Defensas Tiger 1200 modelo 2018

Responder
anibalga
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 707
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Moto:: XCA2018
Ubicación: sevilla
Been voted: 1 time

Re: Defensas Tiger 1200 modelo 2018

Mensaje por anibalga »

Me alegro, no te arrepentirás
Avatar de Usuario
ARCANO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 330
Registrado: 25 Dic 2018, 12:57
5
Moto:: Tiger 1200 XCA 2018
Ubicación: Toledo

Re: Defensas Tiger 1200 modelo 2018

Mensaje por ARCANO »

Bueno, pues ya están montadas. SW-Motech, precio 214,95 portes incluidos. Tiempo en llegar desde el encargo, una semana aprox. Complicación en el montaje, yo diría dificultad baja, aunque algunos tornillitoooos.... y luego están los plásticos que protejen el radiador por la parte interna, que hay que apalancarlos con el dorso de la mano en alguna circunstancia y se clavan que no veas... No me ha gustado que por la parte delantera (bajo el radiador) pasan los hierros a escasos milimetros de los escapes y no sé yo ante una caida si se mueve la defensa quizá los puedan dañar... A parte, que para colocar un par de tornillos que hay ahí colocados hay que tener paciencia, muuuuchaaaa... (a no ser, que tengas los dedos finos, finos...). Por cierto, las he montado solo,pero si tienes una ayudita, mejor, que manejar dinamométrica por delante y tuerca por detrás... :x
Referente a la "estética", es algo muy personal, dejo un par de fotos (porque ya hay muchas de otros compañeros : Miguelzam, Cheverr, klinwass, anibalga, a todos ellos GRACIAS por sus aportes que al menos a mí, me han servido de mucho. :XX: :XX:

Sin los plásticos laterales:
Imagen

Imagentd bank near me atm

Imagen
anibalga
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 707
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Moto:: XCA2018
Ubicación: sevilla
Been voted: 1 time

Re: Defensas Tiger 1200 modelo 2018

Mensaje por anibalga »

Chapoo :XX:
Avatar de Usuario
ARCANO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 330
Registrado: 25 Dic 2018, 12:57
5
Moto:: Tiger 1200 XCA 2018
Ubicación: Toledo

Re: Defensas Tiger 1200 modelo 2018

Mensaje por ARCANO »

Bueno, pues.... "probadas" las defensas... Una caida (como nos suele ocurrir, en parado...) y puedo atestiguar que la eficacia de las mismas ya está contrastada. En fin, no me imiteis, a ver si tengo un ratito y cuelgo alguna foto, para que se vean los "desperfectos" y cuento algo más del incidente... :swear: :swear:
anibalga
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 707
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Moto:: XCA2018
Ubicación: sevilla
Been voted: 1 time

Re: Defensas Tiger 1200 modelo 2018

Mensaje por anibalga »

Espero que no sea mucho los daños a tu persona que lo demás tiene arreglo y espero esas fotos. Con respecto a la barra que pasa serca de los escapes , ha llegado a tocarlos?
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Defensas Tiger 1200 modelo 2018

Mensaje por cebero »

anibalga escribió:Espero que no sea mucho los daños a tu persona que lo demás tiene arreglo y espero esas fotos. Con respecto a la barra que pasa serca de los escapes , ha llegado a tocarlos?
+1


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
davidmartinvigara
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jun 2016, 16:56
7
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 XR

Re: Defensas Tiger 1200 modelo 2018

Mensaje por davidmartinvigara »

Imagen

Defensas también montadas compañeros ahora sí que se la ve robusta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
ARCANO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 330
Registrado: 25 Dic 2018, 12:57
5
Moto:: Tiger 1200 XCA 2018
Ubicación: Toledo

Re: Defensas Tiger 1200 modelo 2018

Mensaje por ARCANO »

davidmartinvigara escribió:Imagen

Defensas también montadas compañeros ahora sí que se la ve robusta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy a juego en color ese... ¿neotec II? -:|
Avatar de Usuario
davidmartinvigara
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jun 2016, 16:56
7
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 XR

Re: Defensas Tiger 1200 modelo 2018

Mensaje por davidmartinvigara »

Si compi, exacto el neotec 2 se da un aire al color de la moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
anibalga
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 707
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Moto:: XCA2018
Ubicación: sevilla
Been voted: 1 time

Re: Defensas Tiger 1200 modelo 2018

Mensaje por anibalga »

davidmartinvigara escribió:Imagen

Defensas también montadas compañeros ahora sí que se la ve robusta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le quedan muy bien.
Las bolsas salen bien de precio?
Slo hay un tamaño?
Avatar de Usuario
davidmartinvigara
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jun 2016, 16:56
7
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 XR

Re: Defensas Tiger 1200 modelo 2018

Mensaje por davidmartinvigara »

Pues sobre unos 40€ aprox me costaron, yo solo vi ese tamaño para el hueco de la defensa, ya que son específicas para la defensa que he montado, la verdad es que sí que cogen bastantes cositas para lo pequeñas que son
Eso si siempre pongo cosas de poco valor para el día a día, algunos pulpos, funda de casco, trapos ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
anibalga
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 707
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Moto:: XCA2018
Ubicación: sevilla
Been voted: 1 time

Re: Defensas Tiger 1200 modelo 2018

Mensaje por anibalga »

Gracias por la información
Avatar de Usuario
ARCANO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 330
Registrado: 25 Dic 2018, 12:57
5
Moto:: Tiger 1200 XCA 2018
Ubicación: Toledo

