Recambios ¿Tardan en llegar?

Responder
skuts
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 31 Mar 2018, 13:22
6
Moto:: ninguna

Recambios ¿Tardan en llegar?

Mensaje por skuts »

Buenas, sigo en busca de una tiger, este finde hay feria de motos, asi que iremos a cotillear, y mañana la pruebo en triumph madrid.

Mientras, tengo un familiar que tiene un taller (de cuatro ruedas) y me comenta, que hace no mucho compraron unos retrovisores de una speed triple y tardaron como 3 meses...

¿Esto es real? ¿Os ha pasado?

Opiniones pls...!!!

Thanks

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Recambios ¿Tardan en llegar?

Mensaje por knACk »

Puede pasar, si el del taller tarda 2 meses y medio en pedirla. :sh:

Antiguamente pasaba eso por eso quizás acarrea un poco de mala fama, les salia mejor a los talleres
tocarle los huevos a los clientes y luego hacer un pedido grande por los portes, pero Triumph acabo con eso hace años para evitar la tocadura de huevos de LOS TALLERES a los clientes, ahora no les compensa (o eso me había dicho el taller hace años)

Los recambios llegan en días, alguna vez me consta que hubo problemas del stock que retraso de más alguna pieza pero son casos muy específicos.

Por ley es obligatorio que reparen una moto en 15 días así que no les queda otra si no quieren que les llueva denuncia.

Más comúnmente la gente se suele quejar de los retrasos en accesorios/extra de motos nuevas cuando compran una "full" y tardaron en servir meses esos extra. Ahí si que igual te hacen esperar, si es culpa del taller o Triumph ya ni idea pero si se tiene quejado la gente de eso más de lo deseable.

World of triumph sirve 48/72h los recambios, si puede una empresa que depende de Triumph si un taller no consigue la pieza es por que no les sale de los huevos. (salvo repito casos de algún problema de stock que se pueda dar pero no cero que sea común).
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: Recambios ¿Tardan en llegar?

Mensaje por peptorres »

El antiguo taller de Palma era así, tardaba semanas e incluso meses. El de ahora, tarda tres o cuatro días como mucho.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
skuts
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 31 Mar 2018, 13:22
6
Moto:: ninguna

Re: Recambios ¿Tardan en llegar?

Mensaje por skuts »

peptorres escribió:El antiguo taller de Palma era así, tardaba semanas e incluso meses. El de ahora, tarda tres o cuatro días como mucho.
Ok, gracias por vuestros comentarios....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Recambios ¿Tardan en llegar?

Mensaje por Minimoto »

Por cuestiones de costes de pedidos en conces oficial suelen acumular pedido para ahorrar en gastos de envío, que eso lo paga el taller, una semana si el taller tiene movimiento. Si es en garantía lo paga la marca, por lo que va mucho más rápido, dos o tres días.
Esa es mi experiencia.
Imagen
Responder