amortiguador street triple r

Responder
naked71
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 124
Registrado: 05 Ago 2011, 23:46
12
Moto:: street triple r
Ubicación: estepona

amortiguador street triple r

Mensaje por naked71 »

poseo una street tripler 2013,y ayer me decidi darle mas precarga al amortiguador trasero ya que cuando me subo baja mucho,y no os digo nada cuando llevo pasajero cual fue mi sorpresa que aflojo la contratuerca y me decido darle presion a la otra y esta totalmente gripada,nogira ni para aflojar y apretar,no mequeda otra que cambiar el amortiguador completo y esa es mi duda pongo original 750e o otra marca.ya si cambio por otro no original que marcas me recomendais,gracias.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: amortiguador street triple r

Mensaje por DavidAytor »

Has probado a lubricar? Primero limpia bien ese amortiguador, lubrica y prueba pero no fuerces si no estas seguro o te cargarás la rosca. Si aún así no puedes, desmonta y una vez fuera, con ayuda de un buen banco de trabajo prueba con mas espacio.

Por otro lado, los amortiguadores se reparan, no tienes que cambiarlo, salvo que sea capricho tuyo.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
naked71
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 124
Registrado: 05 Ago 2011, 23:46
12
Moto:: street triple r
Ubicación: estepona

Re: amortiguador street triple r

Mensaje por naked71 »

si lo e dejado metido toda la noche metido en lubricante ni por esa,para desmontarlo primero tengo que aflojarlo a tope la cosa que ese amortiguador no asido tocado nunca asta ahora podia ver venido montado mal de fabrica?siempre desde que compre la moto mee quejado de las suspensiones no me gustaba su comportamiento,gracias.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: amortiguador street triple r

Mensaje por DavidAytor »

Me extraña. Voto a que te has cargado tú la rosca al manipularlo.

Para desmontarlo no tienes que tocar la precarga para nada.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
Juanje75
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 23 Mar 2018, 23:33
6
Moto:: Street Triple 675ABS
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: amortiguador street triple r

Mensaje por Juanje75 »

A mi me pasa algo similiar, aunque la mia es una street triple 2014, no lleva contratuerca, pongo el hilo del foro que he creado también, a ver si entre todos sacamos algo, lo que no he probado todavía es a echarle algo para lubricar, pero ya me da miedo visto lo visto!
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=80280
Una lámpara de Alí Babá dentro de una chistera :$
Responder