Asiento King & Queen

Responder
safor
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 70
Registrado: 15 Mar 2017, 12:32
7
Moto:: Bonneville T100

Asiento King & Queen

Mensaje por safor »

Me permito abrir este nuevo post, porque al final el de las alzas de 1" para la T100, ha derivado hacia este tema, y pienso que tal vez a alguien le puede interesar.


https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=9&t=79834

veloç escribió::hola:
Mido 1,70 y soy algo más que madurito ya :face:
De asiento llevo el de gel porque el King&Queen a mí personalmente no me gusta nada.
Para mi la posición es estupenda. Si vas demasiado erguido, lo que es la espalda se carga más; menos los brazos pero más las lumbares.
Llevo 14 años con esa moto, he hecho viajes largos tanto solo como con pareja, y mi calvario son las suspensiones que las he cambiado ya dos veces y no consigo confort.
Bon dia,
estoy más o menos en tu altura ... ;)
pero creo que las cuotas generales de la moto varian ligeramente de tu modelo de hace 14 años y del mio de hace 4 ... ( solo hay que ver cualquier manual de usuario, las diferencias entre una Bonnie y la T100, por ejemplo).

Y todos sabemos que la altura no es el único parametro ergonómico a tener en cuenta...
cada posadera es un mundo... :culo:

Lo importante es conseguir ir lo más cómodo posible con la montura... y disfrutarla.
Cuando consigas la combinación óptima de suspension/confort me gustaria saberlo.
Gracias
safor
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 70
Registrado: 15 Mar 2017, 12:32
7
Moto:: Bonneville T100

Re: Asiento King & Queen

Mensaje por safor »

cachodog escribió:
veloç escribió:
[...]

Si lo consigo te lo comentaré, aunque me temo que no llegará a ser confort del nivel que me gustaría. Pero no desespero, las volveré a cambiar como último cartucho, de hecho en el último cambio la pifié yo poniendo unas pata negra pero para Thruxton y Scrambler que son más altas y no voy a gusto por eso, pero de cómodas lo son. Las pondré a la venta para alguien que quiera mejorar Thruxton o Scrambler.
En mi caso la clave han sido los muelles Hagon que heredé de ti y el King and Queen. Sé que no te gusta pero hay opciones intermedias y a precio parecido o hasta más barato.

El extra de espuma se nota mucho pero los dos cm que he ganado en altura y el mullido me ha venido de lujo. La última ruta han sido tres días con una media de 9 horas de moto por día y lo único ha sido el cansancio, pero los dolores de culo, brazos y espalda han desaparecido.

El confort en moto es parecido al confort en casa... lo que ganas de comodidad en chandal y zapatillas lo pierdes de atractivo :sh: :sh: :sh:

En mi caso la pantalla touring con quick release con el deflector adicional, el asiento y los puños calefactables han hecho de mi Bonnie otra moto. Lo bueno de todo eso es que en menos de 10 minutos la vuelvo a dejar de serie y a lucir... todo menos el asiendo. Mi mujer lo ha probado y dice que si vuelvo a poner el de serie no se monta más en la moto :lol: :lol:

Dejo aquí una foto del "engendro"
https://ibb.co/mX5qnH
Pitofliro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jun 2017, 18:01
6
Moto:: tiger sport 1050 201

Re: Asiento King & Queen

Mensaje por Pitofliro »

gracias
Responder