Retrovisores , no veo nada!

Responder
Light
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ene 2018, 11:07
6
Moto:: Street Triple 675

Retrovisores , no veo nada!

Mensaje por Light »

Buenas compis ,

Hace poco que tengo la Triumph Street Triple 675 , lleva los retrovisores de serie , que a pesar de ser muy bonitos , tengo que decir que no acabo de ver con claridad ( mido 1.90 ) no se si eso puede ser un problema , pero la visión que tengo en los retrovisores es algo... escasa . Soy bastante novatillo de manera que es una cosa importante :ride: :ride: podríais aconsejarme algunos mas adaptados para que pueda ver mejor y que no se disparen a los precios de un Rizoma o un Puig de 100 euros? Algo mas económico
:XX: :XX: Mil gracias y el dueño de Triumph os lo pague con buenos descuentos
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Retrovisores , no veo nada!

Mensaje por knACk »

No se que opciones hay para tu moto pero vamos que hasta para los que somos bajitos los espejos se ve lo justito y tenlos bien regulados si no no ves una mierda.

Supongo que abra "antenas" más grandes pero normalmente las casas de accesorios como rizoma hacen espejos retrovisores primando la estética y con posiblemente menos visibilidad.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Retrovisores , no veo nada!

Mensaje por masclet »

Aquí en Valencia hay un fabricante que hace de tó...

Ahora te busco el nombre
Imagen
Light
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ene 2018, 11:07
6
Moto:: Street Triple 675

Re: Retrovisores , no veo nada!

Mensaje por Light »

Ayer probé la de mi padre que tiene una bandit 600 y tiene unos retrovisores bastante bonitos y con una visibilidad genial , en cambio yo apenas veo nada , he de posicionarme yo para ver alguna cosa y veo poquito :( :( , la verdad tampoco tengo muy claras las medidas :| :| cualquier ayuda es de agradecer
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Retrovisores , no veo nada!

Mensaje por masclet »

masclet escribió:Aquí en Valencia hay un fabricante que hace de tó...

Ahora te busco el nombre
Vicma se llaman...


http://www.vicma.es/
Imagen
franysuviola
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 120
Registrado: 29 May 2015, 00:11
8
Moto:: ninguna

Re: Retrovisores , no veo nada!

Mensaje por franysuviola »

Yo estoy como tú, buscando unos espejos para la mía, tambien mido 191 y no veo nada.
En Calleja me han recomendado los de la Suzuki Burgman, aunque rompen bastante con la estética, parece que son espejos muy prácticos y baratos y que además son compatibles con la Street.
Saludos
xenigmax
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 278
Registrado: 22 Mar 2017, 23:40
7
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid

Re: Retrovisores , no veo nada!

Mensaje por xenigmax »

Ufff. Que alegría me dais. Pensaba que era el único que tenía ese problema. Y yo no soy de los de 1,90 más bien todo lo contrario, con lo cual llego a la conclusión de que están mal diseñados. Os puedo asegurar que todos los días lo primero que hago es tocarlos y retocarlos hasta que más o menos consigo tener una visibilidad aceptable.Yo creo que el problema está en que tienen muy pocas posibilidades de regulación. Por las pruebas que he visto, parece que dan mejor resultado los que lleva la RS. Son de los que van en la punta del manillar. Aunque tampoco termino de verlo claro porque por un lado aumentan la anchura máxima de la moto y son bastante pequeños.
Light
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ene 2018, 11:07
6
Moto:: Street Triple 675

Re: Retrovisores , no veo nada!

Mensaje por Light »

Me alegra ver que no soy el único con este problema , estuve mirando la web que paso @Masclet , pero no se exactamente , cuales serian las medidas ideales . Alguno tiene idea de ello? , en estética prefiero que pierda un poco pero que no me juegue la vida al cambiar de carril , aunque no sean tan bonitos como los otros .
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Retrovisores , no veo nada!

Mensaje por masclet »

Igual solo necesitas un palo mas largo...
Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32006
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Retrovisores , no veo nada!

Mensaje por Minimoto »

Pero no ves por qué?
Me refiero si es porque los tapas con tu cuerpo, brazo, codo u hombro, o es que por su pequeño tamaño no llegas a distinguir qué viene por detrás?
Si el espejo es pequeño no hay más solución que cambiar por algo más grandote, pero si es por la posición donde tu cuerpo tapa, podrías mirar alguna pieza que los reposicione al lugar donde no les entorpezcas.
Imagen
Responder