Mando/llave garaje

Responder
Avatar de Usuario
escondetras
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 404
Registrado: 19 May 2017, 17:20
6
Moto:: Thruxton 900
Ubicación: BATAN MADRID

Re: Mando/llave garaje

Mensaje por escondetras »

Lo de poner candados en los discos solo tiene un truco y es ponerlo lo mas cercano a pinza por detras, asi el giro que tiene es minimo y se detiene en el acto y no rompes nada, a no ser que seas un cafre, si lo haces al reves y da una vuelta entera y sales un poco fuerte la rotura es garantizada.
Desde luego si la cargan y se la llevan en furgo no vale mas que tenerla atada a la farola
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
Avatar de Usuario
Alcaravan
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 887
Registrado: 20 Mar 2017, 19:41
7
Moto:: Speed Twin
Ubicación: Jerez
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Mando/llave garaje

Mensaje por Alcaravan »

Ponerlo cuanto más atrás es lo mejor, sí. Es la única manera de minimizar daños si se te olvida.
El peligro es real, pero el miedo es una elección.
Explorer2018
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 337
Registrado: 24 Ene 2018, 14:38
6
Moto:: Tiger Explorer XCX

Re: Mando/llave garaje

Mensaje por Explorer2018 »

escondetras escribió:Lo de poner candados en los discos solo tiene un truco y es ponerlo lo mas cercano a pinza por detras, asi el giro que tiene es minimo y se detiene en el acto y no rompes nada, a no ser que seas un cafre, si lo haces al reves y da una vuelta entera y sales un poco fuerte la rotura es garantizada.
Desde luego si la cargan y se la llevan en furgo no vale mas que tenerla atada a la farola
Y está prohibido... Si quiere un poli local te puede meter un buen puro por atar una moto a mobiliario urbano.
Explorer2018
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 337
Registrado: 24 Ene 2018, 14:38
6
Moto:: Tiger Explorer XCX

Re: Mando/llave garaje

Mensaje por Explorer2018 »

Alcaravan escribió:Ponerlo cuanto más atrás es lo mejor, sí. Es la única manera de minimizar daños si se te olvida.
Cierto, y con suerte no te caes. Aunque ya es mas dificil no caer.
Yo tengo un candado de pinza y solo lo pongo en el parking. En el parking siempre veo el candado, y en la calle miedito me da olvidarme de verlo.... Uffff....

En la calle difícilmente lo pongo. Estoy de acuerdo con lo de tener un buen seguro.
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
6
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Mando/llave garaje

Mensaje por criyu »

Yo llevo una cajita con el mando que vende un chico en milanuncios que la conecto a las largas,con lo que no hace falta cambiar pilas,,pero lleva un circuito por si dejas las largas que no se queme el mando,lo tiene para abrir hasta 4 puertas distintas con la misma caja
Elboss
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 111
Registrado: 25 Abr 2017, 22:07
6
Moto:: Tiger 800

Re: Mando/llave garaje

Mensaje por Elboss »

criyu escribió:Yo llevo una cajita con el mando que vende un chico en milanuncios que la conecto a las largas,con lo que no hace falta cambiar pilas,,pero lleva un circuito por si dejas las largas que no se queme el mando,lo tiene para abrir hasta 4 puertas distintas con la misma caja
Pues sí puedes poner alguna foto de la tuya y poner el enlace de donde comprarlo te lo agradeceré yo y seguro que más de uno ;)

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
6
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Mando/llave garaje

Mensaje por criyu »

Avatar de Usuario
benysar
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 233
Registrado: 25 Ene 2018, 12:51
6
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: Mando/llave garaje

Mensaje por benysar »

La verdad es yo no me he calentado demasiado la cabeza. Positivo a bocina, negativo a masa, y entre medias, esto:

Imagen


Imagen
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
6
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Mando/llave garaje

Mensaje por criyu »

Hostias,como llegues un día tarde y toques la bocina para abrir la puerta,la parienta te ha pillado!!!
Y los vecinos se van ha acordar de ti
Avatar de Usuario
benysar
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 233
Registrado: 25 Ene 2018, 12:51
6
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: Mando/llave garaje

Mensaje por benysar »

criyu escribió:Hostias,como llegues un día tarde y toques la bocina para abrir la puerta,la parienta te ha pillado!!!
Y los vecinos se van ha acordar de ti
No, no...cojo el positivo de la bocina. Las fotos que he puesto es de un pulsador debajo del asiento, en el bastidor de la moto, el cual cierra el circuito y acciona el mando, que a su vez está escondido entre los plásticos de la moto
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
6
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Mando/llave garaje

Mensaje por criyu »

creia que lo activabas con la bocinando primero que he pensado, pobre vecindario
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Mando/llave garaje

Mensaje por Antonio1968 »

Yo tengo este que llevo en la guantera de la moto y bien bien barato 5 euros en ebay, va de fábula y para que complicarse la vida.
Imagen

Con respecto al antirrobo puesto en el disco deciros que por culpa de él se me deslizó dicho finamente la moto al suelo, desde entonces tengo un cable antiolvido y comparto vuestra opinion en lo mas cerca de la pinza mejor, lo bueno de la mía es el peso y levantarla entre dos a pulso creo que no.
Imagen
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder