 xrt
Been voted: 1 time

Re: AVERiGUAR MARCA/SiSTEMA FiJACiÓN de MALETAS OFiCiALES

Mensaje por 2deruta »

MoteroLUCAS escribió:
2deruta escribió:las de Triumph las hace la casa Givi, pero con modificaciones en los soportes para que en teoría no sirvan.
yo cambie el top case trasero de Triumph por uno mas grande de Givi y solo tuve que retocar la posición de los topes del soporte para que encajara

al menos en la mía que es la tiger 800
Muchas GRACiAS!!!

Es justo lo qe necesitaba saber :XX: Ahora sería cosa de comprobar si el sistema de fijación es el mismo, para ver si tus retoqes me servirían también a mí :)~

Tienes una fotillo de tu maleta? o (casi mejor incluso) del soporte para anclarla?
este es el soporte, y tuve que hacer unos agujeros para correr las gomas y los "tetones" hacia delante para que coincidiera , los agujeros que se ven encima de las gomas y los "tetones", son los antiguos
Imagen
Avatar de Usuario
2deruta
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 171
Registrado: 29 Dic 2017, 22:44
6
Moto:: tiger 800 xrt
Been voted: 1 time

Re: AVERiGUAR MARCA/SiSTEMA FiJACiÓN de MALETAS OFiCiALES

Mensaje por 2deruta »

la maleta que le he puesto es la Givi de 58L, incluso le he puesto la cerradura de la de origen para que vaya todo con una llave

Imagen
MoteroLUCAS
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 246
Registrado: 27 Jul 2018, 03:00
5
Moto:: TiGER 1050ABS 07
Ubicación: Sant Joan de Moró (Castellón)
Contactar:

Re: AVERiGUAR MARCA/SiSTEMA FiJACiÓN de MALETAS OFiCiALES

Mensaje por MoteroLUCAS »

Muchísimas GRACiAS, de nuevo :XX: !!!
pero... mi gozo en un pozo :( ; por lo qe veo el sistema es totalmente distinto al de mi topcase TRiUMPH O| , qe creo qe se parece más al sistema de SHAD, o tal vez al GiVi Monolock.

Le haré yo una foto a mi maleta y mi soporte para qe se vea a qé me refiero.
ImagenImagen Qé? planeamos otra ruta???
Responder