Cambio aceite triumph tiger 800 xc abs

Responder
Zainao
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 35
Registrado: 09 Oct 2016, 00:41
7
Moto:: Tiger 800 XC ABS
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Cambio aceite triumph tiger 800 xc abs

Mensaje por Zainao »

Hola a tod@s,
En breve quiero hacer el cambio de aceite de la tigresa, pero no tengo ni idea de la medida de la arandela del carter,.¿ Puede alguien decirme de que material está hecha y sus medidas? Aprovecho para mandar saludos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4780
Registrado: 30 Oct 2013, 22:27
10
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Ubicación: Utrera (Sevilla)
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Cambio aceite triumph tiger 800 xc abs

Mensaje por Cebolleta »

No se si son de 14 o 16 mm., en cualquier tienda de repuestos las puedes conseguir y valen baratas, compra una de cada y para la próxima ya lo sabes, ya te digo que no valen mucho, quizas no lleguen al €.

Las hay de aluminio o de cobre, pero si usas la misma que tiene, no creo te de problemas.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
luke
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 878
Registrado: 04 Mar 2015, 18:21
9
Moto:: Explorer 1200 xc

Re: Cambio aceite triumph tiger 800 xc abs

Mensaje por luke »

Cambia la arandela, a mi me paso una vez que no la cambie y al poco tiempo tuve que vaciar el aceite y cambiarla, porque perdia un poco de aceite y estaba a tope de apretada.
luistriumph
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 379
Registrado: 24 Feb 2015, 18:17
9
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: Cambio aceite triumph tiger 800 xc abs

Mensaje por luistriumph »

No se decirte compañero,pero es tan fácil como llevarte la original como referencia y se acabó. También puedes utilizar de nuevo la original, aunque no es recomendable. Yo cambié el aceite más filtro en junio y no me pierde. Además para mi sorpresa me fue fácil quitar el filtro y era la primera vez que lo hacía. Lo siguiente cambiar las pastillas de frenos traseras.
VSS
Responder