Conexion gps zumo 590

Responder
Rubb
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 383
Registrado: 04 Sep 2016, 19:04
7
Moto:: Tiger 800 xrx
Ubicación: Centro,este
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Conexion gps zumo 590

Mensaje por Rubb »

E comprado la moto de segundamano y venia con el gps zumo 590,ademas de estar la bateria jodida porque no coje carga en casa,conectado a la moto con la conexion de touratech no se enciende,el fusible esta bien aparentemente,pero si alguien me da alguna indicacion de que comprobar lo agradezco,saludos
Vsssssssssss :sh:
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje :ride: :ride: :ride:
Rubb
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 383
Registrado: 04 Sep 2016, 19:04
7
Moto:: Tiger 800 xrx
Ubicación: Centro,este
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: Conexion gps zumo 590

Mensaje por Rubb »

Creo que lo que falla son los pines de conexion e visto uno roto aunque no llega a estar roto del todo si que se mueve
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje :ride: :ride: :ride:
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1685
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: Conexion gps zumo 590

Mensaje por Miguelzam »

No debería haber nada especial. Tengo un tom tom pero será parecido. Si carga en enchufe en casa, el culpable debe ser el pin como dices.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Rubb
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 383
Registrado: 04 Sep 2016, 19:04
7
Moto:: Tiger 800 xrx
Ubicación: Centro,este
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: Conexion gps zumo 590

Mensaje por Rubb »

Solucionado,la conexion al canbus estaba suelta y mal echa no hacia bien contacto
La e c9nectado directamente a la bateria aunque nas adelante cuando tenga ganas la volvere a conectar al canbus e interruptor de corte asi no tirara siempre de la bateria
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje :ride: :ride: :ride:
Responder