Re: Defensas Tiger 1200 modelo 2018

Mensaje por ARCANO »

ARCANO escribió:Bueno, pues.... "probadas" las defensas... Una caida (como nos suele ocurrir, en parado...) y puedo atestiguar que la eficacia de las mismas ya está contrastada. En fin, no me imiteis, a ver si tengo un ratito y cuelgo alguna foto, para que se vean los "desperfectos" y cuento algo más del incidente... :swear: :swear:
Lo dicho, ahora que tengo un rato, os muestro las fotos que corroboran lo dicho en este post anterior:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ARCANO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 330
Registrado: 25 Dic 2018, 12:57
5
Moto:: Tiger 1200 XCA 2018
Ubicación: Toledo

Re: Defensas Tiger 1200 modelo 2018

Mensaje por ARCANO »

Primera foto, protector de puños drch. ; 2ª, parte inferior maleta drch.; 3ª, defensa; 4ª, parte superior de maleta drch.

La caida fué de principiante... giro a la derecha en una rampa (asfalto) muy, muy inclinada, y.... catapún, a "croquetear". Era una carretera que apenas pasaban vehículos, menos mal que al cabo de unos minutos aparecieron dos chicos que se brindaron a ayudarme a ponerla en pie :plas: :plas: (y nos costó entre los tres, porque la peke estaba con las ruedas a contra pendiente y yo me hice daño en un costado. No sé, cuánto debo agradecer a las defensas y cuánto a la maleta, (además de a los chicos) ya que ambas creo que por igual, pararon la moto, pero me quedé alucinado que tras el tremendo golpe, sólo aparecieran esos rasguños.
Pues eso, girar a 90º en rampa... tiene mucho tomate... =O =O
anibalga
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 707
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Moto:: XCA2018
Ubicación: sevilla
Been voted: 1 time

Re: Defensas Tiger 1200 modelo 2018

Mensaje por anibalga »

Buenas ARCANO, yo tuve un percance parecido, no llegó ha tanto pero algo parecido, las maletas tienen mal arreglo pero donde esta el percance no se ve mucho, las defensas se desmontan y las puedes tú mismo pintar con spray y los protectores de mano yo compre estas pegatinas, https://www.amazon.es/gp/product/B07QNJ ... VGMF&psc=1, y quedo muy bien, me gustan son como engomadas, las tienes en varios colores, mi moto es verde 2018 y han quedado muy bien, parecen de casa
anibalga
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 707
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Moto:: XCA2018
Ubicación: sevilla
Been voted: 1 time

Re: Defensas Tiger 1200 modelo 2018

Mensaje por anibalga »

Para la maleta, https://www.nilmoto.com/recambios-despi ... m-obk48-47 , creo que te servirá si quisieras cambiar las protecciones de las esquinas
Avatar de Usuario
ARCANO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 330
Registrado: 25 Dic 2018, 12:57
5
Moto:: Tiger 1200 XCA 2018
Ubicación: Toledo

Re: Defensas Tiger 1200 modelo 2018

Mensaje por ARCANO »

anibalga escribió:Buenas ARCANO, yo tuve un percance parecido, no llegó ha tanto pero algo parecido, las maletas tienen mal arreglo pero donde esta el percance no se ve mucho, las defensas se desmontan y las puedes tú mismo pintar con spray y los protectores de mano yo compre estas pegatinas, https://www.amazon.es/gp/product/B07QNJ ... VGMF&psc=1, y quedo muy bien, me gustan son como engomadas, las tienes en varios colores, mi moto es verde 2018 y han quedado muy bien, parecen de casa
Gracias por la información ANIBALGA. Lo de las pegatinas, no me queda claro si el precio es por unidad o por la pareja (imagino que será esto último) si puedes me confirmas. Lo de la maleta, no creas que lo tengo yo muy seguro, porque las mías son Triumph, y las de Nilmoto son para Givi, y aunque parece "casi" idénticas, pueden variar (que ya he visto eso en las parrillas y soportes...) Si me planteo cambiar esas protecciones preguntaré primero en la tienda, ya que -como de costumbre- en Triumph, no he visto nada de nada sobre repuestos de maletas. :swear: :swear: Un saludo.
Chamako
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jun 2019, 16:57
4
Moto:: Tiger 1200

Alguno ha puesto las defensas d motor del modelo 2018 en una del 2016,soy nuevo holaaaRe: Defensas Tiger 1200 modelo 201

Mensaje por Chamako »

Buenas, soy nuevo, alguno ha montado las, protecciones d motor del modelo 2018 en una del 2016
Chamako
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jun 2019, 16:57
4
Moto:: Tiger 1200

Re: Defensas Tiger 1200 modelo 2018

Mensaje por Chamako »

Buenas
anibalga
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 707
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Moto:: XCA2018
Ubicación: sevilla
Been voted: 1 time

Re: Defensas Tiger 1200 modelo 2018

Mensaje por anibalga »

He escrito un mensaje y por lo que parece no se ha publicado, si me repito disculpa.
El precio es por la pareja,  son dos pegatinas por protector de mano.
Las maletas de triumph las hace GIVI, por ponerte un ejemplo, mi topcase es GIVI porque el de triumph era pequeño para mi, coloque uno de 58l para que entrara los dos cascos, pero como no me gusta llevar muchas llaves compré una cerradura de triumph pero con la referencia de mis llaves y se la coloque sin ningún problema, también le coloque las almohadillas originales y si no fuera por que lleva el logotipo de GIVI seregrafiado pensarías que es original.
P.D: Yo tengo las dos maletas con un bollito :face: 8-)
Responder