Opiniones Michelin Anakee 3

Responder
richifuerte
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 745
Registrado: 07 Abr 2009, 15:05
14
Moto:: Bonni t 100 05
Ubicación: Fuerteventura
Been voted: 5 times

Opiniones Michelin Anakee 3

Mensaje por richifuerte »

He cambiado los neumaticos en las pasadas vacaciones de verano pero apenas he hecho 10 km para tener una idea. Los anteriores eran los Michelin Anakee 1 y me gustaron mucho por el agarre y la sensacion de seguridad. De este nuevo modelo he leido muchas cosas buenas y alguna mala. En unos dias vuelvo a rodar y me gustaria saber si alguien los ha probado.
VERTICAL
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 40
Registrado: 24 Ene 2017, 11:33
7
Moto:: Triumph Tiger XCX

Re: Opiniones Michelin Anakee 3

Mensaje por VERTICAL »

Ayer justamente en una BMF F700GS por carretera con mucha lluvia y las sensaciones fueron muy buenas y eso que andaban ya por los 12000km, transmitian una buena sensación de seguridad a pesar de las condiciones
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 640
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 33 times
Been voted: 15 times

Re: Opiniones Michelin Anakee 3

Mensaje por Juancar99 »

Para mi gusto caca total.Yo tuve la ocurrencia de montarlas en una ocasion en la explorer y con 2.000 km las quité.Jamas una rueda me dio tan poca seguridad,tanto en seco como en mojado.Y conozco unos cuantos que les paso lo mismo que a mi. Eran mil veces mejores la Anakee II. :XX: :XX:
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8555
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
12
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 42 times
Been voted: 4 times

Re: Opiniones Michelin Anakee 3

Mensaje por Ferxo »

Las trae de serie la GS, y las voy a quitar a la basura ya. No me gustan nada, muy ruidosas y dan muy poca confianza. Cierto es que no me han dado ningún problema, ni en seco ni en agua.

La peor goma que he usado
Volveré :atope: :atope:
tigerrr
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 28 Oct 2016, 21:21
7
Moto:: Tiger XrX

Re: Opiniones Michelin Anakee 3

Mensaje por tigerrr »

Pues yo los tengo desde hace unos 2000 kms y para mi van fantásticos. en agua no los he probado pero por carreteras reviradas van bastante bien. Ningún extraño, flaneo ni historias extrañas. No soy Rossi pero voy rapidito.
Los anteriores eran los Metzeler exp 2 (creó que ese era el nombre) y también muy buenos. Me duraron 10000kms y el trasero estaba cuadrado (hice mucho viaje largo) el delantero estaba nuevo.
Para mi son muy buenos neumáticos.
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1759
Registrado: 18 Feb 2011, 20:11
13
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Caesaróbriga
Contactar:

Re: Opiniones Michelin Anakee 3

Mensaje por TitoEloto »

Buenos, pero muy ruidosos.
Responder