Cual suena mejor?

Responder
Avatar de Usuario
Juanje75
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 23 Mar 2018, 23:33
6
Moto:: Street Triple 675ABS
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Cual suena mejor?

Mensaje por Juanje75 »

Bueno esto es un tema que para gustos los colores, pero me gustaria conocer opiniones, llevo el escape de serie en la street triple y quiero cambiarlo pronto, estoy casi decidido con el sc project el modelo cónico ya que me gusta mucho en diseño y en sonido.
Escucho recomendaciones!

Una ronda virtual para todos! :XX:
Una lámpara de Alí Babá dentro de una chistera :$
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: Cual suena mejor?

Mensaje por Humphrey »

¿Cuál suena mejor?. Fácil, el que más te guste... Sobre gustos...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Juanje75
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 23 Mar 2018, 23:33
6
Moto:: Street Triple 675ABS
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: Cual suena mejor?

Mensaje por Juanje75 »

Exacto! Eso es lo más fácil! Pero hay un problema, no los he escuchado al natural todavía, solo en vídeos (youtube...) y por supuesto que no es lo mismo, por eso este tema ;) , la verdad que el título no es correcto jajaj mejor suena el que mas guste a cada uno eso es cierto, mi pregunta es cual recomendáis?
Humphrey escribió:¿Cuál suena mejor?. Fácil, el que más te guste... Sobre gustos...
Saludos :XX:
Una lámpara de Alí Babá dentro de una chistera :$
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
5
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Cual suena mejor?

Mensaje por criyu »

No he tenido muchas motos,pero a la conclusión que llegué es que el de origen suele ser el más discreto para andar,aparte de que casi todos los que suelen vender,andan al límite de DB y hay que andar con los dbkiller,igual con los años,me gusta llegar a los semáforos y que no me miren por el ruido que hago
Cuando me preguntan,siempre digo que los de serie
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Cual suena mejor?

Mensaje por Antonio1968 »

Ufffff, complicado esto mas bien es a gusto del consumidor que otra cosa, color, sonido y como le queda a la moto es lonque tienes que mirar, a parte del precio que es muy importante.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 4 times

Re: Cual suena mejor?

Mensaje por Elvis »

Pienso que deberías de ver y escuchar tu cada uno en directo, y como te ha dicho el Jefe, elegir el que mas te guste, por que a cada uno nos gusta una cosa, y para gustos...…. :ride: :ride:
Avatar de Usuario
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1937
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
7
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Cual suena mejor?

Mensaje por Jce »

El que te guste más.

Nos movemos en el campo de gustos y opiniones y cada uno tiene los suyos propios.
Avatar de Usuario
Shazzbat
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 291
Registrado: 21 Jul 2017, 07:22
6
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Avila y Gibraltar

Re: Cual suena mejor?

Mensaje por Shazzbat »

En mi opinión el mejor es el de serie.

Es muy posible que con un aftermarket haya que retocar la centralita, con el riesgo posible de que no quede 100% bien y el riesgo seguro de que afecte al bolsillo, añadiendo ese coste al del propio silenciador.

Nunca he entendido el que alguien se gaste una pasta gooorda en esta modificación solo por cuestión de estética (siempre muy discutible), sonido (más discutible aún, sobre todo para el resto de la población, y que apenas notaremos con el casco puesto) y como mucho ganar tres o cuatro CV en el mejor de los casos, o tres o cuatro kilos de peso que no vamos a notar luego en marcha.

Hay muchas cosas útiles que se le pueden poner a una moto con ese dinero, y si ya se ha completado la lista de chuches siempre está el surtidor de gasolina esperando ávido nuestra visita, un buen hotelito donde pasar un fin de semana o unos buenos restaurantes donde llenar la andorga.

Vamos, que se me ocurren cienes de cosas en las que invertir ese dinero antes que en un silencioso nuevo.

Pero cada uno que haga lo que quiera, claro. Es su dinero.


Regz
Avatar de Usuario
Juanje75
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 23 Mar 2018, 23:33
6
Moto:: Street Triple 675ABS
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: Cual suena mejor?

Mensaje por Juanje75 »

Pues estoy dudoso, en que hacer, pero ya veremos de aquí a unas semanas según esté la economía, respecto a lo de dejar el escape de serie la verdad que no os falta razón ninguna cuando lleva el de serie será porque ese es su escape y ninguno más, pero tengo el gusanillo ese de ver con otro y que haga un poco más de ruido y tal, aun así gracias por los comentarios!
:XX: :XX:
Una lámpara de Alí Babá dentro de una chistera :$
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Cual suena mejor?

Mensaje por Antonio1968 »

Juanje75 escribió:Pues estoy dudoso, en que hacer, pero ya veremos de aquí a unas semanas según esté la economía, respecto a lo de dejar el escape de serie la verdad que no os falta razón ninguna cuando lleva el de serie será porque ese es su escape y ninguno más, pero tengo el gusanillo ese de ver con otro y que haga un poco más de ruido y tal, aun así gracias por los comentarios!
:XX: :XX:
Tomes la decision que tomes seguro que aciertas y si no lo cambias y denuevo aciertas si o si, como se dice todo a su tiempo y gastar por gastar no siempre es mejor.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Galloclaudio
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 119
Registrado: 12 Mar 2016, 08:15
8
Moto:: street triple RX
Been voted: 1 time

Re: Cual suena mejor?

Mensaje por Galloclaudio »

Yo llevaba el Hp hidroform y encantado , lo montaron en el conce y cero problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder