Bombillas cuadro Tiger 955

Responder
XRV
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 224
Registrado: 30 Abr 2016, 12:10
7
Moto:: Tiger 955i 05
Ubicación: Úbeda-Jaén

Bombillas cuadro Tiger 955

Mensaje por XRV »

Necesito que alguien me confirme si las luces del cuadro de una Tiger 955 son del tipo T5.
Quiero cambiarlas por unas de Led y así tenerlas preparadas antes de desmontar el cabezón.
Muchas gracias
XRV
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 224
Registrado: 30 Abr 2016, 12:10
7
Moto:: Tiger 955i 05
Ubicación: Úbeda-Jaén

Re: Bombillas cuadro Tiger 955

Mensaje por XRV »

Me contesto a mí mismo, son del tipo T5
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18045
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 1 time
Contactar:

Re: Bombillas cuadro Tiger 955

Mensaje por motero26 »

Me suena que hay alguna t10 también?? No recuerdo yo cambie todas por unas de Led y se nota bastante el cambio.
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
XRV
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 224
Registrado: 30 Abr 2016, 12:10
7
Moto:: Tiger 955i 05
Ubicación: Úbeda-Jaén

Re: Bombillas cuadro Tiger 955

Mensaje por XRV »

motero26 escribió:Me suena que hay alguna t10 también?? No recuerdo yo cambie todas por unas de Led y se nota bastante el cambio.
Efectivamente... T5 testigos y reloj T10 resto de indicadores
MoteroLUCAS
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 246
Registrado: 27 Jul 2018, 03:00
5
Moto:: TiGER 1050ABS 07
Ubicación: Sant Joan de Moró (Castellón)
Contactar:

Re: Bombillas cuadro Tiger 955

Mensaje por MoteroLUCAS »

motero26 escribió:Me suena que hay alguna t10 también?? No recuerdo yo cambie todas por unas de Led y se nota bastante el cambio.
XRV escribió:Efectivamente... T5 testigos y reloj T10 resto de indicadores
Una preguntita a ambos...

yo qiero poner la iluminación de todo el cuadro de mi Tiger 1050 '07 con leds (y en azul, ya qe me pongo)... ¿Cuántas bombillas necesito? ¿todas T5?
ImagenImagen Qé? planeamos otra ruta???
Avatar de Usuario
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2509
Registrado: 07 Mar 2008, 00:25
16
Moto:: Speed Triple 1050
Ubicación: Insula Maior
Has vote: 5 times
Been voted: 3 times

Re: Bombillas cuadro Tiger 955

Mensaje por Dante »

Si no voy mal, todas son cambiables a led, menos la de señal de intermitente, que tienes que poner un "puente" porque las bombillas estandar no tienen polaridad y el voltaje le llega de ambos lados. Que alguien me corrija si me equivoco
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
MoteroLUCAS
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 246
Registrado: 27 Jul 2018, 03:00
5
Moto:: TiGER 1050ABS 07
Ubicación: Sant Joan de Moró (Castellón)
Contactar:

Re: Bombillas cuadro Tiger 955

Mensaje por MoteroLUCAS »

Dante escribió:Si no voy mal, todas son cambiables a led, menos la de señal de intermitente, que tienes que poner un "puente" porque las bombillas estandar no tienen polaridad y el voltaje le llega de ambos lados. Que alguien me corrija si me equivoco
Las qe qiero cambiar son las de iluminación de las pantallas y el tacómetro; no las de los testigos :XX:
ImagenImagen Qé? planeamos otra ruta???
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7057
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: Bombillas cuadro Tiger 955

Mensaje por kekodi »

MoteroLUCAS escribió:
motero26 escribió:Me suena que hay alguna t10 también?? No recuerdo yo cambie todas por unas de Led y se nota bastante el cambio.
XRV escribió:Efectivamente... T5 testigos y reloj T10 resto de indicadores
Una preguntita a ambos...

yo qiero poner la iluminación de todo el cuadro de mi Tiger 1050 '07 con leds (y en azul, ya qe me pongo)... ¿Cuántas bombillas necesito? ¿todas T5?
MoteroLUCAS escribió:
Dante escribió:Si no voy mal, todas son cambiables a led, menos la de señal de intermitente, que tienes que poner un "puente" porque las bombillas estandar no tienen polaridad y el voltaje le llega de ambos lados. Que alguien me corrija si me equivoco
Las qe qiero cambiar son las de iluminación de las pantallas y el tacómetro; no las de los testigos :XX:
Si lo he entendido bien ¿quieres cambiar las luces a la consola de relojes digital? -:| -:| -:|

Imagen
Imagen
MoteroLUCAS
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 246
Registrado: 27 Jul 2018, 03:00
5
Moto:: TiGER 1050ABS 07
Ubicación: Sant Joan de Moró (Castellón)
Contactar:

Re: Bombillas cuadro Tiger 955

Mensaje por MoteroLUCAS »

Sip, así es. Qiero qe los cuadros digitales qe tienen iluminación amarilla-dorada-anaranjada tengan iluminación azul :oops: :mrgreen: .

En mi Hayabusa y mi V-Strom eran leds smd qe había qe qitar y volver a soldar, pero por aqí he leído qe las bombillas de los cuadros de las TRiUMPH son T5, y qería confirmar si hablamos de lo mismo porqe, de ser así, lógicamente facilitaría enormemente la cosa (si no, y también son leds, pues a cambiarlos como hice con mis otras motos, pero ya es más complejo el asunto).

PD: Muchas GRACiAS en cualqier caso!!! :XX:
ImagenImagen Qé? planeamos otra ruta???
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7057
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: Bombillas cuadro Tiger 955

Mensaje por kekodi »

MoteroLUCAS escribió:Sip, así es. Qiero qe los cuadros digitales qe tienen iluminación amarilla-dorada-anaranjada tengan iluminación azul :oops: :mrgreen: .

En mi Hayabusa y mi V-Strom eran leds smd qe había qe qitar y volver a soldar, pero por aqí he leído qe las bombillas de los cuadros de las TRiUMPH son T5, y qería confirmar si hablamos de lo mismo porqe, de ser así, lógicamente facilitaría enormemente la cosa (si no, y también son leds, pues a cambiarlos como hice con mis otras motos, pero ya es más complejo el asunto).

PD: Muchas GRACiAS en cualqier caso!!! :XX:
Si, pero no te has fijado que se está hablando de la 955i, no de la 1.050, los relojes no tienen nada que ver entre si.
Si quieres cambiarlos tendrás que hacer como dice que hiciste en tus Suzukis.
Imagen
MoteroLUCAS
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 246
Registrado: 27 Jul 2018, 03:00
5
Moto:: TiGER 1050ABS 07
Ubicación: Sant Joan de Moró (Castellón)
Contactar:

Re: Bombillas cuadro Tiger 955

Mensaje por MoteroLUCAS »

kekodi escribió:Si, pero no te has fijado que se está hablando de la 955i, no de la 1.050, los relojes no tienen nada que ver entre si.
Si quieres cambiarlos tendrás que hacer como dice que hiciste en tus Suzukis.
Sí me he fijado ; por eso lo primero qe puntualicé es qe la mía era la 1050, y preguntaba porqe en algún hilo qe vi una vez y qe ahora no encuentro hablaban de hacer esto mismo con el cuadro de una Daytona 675 y de qe eran bombillas T5, y qe todos los cuadros eran iguales.

En cualqier caso, Muchas GRACiAS, compañero :XX:
ImagenImagen Qé? planeamos otra ruta???
Responder