Yo tengo la 1200 xca 2018 , si la patacabra es la misma pero más larga no se si dará en el cardan, tu que tienes la low tendrías que comparar ya que no se cuanto más larga esMANELCANTO escribió:Ah y ¿Al recogerla no toca en nada ?
que leí en algún sitio que podía tocar en el brazo del Cardan
EXTENSION PATA DE CABRA PARA 1200 XRx LOW
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Re: EXTENSION PATA DE CABRA PARA 1200 XRx LOW
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Re: EXTENSION PATA DE CABRA PARA 1200 XRx LOW
Claro ,ya me parecía ,este tema es de la LOW que tiene otra para de cabra diferenteanibalga escribió:
Yo tengo la 1200 xca 2018 , si la patacabra es la misma pero más larga no se si dará en el cardan, tu que tienes la low tendrías que comparar ya que no se cuanto más larga es
He estado mirando el margen que hay al cardan con ella recogida y no creo que toque ,pero el problema es que quepa en el hueco de la base ,no sé si tendré margen
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Re: EXTENSION PATA DE CABRA PARA 1200 XRx LOW
Hola chavales,
Tengo el mismo problema con mi Explorer 1200XCx Low de 2017, como el terreno haga bajada hacia la izquierda “medio grado”, no tienes cojones de levantarla, incluso en plano como vayas cargado tampoco. Evidentemente es un fallo de diseño que se han quedado cortos en el largo del caballete.
Incluso llevo un taquito de madera atado con una cuerda por si me encuentro en estas situaciones; lo coloco debajo del caballete me subo y recupero el taco con la cuerda , patético....
Al final encontré este hilo y siguiendo la idea del suplemento me he fabricado uno en aluminio de 1,5mm de espesor. Os dejo un par de fotos por si alguno se anima.
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Tengo el mismo problema con mi Explorer 1200XCx Low de 2017, como el terreno haga bajada hacia la izquierda “medio grado”, no tienes cojones de levantarla, incluso en plano como vayas cargado tampoco. Evidentemente es un fallo de diseño que se han quedado cortos en el largo del caballete.
Incluso llevo un taquito de madera atado con una cuerda por si me encuentro en estas situaciones; lo coloco debajo del caballete me subo y recupero el taco con la cuerda , patético....
Al final encontré este hilo y siguiendo la idea del suplemento me he fabricado uno en aluminio de 1,5mm de espesor. Os dejo un par de fotos por si alguno se anima.
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Re: EXTENSION PATA DE CABRA PARA 1200 XRx LOW
Jajajajaja. El método de la cuerda y el taco de madera es lo que yo llevo para estas situaciones, una vez recogido el taco con la cuerda, guardo el taco en la guantera.RBEM escribió:Hola chavales,
Tengo el mismo problema con mi Explorer 1200XCx Low de 2017, como el terreno haga bajada hacia la izquierda “medio grado”, no tienes cojones de levantarla, incluso en plano como vayas cargado tampoco. Evidentemente es un fallo de diseño que se han quedado cortos en el largo del caballete.
Incluso llevo un taquito de madera atado con una cuerda por si me encuentro en estas situaciones; lo coloco debajo del caballete me subo y recupero el taco con la cuerda , patético....
Al final encontré este hilo y siguiendo la idea del suplemento me he fabricado uno en aluminio de 1,5mm de espesor. Os dejo un par de fotos por si alguno se anima.
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No le pongo gruesos fijos porque, después puede que en otras situaciones de terreno quede demasiado inclinada.
Así que aunque la gente me siga mirando cuando coloco y quito el taco con la cuerda. Me la trae floja, pero yo no paso mal rato para levantar la moto.
Jajajajaja. Aún me estoy riendo solo.
Salu2
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La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
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Re: EXTENSION PATA DE CABRA PARA 1200 XRx LOW
Hola, pues con cola....anibalga escribió:RBEM ,buena idea , como lo has dejado fijo ?
Ojalá fuera tan fácil pero tampoco es complicado.
Lo he fijado con un par de tornillos de inox. M5 roscados al caballete.
Les he hecho un refundido un poco profundo para esconder bien la cabeza del tornillo, te dejo +/- las medidas.
Para asegurar lo máximo que no se aflojen les he puesto una arandela de seguridad de aquellas que van “rotas” por la mitad, aunque hay varios tipos.
Luego a la rosca del tornillo le he puesto un fijador de tornillos grado medio.
Una vez apretados, los huecos los he rellenado con cola de impacto para evitar que las piedras, arena, barro, etc.. dañen la cabeza del tornillo.
Bueno...!! eso es todo, suerte si lo haces, aunque se puede hacer de muchas formas.
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