Retrovisores , no veo nada!

Responder
Light
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ene 2018, 11:07
6
Moto:: Street Triple 675

Retrovisores , no veo nada!

Mensaje por Light »

Buenas compis ,

Hace poco que tengo la Triumph Street Triple 675 , lleva los retrovisores de serie , que a pesar de ser muy bonitos , tengo que decir que no acabo de ver con claridad ( mido 1.90 ) no se si eso puede ser un problema , pero la visión que tengo en los retrovisores es algo... escasa . Soy bastante novatillo de manera que es una cosa importante :ride: :ride: podríais aconsejarme algunos mas adaptados para que pueda ver mejor y que no se disparen a los precios de un Rizoma o un Puig de 100 euros? Algo mas económico
:XX: :XX: Mil gracias y el dueño de Triumph os lo pague con buenos descuentos
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Retrovisores , no veo nada!

Mensaje por knACk »

No se que opciones hay para tu moto pero vamos que hasta para los que somos bajitos los espejos se ve lo justito y tenlos bien regulados si no no ves una mierda.

Supongo que abra "antenas" más grandes pero normalmente las casas de accesorios como rizoma hacen espejos retrovisores primando la estética y con posiblemente menos visibilidad.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Retrovisores , no veo nada!

Mensaje por masclet »