Intermitentes de led para la Tiger 800

Responder
Hachu99
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jun 2022, 07:11
1
Moto:: Triumph tiger 800
Has vote: 1 time

Re: Intermitentes de led para la Tiger 800

Mensaje por Hachu99 »

Hola , hace un tiempo compre una tiger 800 del 2013 y lleva unos intermitentes dinámicos y quedan muy bien pero apenas se ven cuando indicas.
Quiero ponerle unos normales y a ver si me podéis decir de qué tipo sería mejor.
Gracias ✌️
Cazerolo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1
Registrado: 07 Oct 2023, 10:22
Moto:: Tiger 800 XCA

Re: Intermitentes de led para la Tiger 800

Mensaje por Cazerolo »

Hola,
Yo tengo la tiger 800 del 2017, y me pasa lo que decís. Le he puesto intermitentes LED pero no van bien. He buscado el relé pero se ve que no lleva.
Solo me queda la opción de las resistencias. ¿Alguno se las ha puesto? ¿Podriais decirme cuales poner?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 24 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: Intermitentes de led para la Tiger 800

Mensaje por Wilson »

Cazerolo escribió:Hola,
Yo tengo la tiger 800 del 2017, y me pasa lo que decís. Le he puesto intermitentes LED pero no van bien. He buscado el relé pero se ve que no lleva.
Solo me queda la opción de las resistencias. ¿Alguno se las ha puesto? ¿Podriais decirme cuales poner?

Muchas gracias
Las 2017, como la mía, necesitan de una resistencia para funcionar. Yo llevo los originales triumph de led y tengo colocadas resistencias para que funcionen.
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Intermitentes de led para la Tiger 800

Mensaje por Sumiastur »

Cazerolo escribió:Hola,
Yo tengo la tiger 800 del 2017, y me pasa lo que decís. Le he puesto intermitentes LED pero no van bien. He buscado el relé pero se ve que no lleva.
Solo me queda la opción de las resistencias. ¿Alguno se las ha puesto? ¿Podriais decirme cuales poner?

Muchas gracias
Bienvenido al foro.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Responder